TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Se una Mujer productiva

Se una Mujer productiva 

Para que se refleje nuestra productividad debemos tomar pasos no solo con determinación sino también de constancia cambiando algunos malos hábitos . Pastora Xenia A.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada hacer. Juan 15:5

Todas las personas queremos ser productivas en alguna parte de nuestra vida, pero algunas veces solo se queda en la intención la pregunta es porque? Bueno es necesario estar claras de que para ser productivas necesitamos tomar pasos firmes y constantes para cambiar algunos malos hábitos que nos han detenido para avanzar y lograr lo que queremos en nuestra vida personal y en el llamado que Dios nos ha hecho.
Veamos cómo Jesús comienza diciendo: “Yo soy la vid verdadera”. Éste es el último “Yo soy” que se encuentra en San Juan, indicando la Divinidad de Jesús, es la misma forma en que se le presentó Dios a Moisés cuando él le preguntó su nombre en Éxodo 3:14 – él dijo “YO SOY”. Esto lo que nos debe dejar ver es que el primer paso a tomar para ser productivas es depender en todo del gran YO SOY y lo demas dependera de ti y de mi. Ahora ¿Por qué dirá “la vid verdadera”? – Porque según Isaías 5:1-7 Israel era la vid que Dios había plantado y cuidado, él esperaba recibir de ellos frutos de justicia y de arrepentimiento, pero ¿pudo Dios encontrar fruto en Israel? –No. El ser humano por sí mismo y por sus propios esfuerzos nunca podrá agradar a Dios, es por eso que en libro de San Juan, Jesús se presenta así mismo como la vid verdadera, como la fuente y única manera de llevar frutos agradables a Dios, no es eso maravilloso? para entender mejor este pasaje veamos el significado de los 3 personajes principales:
a) El labrador: Es Dios, el que cuida de la vid (v1)
b) La vid verdadera: Es Cristo (v1) de quien dependemos cada día.
c) Los pámpanos (ramas): Somos nosotros, los que nos hemos unido a Cristo por medio del nuevo nacimiento. (v5) 
Piense por un momento lo que Jesús está afirmando aquí, al menos 4 cosas al decir que él es la vid verdadera, Él nos está diciendo:
a) Yo soy la fuente de vida. ¿Quién alimenta las ramas y hace crecer el fruto?- Es la vid, una rama por sí misma separada de la vid lo único que puede hacer es secarse y morir.
b) Yo soy el que te nutre, el que te alimenta.
c) Yo soy el que te da el crecimiento.
d) Yo soy quien te permite dar fruto
Así que nosotros para ser productivas debemos tener una dependencia total con nuestro Salvador Cristo, porque ahora somos los pámpanos, entonces  ¿Cuál es nuestro objetivo? El nos dice que Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Hay muchos llevando fruto pero no en El, esos resultados no son agradables a Dios, los que le agradan son los resultados obtenidos unidos a la vid verdadera Jesucristo su hijo por lo tanto nuestro objetivo es dar fruto. Así que tu has sido salvada e injertada en la vid no para servir de adorno, sino para llevar mucho fruto. Hay niveles de productividad en Dios aquí se mencionan tres niveles de la vida fructífera:
1) Fruto  ..Todo pámpano que en mí no lleva fruto...
2) Más fruto ..lo limpiará, para que lleve más fruto..
3) Mucho Fruto ..el que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto..
El llevar mucho fruto no se refiere solo a ser ganadores de almas que es parte de ser productivas, sino también a manifestar el fruto del Espíritu Santo (Galatas 5:22) que refleja el carácter de Cristo en nosotras, por supuesto que si en tu vida se manifiesta el carácter de Cristo, indudablemente vas a estar interesada en compartir el amor de Dios con otras personas. Mientras mas nos parezcamos a Cristo más nos vamos a interesar en las cosas que a él le interesan. Además no se trata de estar en un nivel de productividad y quedarse estancada, sino de crecer como la luz de la aurora siempre en aumento hasta que el dia sea perfecto! Para esto es esencial que seamos sabias y entendidas de la forma en que usamos la energía y el tiempo que Dios nos ha dado (Efesios 5:15-16). Personalmente he aprendido que la mayor lección sobre productividad no es cuando nuestras agendas están apretadas y logramos hacer muchas cosas, todo eso no significa que seamos productivas para la gloria de Dios. Podemos estar siendo “productivas” pero para nuestra propia gloria y camino a una gran desilusión. Dios quiere que consideremos nuestras prioridades. Por eso María es una de mis heroínas. Haz como María y toma la mejor parte. La verdad es que lo que más importa no es cuánto haces en tu día a día, sino cuanto Dios ha hecho por ti.. En el servicio a Dios  o en lo que hagas serás productiva si lo que haces, lo haces como para Dios. Necesitamos a Dios para hacer las cosas como Él quiere que las hagamos. Necesitamos entender que Dios es más importante que todo lo que podamos hacer. Ofendemos a Dios al buscar hacer muchas cosas sin que antes le busquemos para escuchar como él quiere que lo hagamos, el afán solo nos aleja de la productividad que glorifica al padre celestial.  Nuestra productividad se mostrará de manera efectiva delante de Dios y de los hombres cuando buscamos su presencia, su consejo y su dirección antes de emprender algo, cuando nuestra vida en privado sea igual que la vida pública siendo realmente auténticas. Todas las estrategias para desarrollar nuestros proyectos deben venir de su presencia para no ser decepcionadas con el tiempo, sino por el contrario cada dia seremos motivadas porque sabemos que contamos con el aval del Todopoderoso y con Él somos fortalecidas aún en los momentos mas difíciles de nuestro trabajo. Es mi deseo que esta reflexión sea de bendición y motive tu vida amada mujer de Dios para que produzcas al 100% ese es el deseo de Dios. Abrazos de tu amiga de siempre Xenia A.

Si buscas su presencia, su palabra y cambias esos malos hábitos que no te han dejado avanzar entonces serás una mujer productiva en todo lo que hagas en tu vida!


Quizás te pueda interesar mujer deja que la luz te alumbre y Mujer conforme al corazón de Dios

NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE AL BLOG!

También te puede interesar Mujer Dios quiere comer de tu fruto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *