TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Un corazón agradecido te lleva mas alla de lo natural


Un corazón agradecido te lleva mas alla de lo natural

El agradecimiento genuino atrae la presencia de Dios a tu vida, necesaria para hacer la diferencia en medio de este mundo perdido! Pastora Xenia A.

Yo, en cambio, te ofreceré sacrificios
y cánticos de gratitud.
Cumpliré las promesas que te hice.
¡La salvación viene del Señor! 
Jonás 2:9


Aunque a la mayoria de nosotras seguramente se nos enseñó a dar gracias cada vez que alguien hacia algo bueno a nuestro favor, es importante entender que tener un corazón agradecido es algo mas que eso. Y es que tener un corazón agradecido es mucho mas que decir gracias! Requiere de un conjunto de acciones determinadas a evidenciar la gratitud que salta de tu espíritu. Hagamos un recorrido por varios pasajes bíblico que describen las evidencias que identifican a un corazón genuinamente agradecido.
El agradecimiento es un sentimiento profundo que se produce por una actitud de reconocimiento por algo que se ha recibido, un beneficio, un gesto o un favor. La gratitud es una emoción positiva estudiada por la psicología tradicional, que expresa aprecio a otra persona de quien se recibió ayuda. Yo diria que hay dos tipos de agradecimietos uno que se produce en el alma donde estan las emociones, sentimientos y voluntad y otro agradecimiento que se produce en el espiritu del hombre. El agradecimiento que nos habla la biblia es mucho mas profundo que un sentimiento que se produce en el alma es una manifestacion que se produce en el espiritu producto de una relación de intimidad con el Señor. El agradecimiento que sale del alma produce una emoción y alegria pasajera, que pronto se olvida; pero el agradecimiento que se produce del espiritu nos hace estar gozosas siempre no importa la circunstancia que estemos viviendo o pasando, porque nuestro espiritu nos invita a alabar a Dios en todo tiempo y en todo lugar. "Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús". (1 Tesalonicenses 5:16-18). Este agradecimiento es motivado por la confianza que se produce al saber que tu victoria está en Cristo Jesús tu Señor, haciendo que antes de que te perturbes por el problema iras al trono de la gracia y presentaras tus necesidades ante el que todo lo puede , convencida de que recibiras a su tiempo todo lo que le has pedido a El. "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús" (Filipenses 4:6-7 ). Aqui hay algo importante de rescatar y es que cuando se mantiene una actitud de agradecimiento a Dios en todo tiempo, El trae su paz sobre ti, una paz que no todos pueden entender porque es sobrenatural, que hace que tus pensamientos sean guardados para que no se produzca la queja que te lleva a perder la fe en lo que estas esperando. Por el contrario estas confiada de que todo se va a solucionar. 
Es necesario que comprendas que la gratitud continua a Dios hace que se atraiga su presencia en todo lo que haces garantizándote el éxito en lo que emprendas porque Dios esta a tu favor! Recuerda, la gratitud agrada a Dios y su presencia se manifiesta y esta es la que te da las fuerzas para avanzar en medio de la adversidad de la vida, si ya eres agradecida sigue siéndolo, pero si por el contrario solo pasas quejándote por todo arrepiéntete delante de Dios y empieza a desarrollar un estilo de vida de agradecimiento, de alabanzas al Señor por todo lo que te acontece y veras la diferencia en poco tiempo. Caminaras con su presencia en tu vida la cuál es la provisión que necesitamos para marcar una diferencia en este planeta. 
El agradecimiento continuo debe dominar nuestras actitudes, comportamientos y acciones y esto solo se consigue cuando nuestro agradecimiento sale de nuestro espiritu no de nuestra alma. Tu victoria esta garantizada en Cristo Jesús cuando desarrollas un espiritu agradecido al padre celestial "Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo" 1 Corintios 15:57 
Pero ademas de desarrollar un estilo de vida de agradecimiento ante Dios por lo que personalmente nos incumbe, se debe tambien ejercitar el espiritu hacia un agradecimiento a Dios por los demas, cuando vemos que nuestros hermanos estan creciendo en la fe y en el amor, como lo enseñó el apostol Pablo. Alabemos a Dios por cada persona que viene a nuestra congregacion y consagra su vida a Dios y busca vivir en santidad, esto elimina de nuestros corazones las envidias, pleitos y contiendas dentro de la congregacion, porque hay gozo al ver como Dios comienza a usar a otros de manera sobrenatural y en lugar de atravesarnos en su camino les daremos la mano para que Dios se glorifique en ellos. "Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros" (2 Tesalonicenses 1:3). 
En otras palabras Dios quiere que todo lo que hagamos de hecho o de palabra sea con alabanzas, con agradecimiento y en el nombre de Jesús, porque ésto es lo que le agrada a El. "Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él" (Colosenses 3:17). 
El agradecimiento entre otras cosas nos hace sensibles ante la presencia de Dios, veamos como un corazón agradecido agrada a Dios: 

1.- La gratitud glorifica a Dios. 2a. Corintios 4:15

2.- Un corazón agradecido reconoce la bondad de Dios. 1a Timoteo 4:4

3.- Un corazón agradecido es característica de un adorador. Salmos 100:4

4.- La gratitud es reflejo de obediencia a Dios. 1a Tesalonicenses 5:18

5.- La gratitud multiplica las bendiciones. Mateo 25:4-28

6.- Un corazón agradecido, trae gozo y paz. Salmos 118

7.- Un corazón agradecido, conmueve el corazón de Jesús. Lucas 17:11-19

Un corazón agradecido te lleva mas alla de lo natural porque agradeces con tu espiritu y no con tu alma!

Personalmente cuando recuerdo lo que fue mi vida sin él y cómo desde que él me rescató, no sólo mi entorno, sino también mi interior cambió y como he sido transformada, pasando de estar mi alma en tinieblas a luz, de muerte a vida eterna y de como su hijo Jesús vino a morir por mi en la cruz llevando todos mis pecados y como por su sacrificio me reconcilió y me hizo digna delante del padre mi profundo agradecimiento es constante y eterno. Por esta razón y por mucho mas, estaré eternamente agradecida, porque de entre la multitud, me escogió, Su poder redentor se hizo vida en mí, y hoy puedo decir: ¡soy libre! Cristo me ha salvado. Eternamente adoraré al que ama mi alma, a mi Salvador, y no hay nada que dé más gozo a mi corazón, que saber que soy Su hija y que Él es mi Padre. Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia A.


NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE AL BLOG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *