TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer deja que la luz te alumbre

Mujer deja que la luz te alumbre 

Cuando caminamos a la luz de la palabra de Dios y guiadas por el Espíritu Santo seremos consoladas por nuestro padre celestial. amen Pastora Xenia A.
Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán;
Me conducirán a tu santo monte,
Y a tus moradas. Salmos 43:3

para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 
Efesios 1:17-18



Cuando se camina enlutada, triste, en oscuridad por la opresión del enemigo y por las circunstancias de la vida, necesitamos ver una luz que nos de esperanza para salir de la oscuridad y esa luz nos hace confiar al punto de declarar que aunque andemos en el valle de sombra y de muerte no temerá nuestro corazón, porque tu palabra es la lámpara que aclara nuestro caminar y el Espíritu Santo quien nos guia y nos da el poder para vencer, nos infundirán aliento de vida por mas dificil que sea lo que estemos viviendo hoy, seremos motivadas para seguir adelante en medio de toda persecución y opresión de los enemigos de Dios.
Recuerda, Jesús dijo "en el mundo tendréis aflicción-persecución, pero no temáis  porque yo he vencido al mundo". En medio de toda adversidad, Abba nos dará luz para salir adelante, luz para actuar con inteligencia, luz para saber cómo salir de los problemas con bien, luz para actuar de manera que no comprometamos lo que somos y lo que queremos lograr en Dios. Jesús es la luz en medio de las tinieblas, porque si caminamos en luz nunca tropezaremos y nuestro caminar será hacia lograr la meta en Cristo Jesús que es la eternidad en las moradas eternas! 

Dios nos capacita para ser de apoyo en el futuro a otras mujeres pues en medio de toda circunstancia adversa aprenderás a alabar su nombre y adorarle con todo tu ser, tu testimonio será de fortalecimiento a esas vidas que están viviendo circunstancias similares o peores que las nosotras hemos vivido y que ya fuimos consoladas por el Dios Todopoderoso. Sigue adelante no desmayes!
Mi deseo es que esa luz se manifieste en tu vida en sabiduría y revelación en el conocimiento de él para que los ojos del entendimiento sean alumbrados y puedas entender cuál es la esperanza a la cual has sido llamada y cuales son las riquezas de la gloria de su herencia para los santos redimidos por la sangre de Cristo Jesús. Con amor tu amiga de siempre Pastora Xenia A.


Bendito {sea} el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en toda tribulación nuestra, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción con el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.2Co. 1:3-4

NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE AL BLOG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *