TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Comprar sin dinero

http://picasion.com/gl/ch2l/


Isaias 55:1
A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

Esta es una expresión que yo uso muy seguido cuando vamos al supermercado o al mall con mi esposo y mi hijo, ellos siempre se ríen y me dicen vas a comprar sin dinero? y yo les contesto así mismo es.
Bueno tu dirás pero como asi? para comprar se necesita dinero, porque la mente occidental de nuestros países se queda sorprendida cuando alguien les dice "voy a comprar sin dinero". Es cierto que para comprar se necesita dinero, pero la verdad es que no debemos confiar en el sistema económico de este mundo, sino en el del Señor que es el que nos sustenta para desarrollar la fe de dar para recibir.
En la escritura Isaías 55:1 nos habla de bienes que podemos comprar sin dinero. El Señor nos dice a través de su profeta que por la fe debemos aprender a comprar lo Básico que sería la leche y aún más que sería el vino sin utilizar dinero. Sabe desde que supe que mi Dios tambien compra sin dinero dije yo tambien lo puedo hacer porque soy su hija. El nos compró por precio para salvarnos y fue tan alto que nadie puede ni con todo el dinero del mundo comprar la salvación, porque fue con precio de sangre. El nos rescato con su preciosa sangre que derramó en la cruz, no con algo corruptible como el oro y la plata, sino con su vida, poniéndose en lugar de cada uno de nosotros que éramos pecadores y estabamos separados de Dios. Jesús se hizo hombre para redimirnos y devolvernos al padre. Así que no tienes derecho a decir que no vales nada tu vales ese sacrificio, vales la vida del hijo de Dios!  No sigas menospreciándote pues ahora eres hija y heredera de su gloria, cuando pones  ésta verdad en tu mente y corazón sabrás que Dios te quiere bendecir y darte vida y vida en abundancia. El darte cuenta de éste gran valor hará que tu seas restaurada en todos los aspectos de tu vida.
Ahora bien continuando con el tema, es necesario que sepas que el adversario también sabe comprar sin dinero, mire lo que dice Apocalipsis 13:16 él intentará poner una marca en la mano o en la frente para que puedan comprar o vender quien no tenga la marca 666 no podrá sobrevivir, interesante no? Hay que aprender acerca de la economía de Dios, para no caer en la del diablo. Sino aprendemos que Jesús compró sin dinero, corremos el riesgo de caer en el sistema económico del anticristo, quien en los últimos tiempos intentará afectar el sistema económico actual para que la forma de intercambio no sea dinero sino una marca.  Quienes han confiado en Dios toda su vida y no tienen problema en aprender la economía de Dios estarán confiados ahora y al final de los tiempos porque recibirán provision, mientras que otros se dejarán atraer por el sistema del anticristo que ya está operando en el mundo. 
Aprende a confiar en Dios por tu situación económica, de la misma forma que lo haces por tu salud. Si estás convencido de que Dios puede sanarte, también debes confiar en ver milagros en tu economía.
Ablanda tu corazón, cree y confia en la maravillosa economia del Señor que se basa en la generosidad. Dale gracias por todas sus bendiciones y por haberte comprado sin dinero. Entregale tu vida que el la adquirió con lo mas valioso que existe, la sangre de su Hijo amado Jesus.
Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Co. 6:20
 Hemos sido rescatados no con precio natural como oro y plata sino con su preciosa sangre 1 Pedro 1:18-19 y el nos hizo libre a través de la muerte de Cristo por eso ya no somos esclavos de nadie mas 1 Co. 7:23.
Para concluir puedo decir que he visto su poder sobrenatural en todas las áreas de mi vida incluyendo la parte económica, donde en muchas ocasiones Dios pone dinero en mis manos de manera sobrenatural antes de ir a comprar, en otras se mueve en mi negocio con ventas sobrenaturales. Pero también he ido a un mall sin dinero y Dios pone en el corazón de alguien darme una ofrenda en mis manos para que me compre lo que yo quiera! Recuerde nuestro Dios opera de muchas formas y de muchas maneras no debemos limitarlo, activa tu Fe que es la moneda del Cielo, con la cual puedes accesar lo que necesitas y traerlo del cielo a la tierra. Es mi oración que puedas creer que el mismo Dios que te salvo, es el mismo que te proveerá y nunca te dejará sola. Con amor tu amiga de siempre Pastora Xenia A.



Subscribete al blog y recibirás los temas el mismo dia que se comparten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *