TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

En cual area de lo profético te mueves

En cuál area de lo profético te mueves 


rosh hashaná y serie del yom kippur - shofar fotografías e imágenes de stock
No importa en cuál area de lo profético se esté funcionando, se debe vivir una vida que agrade a Dios, para ser efectivo en la extension del Reino de Dios en la tierra. Pastora Xenia A.

En cuanto a lo profético hay muchísimo que se puede decir, pero hoy quiero hablar un poquito acerca de las 3 áreas donde se manifiesta lo profético dentro del pueblo de Dios. Bien, la profecía es un concepto que procede del latín "prophetīa", aunque, su origen más remoto se encuentra en la lengua griega "prophanai" pro que significa antes y phanai que quiere decir hablar de ahí se dice que profecía se refiere a eventos hablados o escritos antes de que acontezcan.
Por lo que la profecía es una habilidad sobrenatural que permite interpretar y conocer cosas que han pasado, que están ocurriendo ahora y eventos que pasarán en el futuro comunicadas a los hombres de parte de Dios a través de un intermediario. La primera profecía es la palabra de Dios escrita e inspirada por el Espíritu Santo a diferentes hombres para dejarnos una guia que hoy nos permite dirigirnos como um GPS celestial, para que el hombre no se pierda y tenga vida eterna. Bien, no puedo dejar de decir que hay dos clases de profecías la verdadera basada en la biblia y la falsa la que tienen que ver con la carne, el mundo y las tinieblas como lo es la adivinación, que es una mala imitación de satanás para engañar las almas.
De acuerdo a mi experiencia lo profético tiene que ver primero con una vida totalmente rendida que busca y anhela la presencia de Dios todos los días, hasta llegar a tener un estilo de vida de santidad, una vida que agrada a Dios y es motivada a subir a niveles espirituales de mayor profundidad como producto de su relación íntima con Dios. Es en su presencia donde él nos faculta para mirar con sus ojos y nos da a conocer los deseos de su corazón para este mundo, para su iglesia y para cada persona. Ahora la pregunta que surge es, entonces solo existen algunas personas escogidas por Dios para lo profético? o Dios da este don a todos lo que buscan su presencia? Bien, primero Dios sabe para qué está diseñada cada persona, así que aunque busques cada día su presencia el te dará habilidades y capacidades de acuerdo a tu propósito de vida, no de acuerdo a lo tu quieras. La palabra de Dios nos dice que él dió a unos ser Apóstoles, a otros Profetas, a otros Evangelistas a otros Pastores y Maestros, con el fin de capacitar a su pueblo para la obra del ministerio y para la edificación de su pueblo hasta que llegar a ser maduros en su fe (Efesios 4:11-13). 
En cuanto a si hay personas escogidas por Dios para lo profético, yo diría que según la biblia Dios da y reparte los dones como él quiere, sin embargo también encontramos pasajes de la palabra donde nos dice que todos en parte profetizamos (1Co. 13:9), eso nos deja ver que desde que conocemos y hablamos de su palabra escrita ya nos convertimos como en profetas.
A continuación vamos a escudriñar las 3 áreas donde se manifiesta lo profético en el pueblo de Dios con el fin de aclarar un poco mas el tema: 
A. Ministerial (Espiritu de profeta). 
Aquí están las personas que tienen el ministerio profético. Son personas llamadas por Dios para ser sus intermediarios, donde él les capacita y habilita para hablar de parte de él. Estos son profetas no importa donde ellos estén o vayan su llamado siempre está con ellos. La palabra de los profetas que salió de sus bocas estableció un parámetro. Los elementos naturales se sujetaban a la palabra de ellos.

B. Don de profecia. Aquí se encuentran las personas que en un momento dado son inspiradas por el Espíritu Santo y hablan de parte de Dios. Ellos manifiestan los dones proféticos tales como: Conocimiento, revelación, ciencia y sabiduría, a ellos se le revelan cosas que han sucedido o que están sucediendo y las que están por suceder en el futuro, estos nos ayudan a detener ataques del enemigo en nuestra contra o en contra del pueblo de Dios y de las naciones del mundo entero.

C. Profetizar. Esta area de la profecia nos corresponde a todos. Es el espíritu del hombre redimido sujetado al Espíritu Santo que al hablar la palabra de Dios profetiza. Aquí los hijos de Dios declaran en fe las promesas de Dios escritas en su palabra, creyendo que lo que Dios ha dicho se cumplirá. Es un desarrollo de la habilidad sobrenatural para conocer el corazón del padre y así conocer cuál es su voluntad para su pueblo y para cada vida individualmente.
Ahora estamos mas claros de que es en la presencia de nuestro padre celestial donde él nos da a conocer sus diseños, con el fin de dar dirección sabia a su pueblo, no importa en cuál area de lo profético estés operando. En la medida que busques mas de su presencia y tengas una relación íntima con él, el te revelará los deseos de su corazón para tu vida, hogar, familia, trabajo, negocios, iglesia, matrimonio, noviazgo, etc. pero no solo eso sino tambien el te llevara a niveles mas profundos de revelación de su palabra escrita para que seas edificada y puedas edificar a otros. Con amor Pastora Xenia Alvarez.




Subscribete al blog y recibirás los temas actualizados!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *