TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Guia de Oración en contra del desánimo

Guia de Oración en contra del desánimo

Estar consciente del desánimo es fundamental para buscar y recibir ayuda Pastora Xenia A.

Hay momentos en la vida que quieres tirar la toalla y dejar todo tirado, sobre todo cuando algo se vuelve abrumador como es el caso de una relación rota, la muerte de un ser querido, la pérdida de tu trabajo, crisis financiera, etc.
Todos nos hemos sentido de esa manera en algún momento de nuestra vida, donde pensamos que jamás saldremos de esa circunstancia y pensamos que somos los únicos que pasamos por éstas cosas, es en esos momentos donde buscamos el poderoso recurso de acercarnos a Dios en oración. 
Pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo y menos como orar de manera efectiva delante de nuestro Dios. Bueno no puedo avanzar con el tema sin antes decirte que si no tienes a Cristo como tu Señor y Salvador debes reconocerlo primero antes de hacer esta oración porque el pecado aleja al hombre de Dios. Así que te invito para que hagas esta sencilla pero poderosa oración de arrepentimiento conmigo: " Señor Jesus en esta hora me arrepiento de todos mis pecados te pido que me limpies con tu preciosa sangre, límpiame y sere limpi@. Abro mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador guiame para estar en tu Camino y que nunca jamás me salga de él. Gracias por recibirme como tu hij@ y ahora soy de la familia de Dios ahora soy tu hij@, amen. Bien ahora que ya eres hij@ de Dios limpiad@ con la sangre de Jesus ahora ya puedes acercarte confiadamente hasta el trono de la gracia de Dios para encontrar el oportuno socorro en oración.
Igual tu puedes ser cristiano y estar enfrentando un tiempo de desánimo pero hoy Dios te trae aliento no olvides que "Claman los justos, y el Señor los oye, y los libra de todas sus angustias.Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el Señor. (Salmo. 34:17-19). 
Para poder orar efectivamente en contra del desánimo es necesario conocer un poco mas acerca de él. Así que empezaremos por definirlo éste es " la falta de ánimo, fuerza o energía para hacer, resolver o emprender algo"; en otras palabras éste comienza con una condición emocional del alma, que te quita las fuerzas, te deja sin energia, te quita el interés en mantenerte haciendo lo que estás haciendo. El desánimo puede venir cuando escuchas malos comentarios por el trabajo que estás haciendo, o cuando has tenido malos resultado en algún emprendimiento. Todo lo negativo que te rodea puede producir en ti desmotivación, que camines con las pilas bajas, sin fuerzas, que tus pensamientos se vuelvan negativos, pesimistas y te da miedo a enfrentar los fantasmas del pasado. Cuando se está enfrentando desánimo te vuelves menos productivo, te paralizas hasta llegar a un estado de no hacer nada. El cuerpo está sin fuerzas, tiene apatía a cualquier cosa que se requiera esfuerzo, porque hay que saltar el muro de las ganas, del yo quiero, yo puedo. Es como un remolino que te quiere hundir, es como si de pronto ya nada tiene sentido hasta volverte apático, luego viene la tristeza hasta llevarte a la depresión y se convierte en un círculo vicioso. Y hasta que este círculo no se rompa no serás verdaderamente libre del desánimo. Lo interesante del desánimo es que este empieza en la forma de pensar, en los pensamientos del hombre. 

Si el enemigo puede controlar tus pensamientos puede controlar tus actos!

A continuación les dejo una guia de oración para romper con ese círculo vicioso y echar fuera todo desánimo de tu vida:
<Padre celestial en esta hora afirmo en mi corazón que tu eres mi Dios y te amo sobre todas las personas y cosas que existen, te amo con todo mi corazón, toda mi alma toda mi mente y con todas mis fuerzas. Solo tu mereces la gloria, tu eres Rey de reyes, Señor de señores, tu eres mi gozo, mi fortaleza, mi Señor y Salvador y no hay otro como tú oh Dios. El trono de mi vida te pertenece a ti Señor! No serviré ni me postraré ante ningún otro, que no seas tu amado padre celestial, porque tu eres mi salvador mi sanador y mi libertador, eres el que sustenta mi vida el que me levanta y cuida mis pasos para no tropezar, el que me alienta cuando me desanimo, cuando pierdo las fuerzas por alguna razón tu me das aliento de vida eres el que guardas mis pasos para no resbalar. Tu nunca duermes, que alivio saber que tu nunca descansas ni te fatigas, que alivio saber que el que me protege, me ayuda y me aconseja, me anima nunca se cansa. LLevo mis pensamientos cautivos a la obediencia de la mente de Cristo para pensar como Cristo piensa y no como yo pienso asi mis pensamientos no serán tocados por el enemigo sino guiados por ti oh Dios. Tu siempre estas dispuesto a darme la mano, siempre tienes energía en Isaías 40:29 dice que tu das fuerza al cansado y multiplicas las fuerzas aun al que no tiene ninguna, que aún nos podemos quedar sin fuerzas en completo desánimo pero si clamo a ti, tu me aumentaras las fuerzas como las del búfalo. Aqui estoy para recibir esas nuevas fuerzas, ahora recibo nuevas fuerzas nuevo ánimo nuevo aliento de vida que trae tu Santo Espíritu sobre mi y digo soy fuerte no en mis fuerzas sino en las tuyas amado Dios para seguir avanzando en mis proyectos y apoyando la extensión de tu Reino en la tierra en el nombre de Jesús amén.> ¡Qué bueno saber que el Señor no nos abandona! No temas ni te angusties, el Señor te acompaña, te fortalece y te ayuda. Su mano derecha te sostiene firmemente y en él tienes la victoria!.
Recuerda que el estar consciente de que estás en desánimo o estás a punto de estarlo es fundamental para buscar y recibir ayuda! Buscala si es necesario. Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia A.

Lee los siguientes versículos que te darán ánimo a tu espíritu: 

-No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. Isaias 41:10

-Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Sal. 46:1-3

-pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaias 40:31

-El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes.Deuteronomio 31:8

El SEÑOR es tu guardador; el SEÑOR es tu sombra a tu mano derecha. 
El sol no te herirá de día, ni la luna de noche. 
El SEÑOR te protegerá de todo mal; El guardará tu alma. 
El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Sal. 121:5-8 



Subscribete al blog y así recibirás los temas el mismo dia que se publican. Bendiciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *