El poder de dar gracias
Estaré eternamente agradecida, porque de entre la multitud, me escogió, Su poder redentor se hizo vida en mí, y hoy puedo decir: ¡soy libre! Cristo me ha salvado. Pastora Xenia A. |
Cuando éramos niñas se nos enseñaba a dar gracias por todo, en señal de buena educación, si no lo hacíamos se nos regañaba y se nos hacía hincapié en mostrar lo mejor de nosotras, eso fue bueno, pero el dar gracias es mas que mostrar buenos modales ante los demás, el dar gracias no es una muletilla para quedar bien ante los demás, el dar gracias debe ser algo que sale de un corazón agradecido y que se expresa con una palabra "GRACIAS", pero que va llena de los mejores deseos para quienes han hecho algo por o para nosotras.
Profundizando aún mas, la palabra de Dios nos enseña que la llave para entrar a la presencia de Dios, es tener un corazón agradecido "Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. (Salmo 100:4). Es una actitud de agradecimiento la que nos abre la puerta para ir al lugar santo y al lugar santísimo, donde estaremos en una verdadera comunión con nuestro padre celestial. A veces me he preguntado porque las personas nos volvemos tan desagradecidas con Dios y con las personas que nos aman? y la primera respuesta que viene a mi mente es que tenemos muy mala memoria, que rápidamente se nos olvida todo lo bueno que otros han hecho por nosotras. Creo firmemente que por eso el rey David le daba una orden a su alma, cuando le decía Alma mia alaba a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios Sal. 103:2, en otras palabras se hace necesario ordenarle en todo momento a nuestras emociones y sentimientos, para que recuerde, para que active la memoria, para que no olvide lo que Dios y otros han hecho por nosotras y en respuesta nuestra voluntad decida mostrar actitudes y acciones de agradecimiento cada día hacia nuestro Señor y hacia aquellos que nos rodean.Claro también existen otras multiples razones del porque no somos agradecidas pues la vida tiene muchas facetas tales como las que enumera Nancy Leigh Demoss, en su libro "Como cultivar un corazón agradecido", ella dice que la falta de gratitud a Dios, es la causa de mucha tristeza, desesperación y abatimiento que nos ha invadido en el día de hoy! también escribe, que las personas de corazón agradecido se sienten fácilmente satisfechas, mientras que las personas que no son agradecidas caen en la amargura y descontento.Comencemos a desarrollar el agradecimiento cuando abras los ojos al amanecer da gracias a Dios por un nuevo dia, por guardar tu vida, por regalarte sus misericordias que son nuevas cada dia para ti, pero sobre todo por el regalo de la salvación a través de su hijo amado Jesús. Di conmigo: "estaré eternamente agradecida, porque de entre la multitud, me escogió, Su poder redentor se hizo vida en mí, y hoy puedo decir: ¡soy libre! Cristo me ha salvado". Pastora Xenia A.
Haz una pausa en medio de tus lágrimas y comienza a dar gracias a Dios por todo lo que estás viviendo y pronto verás como todo comienza a alinearse con la voluntad de Dios!
Suscribete al blog!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario