El verdadero reposo solo se logra cuando entregamos nuestro corazón a Abba cuando dejamos que Jesus sea el centro de nuestras vidas. Pastora Xenia A. |
Mateo 11:28-29
En términos generales, toda persona se siente más libre y descansada una vez llega a su hogar. Hogar es un término utilizado para indicar el lugar de privacidad y de familiaridad donde un individuo o grupo habita.
Es el lugar donde la persona se siente cómoda, más que en cualquier otro lugar. Puede quitarse sus zapatos, acostarse o sentarse de la forma que más le guste, etc. No así cuando está de visita en un lugar que no es su Hogar, ahí todo cambia.
Es el lugar donde la persona se siente cómoda, más que en cualquier otro lugar. Puede quitarse sus zapatos, acostarse o sentarse de la forma que más le guste, etc. No así cuando está de visita en un lugar que no es su Hogar, ahí todo cambia.
La palabra shabbat proviene de la palabra hebrea que significa reposo. y nuestro shabbat es Jesús, en el encontramos el descanso en medio de un mundo convulsionado y lleno de pecado.
Abba no solo tiene el medio (Jesús) para ese reposo, sino también un lugar (su trono de gracia) y un dia; es un día en el que sus hijos hallan descanso de las obras de este mundo. (Hebreos 4:4-10) ese día es HOY, solo debe tomar la decisión de entregar su carga pesada a él y lo hará descansar, su gracia está vigente y ese día que aún no acaba, para que todos procedan al arrepentimiento. No es un día terrenal, es uno celestial el HOY, EL AHORA. Mateo 11.28-29. “Venid a mi… YO LOS HARÉ DESCANSAR” esa es la invitación permanente del Señor, PORQUE EL ES NUESTRO REPOSO, quien acepta esa Invitación, ENTRA en el REPOSO DE DIOS y por ende haya SALVACIÓN (Isaías 30:15)
Has conmigo esta oración: "Padre celestial, yo me arrepiento de todos mis pecados, yo reconozco que Jesús es el hijo de Dios y que Dios el padre lo resucitó de los muertos. Perdóname y límpiame. Voluntariamente yo confieso a Jesús como mi señor y salvador. Hoy rompo todo pacto con el mundo, con el diablo y conmigo mismo; y hago un pacto con el Dios del cielo. Gracias por inscribirme en el libro de la vida amen". ahora di: Gracias Señor Jesús por ser parte de mi vida, el dueño de mi corazón, gracias Dios porque desde hoy soy tu hija y como hija anhelo mantener el reposo en mi vida desde ahora y para siempre" ...amen. Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia A.
Have a wonderful Weekend!
ResponderBorrar