TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

ALERTA...hay un virus en contra del pueblo de Dios


Los virus son organismos vivos microscópicos, que entran al cuerpo humano silenciosamente y hasta unos días después se muestran los síntomas y algunos son letales. Cuidate de los virus de este mundo porque te pueden llevar a la muerte espiritual. Xenia Alvarez

ALERTA...hay un virus en contra del pueblo de Dios y si no buscas a Dios con todo el corazón puedes ser engañad@, Algunos han dejado de asistir a las iglesias por quedarse en casa teniendo un servicio online...no digo que esté mal recibir por internet de ministerios que son de Dios; lo malo es que ya no asistas a tu congregación y pienses que estás haciendo bien.
La palabra de Dios nos enseña A) No dejando de congregarnos como algunos tienen por costumbre ( Heb. 10:25)B) Es en la congregación donde Jehová envia Bendición y vida eterna Sal.133:3. C). Donde hay dos o tres reunidos en su nombre ahí está la presencia de Dios (Mat. 18:20). D).La iglesia fue constituida por Dios como su novia que será presentada un día ante su presencia para realizar las Bodas del Cordero (Apoc. 19). E). Se está levantando El Nuevo Orden Mundial este está más cerca de lo que creemos, muchos líderes mundiales han dicho que la solución para el mundo es un solo gobierno, una sola religión, por ello debemos despertar. Dios nos está dando oportunidad para consagrarnos y santificarnos para estar listos para Su venida.F). La iglesia Dios la diseñó para traer salvación a los perdidos, levantar las manos de los caídos, enseñar e instruir en su palabra para que los creyentes desarrollen carácter y fundamento cristiano. Es para calentarte si te estás enfriando....Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni- caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni- caliente, te vomitaré de mi boca.” – Apocalipsis 3:15-16 –NO DEJES DE CONGREGARTE....¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras; como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía Jehová bendición, y vida eterna. (Salmo 133:1-3). —Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez



Suscribete a este blog para recibir los temas el mismo dia que se publican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *