TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Si podemos hacer la diferencia en este mundo

Si podemos hacer la diferencia en este mundo


El que está en Cristo nueva criatura es
 las cosas viejas pasaron 
he aquí todas las cosas hechas nuevas 2 Co. 5:17

Las cosas viejas representa todo aquello que se hace en la carne, en función del YO en función de uno mismo. ahora en Cristo ya no debemos buscar la satisfacción propia, sino lo que agrada a DIOS, lo que está en función de extender el Reino de Dios en la tierra. Al venir a Cristo somos revestidos de la gloria de Dios y eso nos hace diferentes del mundo y no debemos nunca perder de vista que hay muchos ojos a nuestros alrededor que están mirándonos y quieren ver algo nuevo y algo diferente en nosotros, en los hijos de Dios, por eso después de ser salvos hay que buscar la santidad, sin la cual nadie verá al Señor, para que podamos mostrar el brillo de su gloria a los que no conocen a Dios todavía y sobre todo debemos madurar dejar de ser niños, para ayudar a otros que recién empiezan en el camino del Señor y que se conviertan en personas que trabajen para la obra de Dios con pasión. No podemos seguir siendo los mismos que éramos antes de venir a Jesús, hay que buscar el rostro de Dios cada dia para que tomados de su mano seamos ejemplo y podamos decir como dijo el apóstol Pablo "sed imitadores de mi como yo de Cristo". 
Para los que piensan que no se puede ser santo y vivir sin pescado en este mundo hoy les digo que Dios se hizo hombre (JESUS) para mostrar a la humanidad que si se puede vivir una vida que agrade al Padre en todo lo que hagamos. El apóstol Pedro dijo: "sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque Yo soy santo." (1 Pedro 1:15‭-‬16 – LBLA)
Nadie puede manifestar una nueva manera de ser sin un verdadero arrepentimiento que te lleve a un encuentro real con su creador, que le motive a cambiar su mala manera de vivir, para ser diferente. Todo aquel que ha nacido de nuevo manifestará en su vida la gloria de Dios, el brillo de su presencia e inspirará a otros a venir al camino de Dios. Hoy te digo si se puede vivir una vida llena de su presencia y podemos hacer la diferencia en este mundo. Hoy te motivo a seguir adelante buscando mas de Dios, que nada, ni nadie te haga retroceder, no importa cuanto algunos del mundo nos aborrezca, porque al final buscamos agradar a Dios primero, pero haciéndolo también agradamos a los hombres, sobre todo aquellos que aman a Dios con todo su ser amén. 
Feliz año 2020 haciendo la diferencia en este mundo. su amiga de siempre Pastora Xenia A.

Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; 
pero porque no sois del mundo, 
antes yo os elegí del mundo,
por eso el mundo os aborrece.
S. Juan 15:19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *