Mujer deja que Dios te sane y libere de todas tus heridas de circuntancias dificiles en tu vida♥ Pastora Xenia A. |
Salmos 142:5; 7
Todos hemos pasado por malas experiencias en nuestras vidas, todos, casi sin excepción hemos sufrido dolores, angustias, o situaciones de abuso, rechazo, traición. Hay personas que están sufriendo y sus emociones estan en desvlance y si éstas no se tratan de la manera adecuada, pueden sufrir un daño permanente. A continuación te dejo una guia de Oración para que seas sana y libre y algunos consejitos para ayudarte en el proceso de cicatrización de las heridas del ALMA.
Primero que nada si todavia no tienes a JESUS en tu corazón entonces te dirijo en ésta oración para que lo hagas tu SEÑOR Y SALVADOR de tu vida. Este es el primer paso:
Padre Celestial en ésta hora vengo delante de ti, me arrepiento de mis pecados, te pido que me limpies de toda contaminación de éste mundo, Jesús, hoy te acepto en mi corazón por la fe como mi Señor y Salvador, creo que te levantaste de entre los muertos y que hay poder en tu RESURRECCION. Ahora inscribeme en el libro de la vida para responder a mi nombre cuando tu me llames a la Eternidad contigo. Gracias por ceptarme como tu hija y gracias por ser mi PADRE CELESTIAL. Ahora soy de la familia de Dios...y pertenezco al REINO DE LA LUZ. Amén.
Bien ahora quiero guiarte en una oracion para que seas libre del dolor y seas sana de esas heridas que han quedado como producto de esas circunstancias adversas o momentos dificiles ora de esta manera...Recuerda esta es solo una guia, una dirección para apoyarte y fortalecerte en el CAMINO DEL SEÑOR:
Padre, vengo en oración delante de tí para pedir que me liberes de mi pasado, por favor rescatame y saname de toda herida del pasado. Ayúdame a soltar cualquier cosa que me haya aferrado y enlazado al pasado. En el nombre de JESUS, Ahora me desligo, suelto y quiebro todo aferramiento, lazo, ligadura con mi pasado.
Declaro la sangre de Cristo sobre mi pasado. Lo del pasado quedó atras y tú sabes Padre de todas mis experiencias traumáticas, los recuerdos inquietantes, las estructuras encubiertas, los secretos muy guardados, los abusos, el rechazo, los demonios que crecieron conmigo, las mentiras del enemigo, las palabras negativas habladas contra mí y los incidentes que sembraron raíces de negatividad en mi vida. Tu lo has visto y lo sabes todo Padre celestial, TÚ has visto como han abusado de mí y como me han maltratado, TÚ has visto como me han rechazado, has visto la traición de personas muy cercanas a mi, más ahora aplico la poderosa sangre de JESUS sobre todo mi pasado y JEHOVA SHALOM el DIOS DE PAZ me traiga consuelo y me haga olvidar completamente ese pasado. Cierro y sello la PUERTA VIEJA de mi alma y no permito que ese pasado vuelva para atormentarme. Ese pasado no volverá a controlar mi vida, ni a estancarme, me suelto ahora y DECLARO QUE SOY LIBRE, sale mi alma de la cárcel en que el enemigo me ha tenido. Ahora mi vida se llena de LUZ y toda tiniebla se disipa y se va en el nombre poderoso de JESUS....todo dolor es tratado con el aceite del ESPIRITU SANTO y es sano ahora...lo que antes me dolia ya no duele mas...perdono a todos los que me han dañado de una forma u otra...los suelto y declaro que ellos tambien alcanzaran la misericordias de Dios en algun momento. Gracias Dios por tu intervencion en mi vida y se que este es solo el comienzo de grandes cosas que TU tienes para mi vida y todo lo que me rodea. ahora recibo la paz que sobre pasa todo entendimiento y entro en tu reposo amado DIOS....Amén♥
Bien ahora te dejo algunos consejos que te ayudarán en el tiempo a cicatrizar las heridas emocionales y, así, poder volver a recuperar el control de tu vida:
1. Reconoce la/s herida/s y aprende de ella/s: no debes huir del dolor sino que tienes que mirarlo cara a cara, reconocerlo, presentarlo a Dios en oración el te ayudará a superarlo. Esta es la única manera efectiva de que éste proceso sea superado de forma sana y beneficiosa para ti y tu futuro. Debes rteconocer que el dolor forma parte de la vida y, por ello, debemos aprender de él y vivirlo como una etapa más de nuestra existencia. Pero no dejes que el dolor se quede en ti tienes que ser libre de lo que lo produjo!
2. No te reproches nada: está claro que podrías haber hecho algo de forma diferente para no sentirte así pero ¿qué quieres hacer ahora? Nada. Recrearte en todo aquello que pudiste hacer y no hiciste no te va a aportar nada más que sufrimiento y entrar en un círculo de auto-castigo del que es muy difícil salir. Perdónate a ti misma y al que te produjo el dolor y continúa hacia adelante.
3. Considera esta herida como crecimiento: la vida es un continuo aprendizaje, ¿verdad? Por tanto, tienes que saber que te enseñará tanto a las buenas como a las malas y, de hecho, es de los fracasos y del dolor donde más se puede aprender y conseguir una enseñanza que nos ayudarar a sacar lo mejor de nosotras porque para los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien. Las heridas del corazón pueden ser muy dolorosas, sin embargo, es importante tomárselo como una importante experiencia crecer y avanzar hacia un futuro prometedor.
4. Date tiempo: toma tiempo con Dios y deja que el tiempo se encargue de cicatrizar tus heridas, es importante no tener prisa por superar ésta fase. Date el tiempo que necesites, no te fustigues ni te presiones. Déjate estar tranquila, curándote tus heridas y aprendiendo de lo que ha sucedido. El tiempo es el maestro en estas situaciones así que, pasito a pasito. . ...Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez
Enjugará Dios toda lágrima de mis ojos ; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor,
ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Apocalipsis 21:4
Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina
la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la
izquierda; Aparta tu pie del mal.
Proverbios 4:25-27.
Si los temas te bendicen ...
No olvides subscribirte al blog
No hay comentarios.:
Publicar un comentario