TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Devocional día 20 Ayuno de Daniel

Dia 20. Recibiendo los diseños de Dios para ti 

Necesitamos el diseño de Dios para nuestra vida y para extender el Reino de Dios en la tierra . Ganaremos todas las batallas para la gloria de Dios! Pastora Xenia A.  

Y mira que los hagas según el diseño que te ha sido mostrado en el monte. Exodo 25:40 RV 1960
Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. 
Efesios 2:10 NVI

Si has venido haciendo cada devocional y tomando los tiempos de oración cada día durante este tiempo de humillación ya estás preparada (o) para recibir los diseños de Dios, para tu vida. Dios te hará saber los planes, proyectos  y las estrategias correctas a implementar para desarrollar el propósito de Dios en tu vida. Para esto es necesario entender que nuestro Dios es un Dios de diseños, de orden, de planes, de estrategias lo vemos en todo el antiguo testamento como cuando el pueblo le buscaba en ayuno y oración, él les revelaba sus estrategias para que ganaran las batallas que ellos tenían que librar con sus enemigos. Por tanto como hijas (os) de Dios es necesario conocer los diseños que él tiene para nosotras (os) como personas, pero también para extender el Reino de Dios en la tierra y ser efectivas (os) en todo lo que hacemos amen. Para entender un poco mejor a continuación definiremos la palabra diseño.
Según el diccionario la palabra diseño se define como la actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos. Proceso previo de configuración mental. Entonces es hermoso saber que fuimos creados primero en la mente de Dios antes de venir a este mundo natural, con el fin de que fuéramos seres útiles y con la forma de él, como representantes de Dios en la tierra, según Genesis 1:26 Dios nos dio un diseño original para tener éxito en todo lo que emprendemos siempre y cuando estemos alineadas (os) con su voluntad. 
Ahora, el hecho que el hombre en sentido genérico (incluye mujer) fue creado a semejanza de Dios significa que debemos reflejar la calidad moral de Dios. Sin embargo. en genesis 1:26 el pecado todavía no había hecho su entrada en el hombre, aunque inocente, era santo como Dios es Santo. La caída del hombre en pecado distorsionó la imagen y semejanza de Dios en el hombre. veamos lo que dice Génesis 5:3 “Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set.” El hijo de Adán, Set ya no conservaba la imagen y semejanza de Dios, sino la imagen y semejanza de Adán. Esto significa que la imagen y semejanza de Dios que tenía el hombre antes de la caída quedó gravemente distorsionada por el pecado. Es por eso que la humanidad necesita redención y esta se da cuando nacemos de nuevo como resultado de recibir a Cristo como Salvador, el Espíritu de Dios comienza una obra maravillosa de conformar al hombre a la imagen de Cristo a través del proceso de santificación hasta alcanzar la imagen y semejanza de Dios como Adán antes de la caída en el pecado. Ahora bien aunque vamos como la luz de la aurora de aumento en aumento hasta que el dia sea perfecto es necesario entender que somos su obra maestra y la corona de la creación de Dios. Que Dios nos diseñó para su alabanza y adoración, para que andemos en sus obras que lo glorifiquen a él en todo tiempo y lugar.  Estas lista (o) para escuchar su voz que te dice qué estrategias debes usar para ganar todas tus batallas diarias? Las estrategias para desarrollar tu ministerio? cuales usar para ganar a tu esposo e hijos o familia? Cuáles estrategias usar para hacer crecer tu negocio? o sacar tu carrera? o Cuales para ganar las almas que se pierden? para extender el Reino de Dios en la tierra. 
Hoy es un buen dia para decirle a Dios que te guíe al monte, a su presencia, que afine tu oído para escuchar su voz para que puedas recibir las estrategias, los planes y proyectos que él quiere que tu desarrolles porque cada una de nosotras tenemos el diseño de Dios con un propósito específico que el quiere que hagas. Yo te puedo decir que no hay nada mas reconfortante en la vida que hacer lo que Dios quiere hagas, no hay nada mas hermoso que hacer lo que Dios bendice y pone su sello, porque su presencia, su sabiduria, su inteligencia, sus fuerzas y su poder fluirán en ti y donde otros no pueden tu puedes donde otros ven obstáculos tu ves oportunidades para glorificar a Dios con lo que haces. Es mi oración que este tema se le revele a su vida para que seas una mujer de éxito agradecida con Dios por todo lo que te permite hacer para su gloria! Con amor Pastora Xenia A.

Mujer tu eres una idea maravillosa de Dios, 

creada para hacer grandes cosas, solamente aprende quien eres en Dios
y que él desea que hagas para su gloria!

NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE AL BLOG!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *