Dia 5. Moviéndonos bajo la guía del Espíritu
Si caminamos en armonía con el Espíritu Santo seremos guiados a toda verdad siempre ! Pastora Xenia A. |
(Romanos 8:14 NTV)
.........................☼☼☼..........................
Humilladas en su presencia, hoy queremos armonizar con el Santo Espíritu de Dios quien nos guia a toda verdad! amen. Porque es imposible tener una vida cristiana SOBRENATURAL sin comunión con el ESPÍRITU SANTO. La palabra de Dios nos dice en éste pasaje, que todo el que es hijo de Dios es guiado por el Espíritu de Dios.Necesitamos su guía por una sencilla razón, si no es el Espíritu Santo el que nos guía, entonces ¿quien nos guía? una pregunta que quizás nunca no las hemos hecho pero que hoy Dios nos la trae a la luz para reflexionar y meditar.
Jesús es nuestro modelo de cómo debemos vivir. Cuando vemos su vida, debemos sentirnos desafiados a vivir una vida de Poder y Milagros. Una vida de amor profundamente revolucionaria. No una revolución como el mundo la piensa, sino una revolución como Dios la desea. Lo que Dios ha venido planeando desde siempre fue una revolución del cielo en la tierra, y para eso el pensó una estrategia, llenar la tierra de hijos! de hijos que anduvieran bajo su voluntad buscando agradarle cada dia a El. Hijos e hijas de Dios llenos del Espíritu de Dios, que se mueven en el poder del Espíritu y que liberan la vida del Reino de los cielos a su paso. Que donde quiera que tu vayas cambies las atmósferas porque vas lleno de su gloria. ¡Jesús vivió así! A los lugares donde Él iba la Presencia se desataba y las señales del reino de manifestaban. Él es nuestro modelo, y como tal nos enseñó que no podemos vivir una vida cristiana trascendente sin comunión con el Espíritu Santo.
La palabra dice que Jesús no sólo fue lleno del Espíritu, sino que también fue ungido por el Espíritu para hacer todo lo que hizo. Si Jesús necesitó ser lleno y ungido por el Espíritu entonces nosotros también lo necesitamos. Necesitamos a la Persona gloriosa del Espíritu obrando en nosotros y a través de nosotros.
La persona del Espíritu Santo debe volver a ser relevante para nosotros. Él no es el “escalofrío de Dios”, o la caída, o los dones, o el fuego, todo eso es maravilloso porque proviene de Él, ¡pero no es El!. Sus manifestaciones no son Él. ¡Él es una persona de la Trinidad a la que hay que conocer al igual que al Padre y a Jesús!.
La comunión con el Espíritu Santo es esencial para este nuevo tiempo de la iglesia porque los tiempos son malos y aun dice la palabra de Dios que a sus escogidos el enemigo puede engañar porque él anda como león rugiente viendo a ver a quien devorar. Así que hoy es un buen dia para que anheles la presencia del Espíritu Santo y armoniza con el que tu espíritu se haga uno con el de esa manera serás guiado a toda verdad. amen
Clama con todo tu corazón para ser lleno de la presencia del Espíritu Santo. anhela mas de El y rinde todo lo que eres y tienes delante de su presencia! Busca su guía en cada área de tu vida: ¿es Él el que te está guiando? deja expuesto tu corazón y deja que sea lleno por el.
Toma un tiempo especial para buscar su palabra y Su Presencia de manera personal. Busca un tiempo determinado y un lugar específico donde estarás a solas con tu padre celestial todos los días. Busca una congregación llena de la presencia de Dios donde puedas crecer en lo Sobrenatural. Participa en grupos crecimiento en tu congregación, en la nuestra les llamamos casa de Restauración, grupos de Discipulados, sé parte de Equipos de Servicio y reuniones de jóvenes y no dejes de congregarte cada Domingo, cada servicio, pues en cada uno Dios traerá nuevas fuerzas para tu vida. Apoya las actividades de tu congregación y comienza a servir a Dios con todo tu corazón pidiéndole al Espíritu de Dios que te guíe en todo lo que hagas...amen con amor tu amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez Mei-usa. —
No olvide subscribirse al blog recibirá los temas el mismo dia que se compartan!
No olvide subscribirse al blog recibirá los temas el mismo dia que se compartan!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario