Dia 3. Adorar y alabar con un corazón completo
Adorar y alabar con un corazón completo significa que dejamos al descubierto todo lo que somos delante del Señor para que se produzca la transformación en nuestras vidas. Pastora Xenia A. |
¡Alabado sea el Señor! Daré gracias al Señor con todo mi corazón al reunirme con su pueblo justo.Salmos 111:1 (NTV)
Mi corazón te ha oído decir: «Ven y conversa conmigo». Y mi corazón responde: «Aquí vengo, Señor».Salmos 27:8 (NTV)
Es el tercer día del éste tiempo de búsqueda profunda de la presencia de Dios y por mi experiencia debo decir que es uno de los dias mas dificiles, por lo que se debe orar con mas intensidad hasta que se produzca una alabanza en nuestros labios exaltando los atributos de Dios y profundizar en la intimidad con nuestro padre celestial hasta que le adoremos en espiritu y en verdad. Es un buen momento para que le digas a Él algo así como lo siguiente: "En ti, Oh Dios, encuentro mi identidad. Cuando vengo y te busco, encuentro que tu ya estas alli, con los brazos abiertos esperándome. Te exalto y te adoro con todo mi ser pues eres tú el que le da sentido a mi adoración, se que es mucho mas de lo que yo pueda decir o hacer, ¡eres realmente Tu! Tu eres la razón por la cual existo, tu eres el dador de mi aliento, y tu eres la razón por la cual continuó siendo yo. Tu eres la razón de mi adoración y yo te alabo con todo mi corazón".
¡Vengo a adorarte por quien tu eres! ¡Tu eres el único Dios verdadero! Te traigo alabanzas por tu santidad. Tu eres tan misericordioso conmigo y haz hecho mucho mas de lo que puedo imaginar que produce en mi agradecimiento y adoración hacia ti.
Haz que mi vida te traiga Gloria a ti, mi Señor y mi Dios. Yo quiero adorarte con todo mi corazón. No estoy avergonzado de declararte mi amor y mi adoración delante de otros. Todo lo que soy es tuyo, y yo te pertenezco a ti. ¡Soy tu posesión, regocíjate Señor con mi adoración!
Deseo recuperar la esencia de una adoración genuina, un avivamiento personal en todo mi ser, en mi corazón, mi alma y mi espíritu. Los cielos y la tierra declaran tu Gloria, ¡Oh Dios, y por lo tanto yo también! Toda la creación se somete a ti, y así también mi vida está rendida a ti. Estoy decidido a hacer tu voluntad. ¿Como puedo estar en tu presencia y no ser transformado? Anhelo ser la clase de adorador que tu estas buscando, totalmente devoto a ti. ¡Te adoro con todo mi corazón!
la pregunta hoy es ¿Cómo te ha cambiado a ti estar en la presencia de Dios en estos primeros días? Escribelo en tu cuaderno y si puedes compartelo con otros esto hace que aumentes no solo tu FE sino también tu compromiso de seguir adelante es un pacto interno que hacemos con Dios, con nosotros mismos y con quienes están esperando ver algo diferente en tu vida.
Puedes terminar este dia con esta oración: Gracias Dios por darme tus fuerzas y mas aún por darme tu confianza de que estas aqui conmigo. Continuaré estos días descansando en cada una de tus promesas escritas en tu palabra. Gracias por proveer mi salvación y restauración a través de tu hijo amado Jesus. LLename de tu presencia Oh Dios! Dirigeme mas aún hacia tu voluntad para que cada día de mi vida sea una adoración, una ofrenda y sacrificio agradable para ser portador de tu gloria y llevarla donde quiera que yo vaya oh padre celestial. Amen. Con amor Pastora Xenia Alvarez Mei-usa
No olvide subscribirse al blog recibirá los temas el mismo dia que se compartan!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario