TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

La Fe es la llave de los tesoros de los cielos

La Fe es la llave de los tesoros de los cielos
Mujer solamente cree y todo será posible!

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
Marcos 11:22

La palabra FE se deriva del término latin fides y permite nombrar a aquello en lo creé una persona o una comunidad. La biblia hace referencia a certeza que es la confianza de dar por cierto lo que se espera y a convicción que es una fuente de seguridad que aunque no lo estas viendo todavía ya lo das por hecho (Heb. 11:1).
Entonces podemos decir que la Fe es la actitud sobrenatural de la persona que la llevará a obedecer a Dios como resultado de su Fe porque hay confianza y seguridad en el Todopoderoso.
Cuántas veces hemos dicho o escuchado expresiones como ésta: "lo único que me ha mantenido de pie ha sido mi Fe en Dios" la pregunta es realmente nos estamos refiriendo a la Fe que agrada a Dios a la Fe que mueve el corazón de nuestro padre celestial, Jesús dijo en S. juan 11:40 ¿Jesús No te he dicho que sí crees, verás la gloria de DiosJesús se estaba refiriendo a activar la Fe que empieza con creer sin dudas es así como el quiere que le creas para que el pueda decirte grande es tu Fe que conforme deseas te sea hecho; como él dijo a la mujer cananea y su hija fue sanada ese era el deseo de aquella mujer amen.  La Fe tiene que ver con la actitud del ser humano, recuerdo a mi abuelita decir "si quieres puedes" claro es cuestión de querer, de anhelar para activar la Fe pues Dios nos ha dado una medida de Fe a cada persona para que por el Espíritu Santo sea motivada y venga el arrepentimiento genuino a los corazones de los hombres  y se produzca la salvación a través del sacrificio de Jesus en la cruz solo hay que recibirlo por la Fe así que bendito nuestro Dios que nos ha dado esa medida de Fe que nos acerca a su presencia. Gloria a El!
La Fe tiene poder ella es el brazo que se extiende al mundo espiritual para recibir las cosas que ya Dios nos dió y que solo debemos accesarlas por la Fe, hay que traerlas a la tierra pero debemos usar la llave para entrar y tomarlas amen. La Fe es la llave para alcanzar los tesoros celestiales y traerlos del mundo sobrenatural al mundo natural pero eso solo se puede hacer por medio de la Fe no hay otra forma. Mujer Ejercítate en la Fe puedes empezar creyendo por cosas donde el nivel de fe no sea tan grande como orar por un dolor de cabeza y conforme vas viendo respuestas la Fe va creciendo y podrás orar por cosas mas grandes como por alguien con cancer o alguna enfermedad terminal o porque no por alguien que ya murió y será levantado porque tu nivel de fe está en niveles mayores, amen 
En una ocasión teníamos ensayo del grupo de la música y yo estaba a cargo del mismo y uno de los músicos me llamó atacado llorando y me dijo "pastora no puedo ir hoy al ensayo me acaban de llamar de mi país (Guatemala) y me han dicho que mi hijo mayor (3 años de edad) se acaba de caer de la azotea de la casa lo han llevado al hospital y dicen que ha muerto" de momento me impresionó porque nadie se esperaba semejante noticia pero vino el Espíritu de Jehová sore mi y me dijo dile que se venga al ensayo y que vamos a orar por él  y así lo hice y gracias a Dios que el hno obedeció y se vino al ensayo y cuando llego el Espiritu Santo me guió a orar primero no por el hno sino por el niño muerto y di una palabra profética de resurrección sobre el niño y después de clamar oramos por la paz del hno, al terminar le dije llame a su casa ahora y pregunte cómo está su hijo porque él vive yo tenía una certeza y convicción que el milagro había sucedido y que creen que le dijeron no sabemos qué pasó pero el niño está vivo y sus lesiones son menores yo solo dije "GLORIA A DIOS' porque mi Dios Él es el mismo ayer hoy y por los siglos amen!  Es mi oración que esta reflección le motive a la Fe y que nada puede hacerte retroceder del CAMINO que es JESUS y si todavía no estás seguro de tu salvación hoy te dijo arrepiéntete de todo corazón de tus pecados y acepta a CRISTO en tu corazón por la FE y decide vivir para Él. Nos veremos en la eternidad es mi deseo, abrazos de tu amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez
También puedes leer el poder de la Fe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *