DECLARANDO QUE MIS HIJOS SON BENDECIDOS DE JEHOVA...
Lee y aplicalos a tus hijos
Salmos 147:13 Prov. 10:22 Juan 17:24
Una cosa es tener acceso a las bendiciones de Dios y otra muy diferente el ser un BENDECIDO DE DIOS. Cualquier persona puede ser beneficiada por las bendiciones de Dios (AIRE, AGUA,SOL,TIERRA, DINERO, etc.) ; pero no todos tienen la BENDICION de Dios. La diferencia está en que el BENDECIDO DE DIOS es uno que ha RENDIDO TODO ante los pies de JESUS, recibiendole en su corazón como su SEñOR Y SALVADOR. JESUS es el centro de su vida, ahora ya no vive el YO sino JESUS en el. El BENDECIDO es prosperado en todas las áreas de su vida, no importa las circunstancias que esté viviendo; porque él camina no por VISTA sino por Fe y su esperanza está en su Dios. Es uno que sabe moverse con la direccion del TODOPODEROSO y sabe detenerse cuando tiene que hacerlo. Es uno que aprende SABIDURIA para emprender proyectos de vida, pero sobre todo es uno que sabe que agradando a Dios en todo lo que haga su fruto será duradero hasta por la ETERNIDAD. "La bendición de Jehová es la que enriquece ,Y no añade tristeza con ella (Prov. 10:22).
Ahora Padre Santo entendiendo ésta diferencia vengo delante de tu trono de gracia para darte gracias por haber bendecido a mis hijos Grethel, Mariela y Oscar (menciona el nombre de tus hijos) desde que estaban en mi vientre "Porque fortificó los cerrojos de tus puertas: Bendijo a tus hijos dentro de ti." (Salmos 147:13) y los has amado desde antes de la fundación del mundo de la misma manera que amastes a tu hijo JESUS (Juan 17:24). Tambien como Padre/Madre de la misma manera que Abraham lo hizo yo los bendigo con toda bendición..."Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré." (Genesis 48:9). Mis hijos son benditos de Jehová caminan con tu bendición oh Dios, no detrás de tus bendiciones, ellos serán como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que dan su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hacen, prosperará....(Salmos 1:3) s y aun en su vejez ellos fructificarán; estarán vigorosos y verdes (Salmos 92:14).
De la misma manera que tu oh Dios derramastes tu BENDICION sobre Obed geteo y toda su casa, te pido que lo hagas con cada uno de mis hijos naturales y espirituales, porque yo declaro que en ellos está tu presencia tanto en sus corazones como en sus casas .... "Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses; y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa"....(2 Samuel 6:1-13). Que mis hijos se enamoren de tu presencia y anhelen estar donde tu estas amado Dios, que busquen tu REINO PRIMERO para que todo lo demás venga por añadidura. Padre celestial te pido que tu Santo Espiritu sea el que les dirija a toda verdad y les muestre quien eres en realidad y lo que significa ser tu hijo, revelate a sus vidas para que vivan una vida de intimidad contigo, amando todo lo que hacen para extender tu REINO en la tierra. Ahora profetizo sobre mis hijos, ellos cargan tu presencia, tu unción, tu gloria se manifiesta en sus vidas cada dia y ellos no caminarán detras de las bendiciones sino tu BENDICION ES CON ELLOS y esto hace que las añadiduras vengan a ellos desde ahora y para siempre. Profetizo que mis hijos son personas de influencia para mostrar que tu eres su DIOS y que no hay otro DIOS como tu. Gracias amado Dios te alaba mi cuerpo, mi alma y mi espiritu te adora porque tu eres SEÑOR DE señores y REY DE reyes el que cuida, dirige y sostiene la vida de mis hijos...recibe toda la GLORIA, la ALABANZA, TODO HONOR Y PODER. solo a ti precioso DIOS te pertenece. Ahora descanso como Padre/Madre en tu presencia pues mis hjos son tuyos ellos te pertenecen a ti. Hecho está en el poderoso nombre de JESUS...Con todo amor su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario