Cuando un hijo es feliz es porque hay una madre con los ojos puestos en el trono de Dios y su boca clamando por su vida...Con amor Pastora Xenia Alvarez♥ |
Hch 17.26 Salmos 139.13 Salmos 71.6 .1Jn 3.1
PADRE CELESTIAL tu eres Jehová Rapha, el Dios sanador de todo nuestro ser en ésta hora vengo presentando a mis hijos naturales y espirituales delante del trono de tu gracia para alcanzar el LIBERACION Y SANIDAD para sus Almas, te ruego ahora que ellos sean sanos en sus emociones, sentimientos y en su intelecto, para que la voluntad de ellos sea tomada por tu poder y ellos tengan claridad en sus decisiones y acciones.
Para eso padre amado te los presento desde que ellos estaban en mi vientre/en el vientre de su madre, PADRE ALTÍSIMO: te pido ahora que seas tu sanando esos 9 meses de embarazo, y si nació antes de tiempo. Sana del trauma si nació con fórceps o algún otro instrumento, si tuvo cordón alrededor del cuello y no podía respirar, o si fue de alto riesgo al nacer o si fue un parto difícil o con complicaciones. Aún si estuvo por un tiempo en una incubadora que es un ambiente artificial diferente al que mi hijo/a estaba acostumbrado y puedo ocasionarle algún trauma. Se tu llegando a sus vidas PADRE SANTO y sana si hubo tensión en la sala de parto o si no nació en condiciones adecuadas. Sana si hubo la muerte de un gemelo o mellizo al nacer o si la madre murió en el parto. Sana oh Dios por favor todos estos traumas en sus vidas. PADRE: sana ese miedo al nacer, sana ese miedo a ser destruido, sana ese miedo a ser abandonado. Sana si hubo algún rechazo o si esperaban otro sexo. Sana papito amado. PADRE: sana si nació con lesiones congénitas, con deformidades y fue rechazado. Sánalo si adquirió alguna enfermedad o si presentó complicaciones. Sánalo si no recibió amor o si nunca fue acogido con amor. Gracias Padre porque le das la bienvenida a su nacimiento, gracias porque bendices su nacimiento y porque tus obras son tremendas y maravillosas. Como dice tu palabra: "AUNQUE MI PADRE O MI MADRE ME ABANDONARAN, EL SEÑOR, CON TODO ME RECOGERÁ." Suplicamos ahora que inundes a MIS HIJOS NATURALES Y ESPIRITUALES con tu AMOR y con tu gracia, llénales de tu amor, tu sanidad y tu presencia amado DIOS.
Jesús: tú nos enseñaste "Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de tales es el reino de los Cielos", por eso te pido que vayas tocando los momentos de infancia de Grethel, Mariela y Oscar ____(nombra a tus hijos), te pido que lo/la sanes de las heridas o los recuerdos si fue abandonado/a o dado/a en adopción, o si durante esos primeros años de vida ellos no estuvieron con sus padres, quizás ellos estuvieron con sus abuelos o algún familiar por razones diferentes pero Dios recorre esos momentos con ellos y sánales amado Dios. Sana ese vacío en su alma, esos momentos de soledad, tristeza, de dolor con tu amor, y sana las heridas, traumas, y pesares que le dejaron en su alma te lo pido en el nombre de tu hijo amado JESUS.
También ALTISIMO SEÑOR te pido que sanes las heridas del rechazo si alguno de mis hijos fue dado en adopción o si durante esos primeros años no estuvo con sus padres. Sana si es que uno de sus padres se haya suicidado o si lo/la haya abandonado en la calle o en algún sitio. Sana todo rechazo que pudiera estar sufriendo como consecuencia de traumas que están en el fondo de su conciencia. Sana si nunca fue atendido debidamente o si no recibió atención médica cuando lo necesitaba. Sana de los conflictos con sus hermanos, de las comparaciones, de las preferencias que se han tenido por los otros hermanos. Sana si ha sido hijo/a único/a y si se ha sentido solo. Sana si ha sentido frustración, dolor porque no fue del sexo que sus padres esperaban.
Te Pido oh Dios que traigas sanidad a ellos de todos los recuerdos tristes de su infancia: si fue castigado duramente o injustamente, si fue burlado, comparado, ridiculizado en privado o en público. Sana si sufrió enfermedades largas y complicadas. Sana si hubo divorcio o muerte de uno de sus padres. Sana si no se sintió amado/a, aceptado/a, adecuado/a. Sana autoestima de ellos por favor precioso Señor. .Saca de ellos todo lo que no te pertenece a tí, desde el momento en que ocurrió la fecundación, todo el tiempo que duró en la gestación, el momento del parto, luego de su nacimiento y de cada día de su vida y sean liberados/as.
PADRE SANTO: pedimos hoy profunda liberación del alma de mis hijos de todas sus heridas, complejos, miedos, ira, inseguridades, traumas, enfermedades, y de toda atadura generacional heredada desde el vientre materno. Suplicamos la bendición de la sanidad y la liberación para ellos (nombra a tus hijos). Y ahora Padre, te pido que nos muestres las áreas de sus vidas por las cuales se debe seguir orando como padre/madre. Tú eres el DIOS DE PAZ, tú eres el DIOS DE TODA ESPERANZA, creo en tu poder para liberar y para sanar así que desde ya te doy gracias por esa liberación y sanidad en la vida de mis hijos naturales y espirituales. Declaro que tu oh Dios ya has escuchado y contestado este clamor pues tú te complaces en los que te aman y se rinden delante de ti....Declaro que hecho está en el poderoso nombre de YESHÚA HA MASHIA.(JESUS EL MESIAS)..AMEN..
Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez
Meditar Sal 139.1-3 Jer 1:4-5 Ef 1.11-12 Salmo 139.15 Salmos 139.13,16
Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas. Salmos 139.13; 16
No hay comentarios.:
Publicar un comentario