CLAMANDO PARA QUE MIS HIJOS APRENDAN A BENDECIR Y A HABLAR VIDA.
Leer Mateo 12:36-37; Proverbios 18:21 ; 1Pedro 3:10-12
Señor amado de nuevo vengo a tu presencia para clamar con todo mi corazón por el vocabulario que usan mis hijos Grethel, Mariela y Oscar. Que ellos hablen en forma excelente, de manera correcta con dichos suaves llenos de amor, de sabiduría y respeto. Que ellos decidan hablar vida y no muerte, bendición y no maldición, salud y no enfermedad, que en la boca de ellos siempre haya un milagro.
Que reciban tu Espíritu Santo para que hablen lo correcto y no groserías, insultos, obscenidades, gritos, negativismo ni maldiciones. Pon oh Dios guarda a sus bocas para que ellos hablen como personas sensatas, llenas de balance y equilibrio emocional y sentimental. Coloca oh padre bueno en ellos un sello santo sobre sus bocas que les impida hablar muerte y para que hablen adecuadamente en todo momento. Y cuando hablen mal, ofendan, blasfemen, insulten o hieran; quebranta y redarguye sus espíritus para que entiendan que han hecho mal. Nunca dejes de corregirles precioso Dios. Espiritu Santo, nunca dejes de convencerlos de pecado, de justicia y juicio para que caminen en tu temor que es el principio de la sabiduria. Deseo que mis hijos hablen siempre VIDA y no digo que dejen de expresar algún malestar o inconformidad que tengan con respecto a alguna situación en particular sino que lo hagan, pero usando tu inteligencia precioso Dios para que con entendimiento claro y estable busquen la solución y no la destrucción. Que sus palabras sean inteligentes, espadas agudas llenas de tu respaldo al grado que produzcan cambios de atmósferas, de ambientes donde quiera que ellos se desarrollen en su vida diaria. Que sus vidas sean llenas de demostracion y poder sobrenatural.
Padre Celestial también clamo para que sobre y en mis hijos Grethel, Mariela y Oscar venga una cobertura sobrenatural de prudencia y tacto en todo lo que emprendan en sus vidas. Líbrales de caer en chismes, murmuración y pleitos. Te ruego que libres a mis hijos de ser calumniadores, blasfemos o escarnecedores.
Líbralos de criticar y de pronunciar juicios sobre otras personas con el fin de destruirles y dañar la imagen. De la misma manera te pido que mis hijios sean guardados de toda boca destrucctiva y maldiciente que venga en contra de ellos para dañarles su autoestima. Líbralos de la queja que envenena todo el entorno. Ahora quebranto toda palabra mal dicha en contra de mis hijos naturales y espirituales, que toda maldición en sus vidas sea quemada por el fuego de Dios. Ahora le cierro la boca a los leones para que no se coman las carnes de mis hijos y generaciones naturales yespirituales, declaro que ellos salen librados de toda situación adversa que la vida o el infierno les quiera traer. Por último te pido padre bueno que los dichos y la oración de sus corazones sean gratos delante de ti siempre Oh! amado Padre. Declaro que hecho está en el poderoso nombre de Jesús. con amor su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez
Meditar: Proverbios 21:23 ; Proverbios 8: 6- 11 ; Proverbios 16:24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario