Carta para una amiga
Querida amiga, desde lo mas profundo de mi corazón te digo, si algún día me ves triste, no vayas ha pensar que me he rendido, sólo puede ser que esté en medio de un proceso en el cual Dios está trabajando con alguna área de mi vida y El me esté llevando a otro nivel de FE, a otro nivel espiritual. Todos los procesos de Dios no son fáciles, a veces sentimos que nos morimos literalmente, pero lo que está muriendo es nuestro YO. Pero claro que, agradeceria me llevaras en tus oraciones, que me llames mas seguido para oir tu voz de aliento y motivación para mi espiritu. Que me visites y que juntas compartamos las maravillas de mi Dios. Estoy segura que eso me ayudaria a mantener la confianza en Dios y en una amiga que levanta mis brazos en los tiempos oscuros y dificiles.
Sin lugar a duda toda prueba debe ser superada, porque aunque la situación se ponga difícil, Dios nunca me dejará sola! Las situaciones dificiles pueden venir a nuestra vida, pero en medio de ellas tenemos la certeza que si nos tomamos de la mano del TODOPODEROSO seremos fortalecidas y como mujer de FE las superaré y al final podré decir Gracias Dios por mi amiga que en medio de este proceso, nunca me abandonó y a toda voz diré "EN CRISTO SOY MAS QUE VENCEDORA"
Ten seguridad y confianza que cuando los procesos sean para ti, ahi estaré yo para tus manos levantar y tu vida fortalecer. Dios te bendiga preciosa amiga♥
Escrito por Pastora Xenia Alvarez para www.mujeresdeexcelencia.ning.com ywww.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario