TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer conoce la base de una vida de Santidad

Mujer conoce la base de una vida de Santidad

La omnipresencia de Dios es la base de la Santidad de su pueblo...Pastora Xenia Alvarez

En una ocasión, cuando le preguntaron a un gran hombre de Dios, cuál había sido su secreto para mostrar una vida de integridad y santidad en su ministerio él contestó: “mi secreto ha sido que siempre para todo lo que hago llevo a mi esposa conmigo o a uno de mis líderes”. El entendía que todos actuamos con mas cuidado cuando somos observados. 
Para vivir una vida de santidad hay algunas cosas que se deben conocer para ponerlas en práctica pero por algo se empieza y ese principio es entender que tenemos un Dios que no solo todo lo puede, que todo lo sabe, sino también que él está en todo lugar, que todo lo ve, que todo lo observa, que estamos bajo su lente a toda hora, como una cámara grabando todo lo que ocurre en la Tierra. Aunque no debemos volvernos paranoicos o algo parecido si es verdad que actuamos con mas prudencia cuando sabemos que los ojos de Abba están sobre los fieles de la tierra de manera especial, no solo para juzgarnos sino para ayudarnos cuando vamos por camino erróneo. 
Asi que, saber esto nos ayuda a caminar con mas prudencia a actuar con mas tacto tomando nuestras precauciones en todo lo que hacemos y emprendemos. Claro porque no solo  cuidamos de nuestra imagen sino el testimonio de que somos hijos de Dios embajadores en esta tierra de su Reino celestial! 
Cuando me encuentro en situaciones incómodas de la vida digo estas palabras: "El que habita al abrigo del Altisimo, se acoge a la sombra del TODOPODEROSO. Tu eres mi refugio mi Fortaleza, el Dios en quien confío. Solo tú puedes librarme de las trampas del cazador y de mortíferas plagas, pues me cubrirás con tus plumas y bajo tus alas hallaré refugio. Tu verdad será mi escudo y mi baluarte. (Sal. 91:1-4)
Si tu habitas a su abrigo y te escondes bajo su sombra entonces entenderás que todo lo que haces está a la luz de su presencia. El entender que Dios camina a tu lado cada dia y que conoce hasta lo mas intimo de ti, te da luz para saber que tu puedes esconder los pecados de los hombres pero no de Dios. Ahora este hecho debe ser poderoso para ti pues si bien él está observándote cada segundo también es cierto que El está contigo para apoyarte y socorrerte en cada situación de tu vida. No es eso hermoso!
El creer y entender que Dios está presente en todo lugar y que él mira de manera especial todo lo que hacemos es la base de una vida de santidad.
Esta sensación de ser observados nos da conciencia para hacer las cosas con mas cuidado, mejor pensadas, mejor programadas y aun mejor nos motiva a buscar la presencia de Dios para que el guíe nuestro caminar y que en todo lo que hagamos esté su Bendición.

Señor, delante de ti están todos mis deseos,
Y mi suspiro no te es oculto. Sal. 38:9

Si haz hecho algo que desagradó a Dios entonces ora conmigo de esta manera:: “ Señor vengo delante de tu presencia para pedirte que me perdones por mis errores y pecados, me arrepiento de todo corazón, límpiame y seré limpio. Agradecido por tu infinito amor para conmigo que me acompaña cada día y en cada lugar. Te pido que me fortalezcas y me guies para caminar agradandote siempre. Estoy convencido de que estas a mi lado ahora mismo y de ahora en adelante te hago parte de mis acciones, sentimientos, emociones, pensamientos y voluntad para crecer a la estatura del varón perfecto que es Cristo Jesús".
 Ayudame a caminar en Santidad, pues sin santidad nadie te verá amado Dios. Gracias Espíritu Santo por ser mi amigo hoy y siempre!
Con amor su amiga de siempre..
Escrito por Pastora Xenia Alvarez  para www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *