Dia 7: Los planes de Dios para ti son de bien.
Los planes de Dios para ti son mas grandes de lo que tu te imaginas, solo depositate en sus manos porque el te llevara mas alla de lo que tu has soñado amen. Pastora Xenia A. |
Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna. Salmos 139:24 (NTV)
Has trazado un camino ancho para mis pies a fin de evitar que resbalen.
Salmos 18:36 (NTV)
El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Salmos 37:23 (NTV)
Nuestro corazón no te abandonó ni nos hemos extraviado de tu camino.
Salmos 44:18 (NTV)
Hoy iniciamos el dia 7 de este hermoso tiempo, y estoy segura de que ahora tienes mas hambre y sed de Dios. Eso te llevará a hacerte algunas preguntas acerca de tu vida que de seguro nunca te las habías planteado con tanto deseo de encontrar las respuestas. Con frecuencia somos nosotras (os) las (os) que decidimos lo que queremos ser o hacer en nuestra vida. Cuando somos niñas (os) nos preguntan: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?” Hay una presión de la que no se habla para decidir, y luego en algún momento durante tus años de escuela intermedia o superior (preparatoria), se comienza a hablar con fechas límites para entrar a tu primer año de Universidad. Pero el hecho es que encontrar y completar nuestro destino solo puede ser hecho por Dios, por el Todopoderoso por tu padre celestial así que hoy es un buen tiempo para humillarnos delante de Él y dejar que te conteste estas preguntas. A continuación veremos algunos ejemplos de personajes de la biblia que encontraron su propósito en Dios, el plan de Dios para sus vidas.
José fue bendecido con un sueño, David tuvo un encuentro con un profeta, y Josué tuvo un mentor. En todos estos tres casos, Dios transmitió Su plan en las vidas de estos individuos.
Jeremías escribió que Dios tiene un plan para tu vida y cuando tu lo buscas, tu descubrirás tu destino (Jeremías 29:11-13). Mas aún encontrarás que Su plan es superior a los planes tuyos.
Mantenerte firme en tu sueño es muy difícil cuando enfrentas tiempos de prisión y acusación como José lo tuvo. Las palabras del profeta pueden esfumarse fácilmente cuando tu te encuentras escondiéndote y viviendo en cuevas como David lo hizo. Las disciplinas dadas por un mentor pueden producir soledad cuando el mentor no está contigo, cómo descubrió Josué. Sin embargo, todos experimentaron lo que María dijo en Lucas 1:37, “no hay palabra de Dios que no tenga poder”. Es solamente la palabra de Dios la que puede sostenerte durante un periodo largo. Sus planes en nuestras vidas son mejores que los nuestros. El mayor gozo, cumplimiento, y éxito viene cuando buscamos en Él la dirección para nuestras vidas y nos comprometemos a seguir sus planes para nosotros.
¿Hacia dónde crees que Dios te está llevando? ¿Estás dispuesto a someter tus planes para descubrir y vivir Su Plan para ti?
"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza". Jeremías 29:11
Me gustaría que oraras conmigo ahora: "Dios, te pido que me muestres cada dia quien tu eres oh Dios, que me reveles el próximo paso de tu plan divino para mi vida. Ayúdame a conocer y mantenerme en tu plan cada dia, que pueda claramente ver tu dirección y oír tu voz. Yo me comprometo a seguir tu voluntad para mi vida porque se que tu estarás ahí para darme tu gracia y favor para cumplir con mi destino en ti oh amado padre celestial. Amen. Con amor Pastora Xenia Alvarez Mei-usa
No olvide subscribirse al blog recibirá los temas el mismo dia que se compartan!
No olvide subscribirse al blog recibirá los temas el mismo dia que se compartan!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario