Dia 16. Transformadoras de atmósferas
Lea Lev. 14:33-45
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. (Mateo. 6:10)
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. (Mateo. 6:10)
Y me dijo: Tú eres mi siervo, Israel, en quien yo mostraré mi gloria.
(Isaias 49:3)
La Calidad de vida depende sobre todo de la atmósfera que respiramos en el hogar. Una atmósfera es el ambiente que rodea un cuerpo cualquiera. Una atmósfera espiritual es la nube de la presencia de Dios que nos rodea. Existen muchas personas que están en un ambiente donde su fe no puede trabajar. No hay oración ni intercesión; tampoco hay una alabanza y adoración que atraiga la presencia de Dios, mas bien lo que existe es un ambiente tóxico, negativo de pleito, contiendas, manipulaciones, agresiones, infidelidades, rechazo, burla y muchas otras cosas mas. La solución es cambiar la atmósfera pero la pregunta es y cómo la cambio? sobre todo cuando te sientes que estás sola (o), que no hay nadie mas en la familia que ame a Dios con todo su ser, como para estar dispuesto a unirse contigo a buscar a Dios y rendirse delante de Él. Para eso te invito a que lea y medite en Lev. 14:33-45.
Bien en Lev. 14:33-45 vemos que Dios le da esta ordenanza a Moises antes de que entraran a la tierra prometida (Canaan, Israel), de revisar sus casas para ver si estaban contaminadas con lepra símbolo de pecado y si lo estaban entonces deberían ser destruidas para que el pueblo no se contaminara. Según los estudiosos del tema dicen, que los cananitas derretian el oro y hacían ídolos y los enterraban bajo sus casas y esto hacía que se contaminaran de lepra. Claro Dios sabe que las atmósferas nos afectan de manera importante por eso se lo hizo saber a Moises el sacerdote. Cuando tu estas en tu casa y algo no está bien hay un ambiente que puede afectar tu salud, tu patrón de sueño, tus relaciones con tu esposo (a), con tus hijos. Si la atmósfera de tu casa no esta bien, esto impide que las bendiciones de Dios reposen en tu casa y que fluyan en ti. Tu puedes ser salva (o) y estar camino al cielo pero si hay cosas en tu hogar que no están bien tu vas a sentir la influencia de eso y te afectará en todas las areas de tu vida. Tu puedes haber ido a tu congregación haber recibido un toque poderoso de Dios, pero cuando llegas a tu casa empiezas a pelear y se pierde todo lo recibido de parte de Abba. Porque pasa esto sencillo en la iglesia hay una atmósfera preparada que nos afecta para bien pero en la casa hay otra que nos afecta para mal. Es vital entender entonces que la atmósfera atrae o al Espíritu Santo o a los espíritus inmundos. Cual es la atmósfera de tu casa? A quien está atrayendo la atmósfera de nuestra casa? Es por esto que Dios le hace saber a Moises que era necesario que su pueblo limpiara sus casas de todo ambiente demoníacos. Porque El sabe cuanto nos afectan las atmósferas. Estas tienen influencia sobre los seres humanos! Cuando en nuestras vidas cargamos la gloria de Dios empezamos a leer la palabra de Dios y recibimos luz de lo que Dios realmente quiere decirnos a través de ella, cuando predicamos no solo loo hacemos con inspiración sino con revelación. Dios quiere que en este tiempo no solo cambies tu sino que cambies las atmósferas de tu hogar, de tu trabajo, de tus negocios y de tu ciudad. No hables palabras mal dichas que son maldiciones para aquellos a los que son enviadas pero también para ti que las estás diciendo también y para tu casa. Cambia tu manera de hablar, tu manera de decir las cosas, busca la presencia de Dios todos los días en ayuno, oración, alabanza y adoracion. La adoración es lo que edifica el tabernáculo para que Dios lo habite, adora en todo tiempo y en todo lugar que ésta sea un estilo de vida para ti.
Si queremos ver la presencia de Dios rodearnos, tenemos que crear una atmósfera celestial para que los milagros, las sanidades y los prodigios ocurran en tu vida, hogar, congregación y donde quiera que Dios te lleve. Serás una (un) transformadora (or) de atmósferas porque cargas un peso de gloria en ti. Imagínate que muchos busquemos eso mismo, sería maravilloso porque veremos cumplirse lo que dice la palabra de Dios en Números 14:21 "pero ciertamente, vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria del SEÑOR" y en Habacuc 2:14 "Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del SEÑOR como las aguas cubren el mar" entonces seremos hombres y mujeres que extenderemos el Reino de Dios en la tierra. El propósito original de Dios siempre fué expandir el Reino de los Cielos aquí en la Tierra. Es por esta razón que creó al ser humano a Su imagen y a Su semejanza para que "tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo." (véase Génesis 1:26-30). Esto lo que nos dice que Dios nos dio autoridad desde el principio de la creación, pero el poder lo tenemos que buscar en su presencia, atrayendo la atmósfera del cielo a la tierra para transformar las vidas de manera sobrenatural, sacandolas del infierno de as drogas, brujeria, hechicería y de todo tipo de injusticias o pactos con las tinieblas.
Ora conmigo ahora: "Padre bueno que venga tu Reino a mi vida a traves de Jesus para que la atmosfera de mi vida sea cambiada, ayúdame a mantener la atmósfera del cielo cada dia en mi casa, en mi congregación, en mi trabajo, en mi negocio, en mi profesión, en mi ciudad y donde quiera que tu me lleves, quiero ser una transformadora de ambientes, que cuando yo llegue a un lugar todo cambie y esté a mi favor y a favor de los que te aman con todo el corazón. Quiero ver tus señales, prodigios y milagros ocurrir en mi vida, amen". Con amor Pastora Xenia Alvarez
NO OLVIDES SUBSCRIBIRTE AL BLOG!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario