TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Frases de poder

Frases de Poder para compartir en las redes sociales
Nota: Por favor cuando comparta las frases ponga el Autor y comparta los enlaces....Gracias y disfrute de cada una de las frases que son para bendecir las vidas...
*Un corazón que está lleno del mundo, es un corazón lleno de necesidades” — Thomas Brooks.

* Aprende a vivir contento con lo que tienes pero no te conformes, anhela mas de Dios cada dia
 —Xenia Alvarez
*“Si lo que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, entonces no es amor”—  Oswald Chambers.
* Enfocate! No dejes de hacer lo importante por hacer lo que no tiene relevancia para lograr tus metas. 
 —Xenia Alvarez
*“La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan” — San Agustín.

* Algunos andan tras las bendiciones de Dios para sus vidas pero es la bendicion de Dios la que enriquece y no añade tristeza con ella…Se un o una bendecid@ de Jehová..
 —Xenia Alvarez
*Lo que pienses o lo que sepas no importa, a menos que te lleve a glorificar a Dios y a ser agradecido” — Spurgeon.

El asistir a la iglesia no te hace santo sino asistir todos los dias al trono de la Gracia donde la presencia de Dios te transformará de manera poderosa para servir en la iglesia y extender el Reino de los cielos en la tierra. —Xenia Alvarez 
* “Un perro ladra cuando su amo es atacado. Yo sería un cobarde si es atacada la verdad de Dios y permanezco en silencio” — Calvino.

*“Eres libre para abandonar a tu esposa cuando Jesús abandone a la suya” — John Piper.

 * Sé diligente en tu caminar y serás prosperado en todas las cosas. —Xenia Alvarez

* Nadie es perfecto pues perfecto solo Dios pero si podemos caminar de la mano del Santo y el nos santificará para presentarnos ante el evento mas hermoso LAS BODAS DEL CORDERO. Xenia Alvarez
*“Ser un verdadero cristiano y no ser humilde es una contradicción” — Richard Baxter.

* A pesar de cómo nos sentimos, si tenemos fe en lo que Dios dice y confiamos en su palabra, no vamos a caer, no vamos a fallar y mucho menos desafallecer pues el JUSTO por su fe vivirá, no por los sentimientos ni por las emociones.  Xenia Alvarez
* “No suavices el evangelio, si la Verdad ofende deja que ofenda, la gente ha estado toda su vida ofendiendo a Dios” – John MacArthur.*“Si no permanecemos en la oración, vamos a permanecer en la tentación” — Jhon Owen.

*En todo tiempo debemos alabar y adorar a Dios pues no lo hacemos por lo que El nos da sino porque El es Dios.Xenia Alvarez

* Cuando somos adoradores en espiritu y en verdad manifestamos las 4 caras de la adoracion celestial y esas son: A)La cara humana, pues somos vasos de barro en las manos del todopoderoso. B) La cara de becerro la cual nos hace manifestar que hemos sido creados con un trabajo asignado o propósito en nuestras vidas. C) La cara de Aguila que representa la sabiduria e inteligencia dada por Dios para volar sobre toda circunstancia,sea cual sea, en Victoria y Confianza y por último la cara de León que es la que representa el Poder y la Autoridad que Dios nos ha dado atraves de JESUS, capacitados para ser GUERRER@S y ganar nuestras batallas diarias....Es tremendo cuando entendemos esto y lo vivimos pues podemos ayudar a otros a caminar una vida de ABUNDANCIA  —Xenia Alvarez

* Consejo con sabiduria...No abras tu corazón a quien ni siquiera puede abrir la Biblia.. autor desconocido 
* El fracaso se hace real solamente cuando no lo intentas una vez más. Xenia Alvarez


* ¡El Señor vive! ¡Gloria sea a mi Roca! ¡Exaltado sea el Dios de mi salvación! Él es el Dios que me venga, que somete naciones bajo mis pies. Él me ha exaltado sobre mis enemigos y me ha rescatado de hombres violentos. Él da a su rey o reina grandes victorias y muestra su amor eterno a su ungid@. —Xenia Alvarez
* Algunas personas no conocen lo que es confiar porque ellos son almaticos, o sea se manejan por sus Sentimientos y Emociones y estas cambian según las circunstancias. Por eso debemos depender de la FE no importa como nos sentimos creemos que Dios tiene el control de todo...El justo por la FE vivirá.Xenia Alvarez
* La FE no niega los hechos ni las circunstancias pero si los transforma. Oscar Alvarez Pastor de Jovenes de RCD-church  
* El diablo es un estudiante de tus caidas pero Dios es el redentor de ellas... Autor Joyce Meyer
* Yo no vivo por la FE de otros sino por mi FE. pues el JUSTO por su fe vivirá, no dependo de nada ni de nadie solo de Dios.  —Xenia Alvarez
No le tengas miedo a tu enemigo pues en realidad no lo es; pues es enemigo de Dios. Asi que avanza confiad@ que para que te pueda tocar a ti tiene que pedirle permiso a Dios primero y eso te garantiza protección total.  —Xenia Alvarez

Puede que estes pasando un momento dificil en tu vida y no lo entiendas ahora. Solo confia en el TODOPODEROSO y tu FE será llevada a niveles que ni te imaginas...El te llevará de su mano a otro nivel..Xenia Alvarez
*Tu eres hij@ del Dios mas alto, nunca pierdas de vista que eres su amad@ y que su amor fue derramado por ti desde antes de la fundación del mundo. Se una persona que manifieste su amor dondequiera que vayas con tus talentos, dones y ministerios. —Xenia Alvarez
El opresor no sería tan fuerte, si no tuviera cómplices entre los propios oprimidos. Simone de Beauvoir  — Por eso debemos limpiar nuestras vidas cada dia y ser vasos de honra. —Xenia Alvarez

*Tu tienes un gran potencial dentro de ti solo dejalo salir..Jesús en tu vida. —Xenia Alvarez

 ╭★ ╯Pasado olvidado, presente en contentamiento y de frente, futuro en las manos del Todopoderoso y sin apuro....╭★ ╯ —Xenia Alvarez⇝

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *