Registered on Safe Creative

TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer hermoso Diamante

 .

Wednesday, September 3, 2014

CIELOS ABIERTOS PARA TI MUJER

CIELOS ABIERTOS PARA TI MUJER

Introducción


Existen diversos significados para la palabra cielo que procede del latin caelum. Se refiere a la atmósfera que tiene apariencia azul y que rodea la tierra y al espacio donde se situan el sol, las estrellas, los planetas y los satélites. Cabe destacar que el color surge por la radiación difusa, que es la interacción de la luz del sol con la atmósfera.


También es una palabra que la podemos usar para llamar con cariño a una persona amada “ Cielo, puedes alcanzarme eso por favor?“. Sinembargo normalmente cuando hablamos de cielo nos referimos al lugar donde habita Dios, lugar donde Dios tiene su trono (Sal. 11:4)

“ Jehová esta en su santo templo, Jehová tiene en el cielo su trono..”.


Lugar donde habitan también los ángeles, los arcángeles, los querubines y donde un dia moraremos los redimidos, los que por fe hemos aceptado a Cristo como nuestro Señor y Salvador..

Cuando hablamos de cielos abiertos lo hacemos en plural y es porque según los Judios hay tres cielos:


A. Cielo aéreo:

Encontramos las nubes, la atmósfera, el aire. En estas zonas según la palabra de Dios es donde se mueven los demonios, las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes“. (efesios 6:12).


El enemigo de las almas se mueve en los aires del primer cielo.

En los cuales anduvistes en otro tiempo, siguiendo la Corrientes de este mundo, conforme al principe de la protested del aire, el espiritu que ahora opera en los hijos de desobedencia”

(Efesios 2:2). 



Cuando nos movimos para esta ciudad hace aproximadamente unos 5 años lo primero que Dios me hizo ver un cielo de nubes espesas y oscuras, mucha obscuridad en los aires, una atmosfera cargada. Y pensé "la lucha en éste lugar no va a ser fácil y levantar una obra tomará tiempo", en aquel momento no entendi con toda claridad lo que Dios en realidad me estaba mostrando en el mundo espiritual, un cielo cerrado, un cielo de bronce y una tierra de hierro; lo cual fui comprendiendo con el tiempo. Aunque no ha sido fácil pues el Diablo se vino en nuestra contra con todo su armamento; mi esposo, mi hijo y yo decidimos confiar en un Dios Todopoderoso, en un Dios de lo imposible que todo lo puede. Y comenzamos a orar, a levantar un clamor y ayuno por ésta ciudad. Saliamos a compartir la palabra de Dios y aunque la gente se mostraba receptiva no respondian a la invitación que se les hacia y asi por casi 2 años estuvimos solos orando cada Domingo y adorabamos, alabamos y predicabamos la palabra como si hubieran multitudes en el templo. Pasamos muchas luchas al punto que en muchas ocasiones pensamos en irnos de ésta ciudad. Pero Dios nos sostuvo con su amor y nos llenó de nuevas fuerzas y estuvimos como viendo hacia el invisible, llenándonos de FE. Fue entonces que Dios comenzó a darnos estrategias de trabajo y asi fuimos a ungir la ciudad con aceite declarando que ésta ciudad ya no se llamaria más Dodge City sino God’s City…(Ciudad de Dios). Y no fué sino hasta hace un par de meses que Dios habló de Cielos Abiertos para ésta región geógrafica y de ahí nace el nombre de ésta Conferencia. Cielos abiertos para ti mujer. Es importante entender que nosotras las mujeres representamos simbólicamente a la iglesia de Cristo, somos el símbolo profético de la iglesia en el mundo. Hoy Dios trae la liberación y su bendición para nosotras como mujeres a través de esta iluminación de Cielos abiertos, porque nosotras representamos la liberación de su iglesia a nivel mundial…AMEN. El SEñOR quiere darnos lo sobrenatural para que lo disfrutemos en la tierra; él quiere que tengamos acceso total al trono de su gracia para encontrar el oportuno socorro. Y que disfrutemos de una vida en abundancia….Gloria a Dios!!! 

Asi que hoy entenderemos los cielos que existen y en cual de ellos debemos enfrentar una batalla aérea para poder llegar al cielo mas alto donde habita Dios….AMEN. el segundo cielo es el Cielo Cósmico que a contnuación se describe.


B. Cielo cósmico:
Aqui se encuentra el sol, la luna, las estrellas, las galaxias, los planetas. Es el cosmos, el universo. No es extraño ver como los brujos, hechiceros, astrólogos, adivinos usan ésta simbologia para sus interpretaciones del futuro…pero lo que no saben es que más alto que todo ésto está el que todo lo sabe, pues El es el creador de todas las cosas!!!!…que habita en un lugar mas alto y después de EL no hay nada mas.. Por eso el rey David oraba Señor llévame a la roca mas alta que yo, el renocia que sobre todas las cosas habia uno que era Mayor que todas las cosas el cual era su Dios…Quién gobierna desde los cielos…..Quién tiene el control de todas las cosas. Mi pregunta es ése tu Dios? Porque ése es mi Dios en quién tengo mi confianza….. El Dios que tiene su morada en un cielo mas alto que es el tercer cielo.

C. Tercer Cielo.
Es el lugar donde Dios tiene su trono de Dios. Es el lugar donde habita Dios. Jehová está en su santo templo. Jehová tiene en el cielo su trono (Sal. 11:4).
Lugar donde Dios le dió el privilegio al apóstol Pablo de ir ahi…El mismo apóstol dijo”Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años( si en el cuerpo; no lo sé, si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo“. (2Co. 12:2).
El tercer cielo es el cielo mas alto, es donde está la presencia de Dios es un lugar donde todo es contrario a lo que se ve en la Tierra.
Los cielos son las cortinas de Dios según Isaias 40:22 nos dice que Dios extiende los cielos como una Cortina. Hermosas y preciosas cortinas que se abren hoy para dejar salir el poder de Dios sobre tu vida amada mujer de Dios.
II. Desarrollo
Si hoy Dios nos promete que los cielos estarán abiertos es porque por alguna razón éstos han estado cerrados. Cuáles pueden ser éstas razones:

1. Que hace que los cielos permanezcan cerrados?
Hay varias razones pero solo dedicaré un espacio al factor mas importante en el hombre.

a. El pecado.. Cuando las personas no sienten la necesidad de arrepentirse y viven sin creer que necesiten a Dios, entonces ellos caminan desagradándolo y los cielos para ellos son de bronce y la tierra de Hierro en sus vidas y famiias.
Cielos de bronce son cielos cerrados impenetrable, sin acceso. El pecado hace que las Fuentes celestiales se detengan. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. (Gen. 8:2)
El pecado hace entrar en ira a Dios como en el caso del rey Acab se casó con Jezabel hija de Et-baal rey de los Sidonios y fue y sirvio a Baal y lo adoro e hizo altar a Baal y templo en Samaria pero no le basto con esto sino que hizo imagen de Asera. Este rey hizo mas cosas malas que los reyes anteriores al punto de provocar a ira a Dios y por causa de este pecado Dios cerró los cielos para Israel.(1R 16:29-50/ 2Cr.6:26). Dios le hace saber esto al malvado rey a través del profeta Elias el cual que dijo “Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no Habra lluvia, ni rocio en estos años, sino por mi palabra“, .
Y la palabra se cumplió pues los 450 profetas de Baal quisieron desafiar la palabra dada por el profeta de Dios; pero aunque ellos clamaron a Baal no hubo lluvia y en medio de todo el pueblo Elias los convoca para demostrar que su Dios es el único Dios que abrió los cielos para dejar caer la lluvia como lo habia profetizado Elias. “Y aconteció, estando en esto que los cielos se oscurecieron con nubes y viento y hubo una gran lluvia”. (1 R. 18:45)
Pero también hay muchos que viven según los conceptos de este mundo. Pueden ser personas que van a alguna iglesia a tranquilizar su conciencia pero nada más. Viven igual que los del mundo. Viven en forma natural, solo creen en lo que ven, no demuestran FE en su vida.. Viven desagrando a Dios pues sin fe es imposible agradar a Dios. Viven bajo cielos cerrados sin bendición, están bajo cielos de Bronce y caminan en tierras de hierro, tierras improductivas. Debemos meditar en nuestros caminos porque si no son del agrado de Dios podemos detener la bendición de Dios. Por eso detuvo de los cielos sobre vosotros la lluvia y la tierra detuvo sus frutos. (Hageo 1:10)
Hoy dia muchos creyentes, muchos cristianos están caminado bajo cielos de bronce y sobre una tierra de hierro como dice en Deut. 28:23-24
“Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro. Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas”.
Vivir bajo cielos de bronce tienen algunas consecuencias para nuestra vida tales como:

2. Resultados de vivir bajo cielos cerrados.



a. La vida espiritual comienza a secarse

El altar de busqueda de la presencia de Dios se aruina. La oración, el ayuno, lectura de la biblia y el deseo de congregarse. Se deja el primer amor, el fuego de Dios se apaga. Ya no hay manifesaciones sobrenaturales. La vida y el miniserio se vuelve rutina y monotonia.
El temor de Dios se va perdiendo ya les da lo mismo pecar o no, se pierde la pasión por las almas y por el servicio en la obra de Dios. Se vive de glorias pasadas. Si no se toman accion firme de renovarse se corre el riesgo de volverse un anatema de Dios. Que Dios nos ayude amadas mujeres de no caer en esto! Amén

b. La vida emocional se seca

 La persona se vuelve Amargada, llena de odio por la vida, envidiando a otras personas que según ella está major que ella. Están llenas de resentimientos, se vive con un sentido de culpa. El corazón se endurece, no sabe perdonar, mantienen heridas abiertas y se vuelven insensibles, comienzan a perder la fe y no creen en nada ni en nadie. De todo se quejan y piensan que todo el mundo esta mejor que ellas.

c. Las fuerzas se secan



 Comienzan a debilitarse, mantienen un cansancio sin ninguna justificación. Se entra en un proceso de depresivo y en algunos casos se puede llegar hasta el suicidio. Se pierde el gozo que es nuestra fuerza.

d. Las finanzas se dañan


.El dinero se como el agua de las manos es como hechar en saco roto (Hageo 1:6). Se vive en deudas. Se gasta mas de lo que se gana. Se es una pésima administradora hasta llegar a la bancarota. Se pierde la paz. El no poder cubrir ni las necesidades básicas hace que se pierda el sueño, el gozo.

Sinembargo el amor de Dios es maravilloso y su misericordia es para siempre y el ha visto el clamor de un pueblo que le ama y que ama a las almas en esta porción de la tierra. Por lo que El nos ha prometido que hoy se abren los cielos para nosotras. Lo primero que debemos hacer es arrepentirnos de todo pecado, caminar en obediencia y buscar el propósito para nuestras vidas.
Dios abre los cielos para darte visiones y sueños para sacar de la esclavitud a las almas que se pierden. El lo hizo con Ezequiel 1:1-4.

3. Cuándo Dios abre los cielos?


a. Cuando Dios quiere darte visiones.

Si Dios te ha dado una vision a desarrollar, te ha comicionado para algo especifico el ha abierto los cielos antes para darte todo lo que necesitas para hacerlo. Y aunque ahora no tengas mucho no te preoccupies que Dios lo que prometió te lo dará. Cuando hay almas que salvar.(Ezequiel 1:1-4) “ Aconteció en el año treinte, en el mes cuarto, a los cinco dias del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al rio Quebar, los cielos se abrieron y vi visiones de Dios“….. Dios le da vision a sus siervos para liberar a los cautivos para eso nos unge con el poder de su Santo espiritu (Isaias 61). Dios abre los cielos para mostrarte visiones para sacar las vidas de la esclavitud. Y conocereis la verdad y la verdad os hará libres” (S. Juan 8:32).


b. Cuando hay obediencia.


Jesus caminó en la tierra en obediencia al padre. Jesus caminó bajo cielos abiertos. En Mateo 3: 13-17 se observa que los cielos se abrieron para confirmar varias cosas tales como, el respaldo de Padre, el ministerio de Jesús y reafirmara el concepto de un Dios trino: Padre, Hijo y Espiritu Santo. Muchos hoy dia por causa de su desobedencia, están cansados, trabajados, cargados y sin deseo de seguir luchando en su vida. El Señor te dice Mateo 11:28 “Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados y yo os harré descansar“..amén.

Necesitamos entender la bendición que significa caminar bajo cielos abiertos, la bendición de poder accesar las cosas sobrenaturales de Dios para nuestras vidas, familias y ministerio. Una vida en abundancia en Cristo Jesús S.juan 10:10b.
Dios abre los cielos también cuando nos quiere dar fuerza en medio de una prueba para cumplir con un destino en la obra de Dios como lo fué en el caso de Esteban en Hechos 7:54-56

c. Cuando Dios tiene un propósito con alguna circunstancia de nuestra vida.


Los cielos se abren cuando Dios quiere extender el Reino de Dios en la tiera y encuentra a una persona capaz de aun dar la vida para que eso se cumpla…Vemos el caso de Esteban en hechos 7:54-56. Se considera a Esteban como el primer Martir pero en esos momentos Dios abre los cielos para darle Fortaleza y recibirle. Pues Esteban hacia lo que Dios le habia mandado a hacer. Aun en los momentos de crisis si tenemos los cielos abiertos seremos bendecidas. Ya que no todas las desgracias son por desobediencia en este caso provocó que la vida de Saulo el perseguidor de cristianos fuera impactado por este acontecimiento. Y camino a Damasco tuvo un encuentro con Jesus que lo transformó en el apostol que escribió la mayoria de las cartas del Nuevo testamento (cartas paulinas). Además los que caminaban con Esteban al ver la convicción de el de aun dar la vida por causa del evangelio; hizo que se dispusieran a seguir hablando de Jesús y se dispersaron por muchos lugares con una nueva actitud similar a la que hubo en Esteban. Y de esta manera el evangelio fue llevado por toda la tierra. Por eso en Hechos 10:10-16 nos dice que Dios es Dios de Judios y Gentiles.

Dios abre los cielos cuando un profeta clama por lo sobrenatural de Dios en un lugar como el caso de Isaias en el cap. 64:1-2 el exclamó..

d. Cuando un profeta de Dios clama.


Isaias 64:1-2 El exclamó Oh, si rompieses los cielos y descend eras y a tu presencia se scurries los montes como fuego abrasados de foundations fuego que hace hervir las aguas para que hicieses notorio tu nombre a tus neighs y las naciones temblasesn a tu presencia! 

Cuando el profeta Elias oro para que lloviera sobre aquella tierra que habia estado en una sequia terrible por varios años. Dios atendió la voz del profeta abrió los cielos y llovió sobre esa tierra…
Pero la ocasión mas celebrada en la cual Dios abrió los cielos fue para la salvación de la humanidad.. Reconcilió al mundo con él..a traves de la muerte de Jesus en la cruz…..

4. Jesus abrió los cielos en la cruz para toda la humanidad.


Cuando Jesús anduvo en la tierra fue un tiempo de cielos abiertos. (S. Juan 1:43-51)


Y cuando fue a morir en la cruz El abrió los cielos para todos los que creyesen en El y le confesarán como su Señor y Salvador de sus vidas, arrepintiendose de todo pecado y conviritendose de sus malos caminos. Cuando Jesus entrego su vida el velo se rompió en dos y atraves de eso tuvimos accseso directo a la presencia de Dios.

“Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.


Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;”(Mateo 27:50-52)

Jesús es Dios-Hijo que no escatimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse sino que se humilló a si mismo al entregar su vida por cada una de nosotras. Para darnos salvación.
Si todavia no tienes a Jesús como Señor de tu vida quiero que hagas conmigo esta oración de Fe: Señor Jesús hoy reconozco mi pecado y que separada de ti solo me espera el infierno ( Luc. 18:13); me arrepiento de mis pecados (hechos 17:30) es decir que decido abandonarlos porque no le agradan a Dios. Entiendo que solamente a través de Jesús puedo ser perdonada y tener acceso al trono de la gracia de Dios. Hoy decido recibirte como mi Señor y Salvador de todo corazón y me comprometo a seguirte todos los dias de mi vida para guardar esta salvación tan grande (Ro. 10:13) amén.

Bien ahora que has recibido a Jesus en tu vida eres una hija de Dios según S. Juan 1:12.


El caminar bajo cielos tiene preciosos resultados tales como:


5. Resultados de caminar bajo cielos abiertos


Dios te confirma cada dia como tu hija amada

De la misma manera en que Dios lo hizo con Jesús ahora lo hace contigo Y Jesus, después que fue bautizado, subió luego del agua y he aquí los cielos le fueron abiertos y vió al Espiritu Santo de Dios que descendia como paloma y venia sobre El. Y hubo una voz de los cielos, que decia: Este es mi hijo amado en quién tengo complaciencia…..(Mat. 3:16-17) El te dice hoy abro los cielos para decirte que tu eres mi hija amada preciosa mujer eres mi Hermosa princesa. Hoy Dios abre los cielos y el Espiritu Santo desciende sobre tu vida y te confirma como su hija con todas las responsibilities pero tambien con todos los privilegios que eso conlleva. El te dice tu eres mi hija muy amada me complazco contigo estoy orgulloso de ti eres mi princesa: Hoy Dios te confirma como hija…AMEN.
*Dios te da de su buen Tesoro: el cielo
*Bendecirá las obras de tus manos. Todo lo que tus manos tocaren será prosperado.
*Y prestarás a muchas naciones. No serás escaza tus estacas se extienden.
Tu no pediras prestado. Pues tendras hasta que sobreabunde amén.
“Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. “(Deut. 28:12)

III. Conclusión



Declaro que los Cielos están abiertos para tu vida, para tu casa, tu familia, trabajo, estudios, ministerio y todo lo que Dios ponga en tus manos amada mujer. Declaro Cielos abiertos para ésta ciudad, para este país, para tu ciudad y para tu país.

Cielos abiertos para Dodge City, liberal, Garden, Wichita, para todo el estado de Kansas. Cielos abiertos significa un “hueco” abierto en los cielos por donde la Presencia de Dios se deja sentir de manera tangible, cientos de miles de personas anhelando tener al Dios nuestro para poder disfrutar de la bendición de Dios sobre sus vidas; sus casas, sus negocios. Cielos abiertos significa sueños cumplidos más allá de nuestro entendimiento para nuestras familias y nuestros ministerios.
Los cielos abiertos nos permitirán ver cosas que antes no vimos, los mismos milagros de la Biblia pero ahora hechos en nuestra vida. Significa que veremos a Dios como Moisés que “caminaba como viendo al Invisible”, muchos tendrán necesidades pero quienes tengan sus ojos puestos en Dios verán la sobreabundancia.
“Tenemos la promesa de salir de este lugar caminando en un nuevo tiempo”; esta promesa implica emprender una nueva etapa en nuestra vida con la escasez cambiada en abundancia, sueños muertos cambiados en sueños cumplidos. Pero sólo hay un camino para lograr esto: unareconciliación genuina con Dios y en segundo lugar el acto de reconstruir un lugar para Buscarlo.
En medio de un acto profético, se evocó el momento registrado en el capítulo 18 del primer libro de Reyes, cuando el profeta Elías anunció la lluvia en tiempos de sequía y después de orar siete veces, la lluvia vino sobre la tierra. De esta misma manera, recibimos la promesa y el desafío de preparamos para ese nuevo tiempo de lluvia de bendiciones, un tiempo en el cual el Espíritu Santo descenderá sobre todas nosotras, con sobreabundancia de paz, provisión, sueños resucitados… Este es tu tiempo de Recibir la promesa de Cielos Abiertos para ti amada mujer.
Si hemos caminado en lo sobrenatural de Dios viene un nuevo nivel para nuestra vida, familia y ministerio en el nombre de Jesus.. amen
Hoy quiero hacer unas declaraciones profeticas sobre mujeres que han recibido este mensaje en sus espiritus y ahora son mujeres de cielos abiertos….

Escrito por Pastora Xenia Alvarez Fundadora y Directora Ministerio Mujeres de Excelencia Internacional. Predicado y ministrado en la Conferencia de Mujeres en el Hotel Dodge House en Dodge City Kansas-USA


www.mujeresdeexcelencia.ning.com

CIELOS ABIERTOS PARA TI MUJER

This topic was written with the purpose of bless women life...Thanks and Bless you. Pastor Xenia Alvarez
Code: 1503203562379
Date Mar 20, 2015 5:34 AM UTC
License: All rights reserved

Sean muy bendecidos todos los que aman a MEI_USA

●●●▬▬▬▬ RECIBE TODA LA ALABANZA OH DIOS▬▬▬▬▬▬▬●●●

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Mujer confia

Mujer confia
��Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.Salmos 27:3Pastora Xenia Alvarez Mei-usaa��

MUJERES DE EXCELENCIA USA

MUJERES DE EXCELENCIA USA
Declaro que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida.. El dirige mis pasos y aunque no siempre puedo entender como, yo sé que mi situación no es una sorpresa para Dios. El trabajará cada detalle a mi favor. En su perfecto TIEMPO, todo saldrá bien. Esta es mi declaración de hoy...Pastora Xenia Alvarez♥

Mujer clama

Mujer clama
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.Isaias 58:11,12

 

☼♥☼♥☼♥Labels☼♥☼♥☼♥☼

Mujer (109) TARJETA (106) Dios (76) REFLEXION (32) motivacion (23) JESUS (16) oracion (15) vida (14) CLAMOR (12) frases (12) amor (10) motivación (9) poema (9) ANIMO (8) matrimonio (8) corazón (7) poder (7) INTERCESION (6) MENSAJES (6) PENSAMIENTO (6) confianza (6) mujeres (6) Señor (5) mensaje (5) navidad (5) palabra (5) promesas (5) Autoestima (4) BIBLICOS (4) biblia (4) espiritual (4) guerra (4) madres (4) profetico (4) ARREPENTIMIENTO (3) CUMPLEAÑOS (3) espejo (3) gozo (3) levantate (3) ministerio (3) princesa (3) AFAN (2) AMA (2) FORTALEZA (2) REFLEXIONES (2) SALMOS (2) agua (2) cristiana (2) cristianas (2) destino (2) enemigos (2) evangelio (2) fuego (2) guerrera (2) guia (2) iglesia (2) llamado (2) motivacional (2) perfecta (2) poesia (2) proposito (2) sanidad (2) santidad (2) stress (2) tarjetas (2) ARMA (1) CONQUISTADORA (1) CREACIONES (1) EFECTIVOS (1) INTERCESORA (1) MEI (1) NIÑOS (1) ORACIONES (1) PODEROSA (1) POEMAS (1) Proverbios 3-26 (1) SECRETA (1) abiertos (1) actualidad (1) aguila (1) almas (1) apagnado (1) chisme.murmuracion (1) cielos (1) conforme (1) creacion.Dios (1) cump[leaños (1) descansa (1) esposa (1) excelencia (1) fuerzas (1) gloria (1) isaias 54:5-6 (1) lampara (1) mujer.recompensa (1) mujeres poferosas (1) musica (1) omnipresencia (1) palabra-profetica (1) pasado (1) pastor (1) perdon (1) perfeccionismo (1) predicaciones (1) predicar (1) presencia (1) profetas (1) relexiones (1) renovada (1) salmo37-4 (1) sedientos (1) silencio (1) sueños (1)

menu