TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer quieres que esa persona que amas se convierta?

Quieres que esa persona que amas se convierta?
Este es una oración modelo para obtener victoria sobre las obras de las tinieblas y que esas personas sean libres y vengan al conocimiento del evangelio..Pastora Xenia Alvarez www.mujeresdeexcelencia.ning.com www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com
Te presento esta oración que aunque sencilla esta llena de verdades biblicas que cuando las creemos y las declaramos en fe son poderosas para derribar todo argumento que se levante en contra del conocimiento de Dios. Creeme que la he escrito tomando como base la palabra de Dios..
Padre celestial en esta hora presento a mi familia…(pon el nombre de la persona que anhelas que se convierta a Cristo) ante el trono de tu gracia y te pido que les atraigas con cuerdas de amor a tus pies amado Dios, revélate a ellos para que puedan entender que te necesitan, que te busquen cada dia con todo su corazón, que tengan sed y hambre de tu presencia cada dia. Que ellos puedan creer en tu palabra, que tu palabra es verdad y que através de ella sean libres de toda opresión de las tinieblas. Rodéales oh maravilloso Dios con tu preciosa presencia y haz que personas que te amen se mantengan cerca de ellos y les hablen de tu salvación y les puedan guiar con tu palabra en la verdad. Que la fé de ellos sea aumentada cada dia ya que la Fe viene por el oir tu palabra, la palabra de Dios. Ahora te pido Espiritu Santo llega a sus vidas y convénceles de pecado, de justicia y de juicio. Que sientan la necesidad de arrepentirse de todo pecado y de apartarse de sus malos caminos. Que ellos puedan entender que sólo a través de CRISTO hay salvación pues no hay otro nombre dado a los hombres en cual hay salvación. Que entiendan que sólo a través de JESUS podemos llegar al padre, que sólo El puede reconciliarnos con el padre celestial. Que también puedan entender que vienen juicios sobre la tierra y que un dia tendrán que dar cuentas delante del todopoderoso, pero que no hay condenación para los que están en CRISTO JESUS. Padre celestial que ellos también puedan entender que no depende de ti oh Dios donde ellos pasarán la eternidad, sino de la decisión personal tomada por cada ser humano. Que al entender ésto ellos puedan aceptar a Cristo Jesús en sus corazones como su Señor y Salvador. Que se aparten de sus pecados, de su mala manera de vivir y que tu seas la prioridad en sus vidas.Ahora vengo ordenando a los poderes de las tinieblas que retrocedan de las vidas de ellos y a ti te digo Satanás escucha bien ahora quitas toda venda de los ojos de ellos para que ellos puedan ver con claridad y se les revele la luz del evangelio, para que la imagen de la gloria que es CRISTO les resplandezca. Ahora declaro que ellos comienzan a sentir la necesidad de buscar a Dios, la necesidad de llenar ese vacio que sólo puede ser llenado con la presencia de Dios.También te pido oh precioso Señor que ellos puedan encontrar un lugar de establecimiento y crecimiento en CRISTO. Una iglesia de sana doctrina que les pueda hacer crecer en sabiduria e inteligencia en la palabra de Dios hasta llegar algún dia a la estatura del varón perfecto que es CRISTO JESUS Señor nuestro. AménEscrito por Pastora Xenia Alvarez parawww.mujeresdeexcelencia.ning.com y para www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.comPuedes usarla para bendecir tu vida y la de aquell@s con quien la compartas…No dejes de dar respeto por el autor y comparte los enlaces. Que bueno que trabajamos para el reino de los cielos y junt@s sac
Mujer quieres que esa persona que amas se convierta?aremos a muchos de las tinieblas…les ama su amiga de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *