TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer conforme al corazon de Dios

Mujer conforme al corazón de Dios
Cuando tu corazón es conforme al corazón de Dios accionas el mundo sobrenatural a tu favor y los cielos permanecen abiertos para tu vida. Pastora Xenia Alvarez  www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com
……

Jehová se ha buscado un varón (hombre y mujer) conforme a su corazón,(B) al cual Jehová ha designado para que sea príncipe sobre su pueblo... (1Sam. 13:14) (Hechos 13:22)

Cuando hablamos de tener un corazón conforme al corazón de Dios no podemos dejar de mencionar a David. El era un joven común y corriente como todos, provenía de una familia grande en donde el era el último hijo, pastoreaba las ovejas de su padre, tenía el talento de tocar el arpa y porqué no decirlo, de escribir lindos salmos.
Pero éste joven realmente ni se imaginaba lo que le iba a deparar la voluntad de Dios, sentado componiendo salmos bajo la sombra de los árboles, miraba como las ovejas se alimentan del pasto lo cual era motivo de escribir unos versos y componer la melodía correspondiente para adorar a su Señor.


A pesar de ser un joven pastor, había algo en él que era diferente a cualquier otro, esa característica que está disponible para todos aquellos que puedan ser humildes de corazón, me refiero a un corazón dispuesto a adorar a su Rey, a su Señor, a su Dios.
Se llamaba David y en los planes de Dios estaba utilizarlo para matar a un gigante que avergonzaba a su pueblo, ser uno de los guerreros más valientes de Israel, llegar a ser el segundo rey de Israel y el primero elegido por Dios y más que todo eso, llegar a ser un hombre conforme al corazón de Dios.
Para entender mejor cómo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios vamos a analizar quienes somos. Dios nos hizo a imagen y semejanza de él (Gen.1:26) El dijo hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra, él hablo en plural porque él es trino: (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Dios nos hizo tridimensionales somos espíritu, alma y cuerpo. El espíritu tiene forma de Dios y por lo tanto sólo El lo puede llenar. Nuestro espíritu fue diseñado para obedecer; la palabra nos dice en (Mateo 26:41)......el espíritu a la verdad está dispuesto pero la carne es débil. El alma es donde tenemos: la mente o intelecto, sentimientos, emociones y la voluntad. La biblia menciona al alma como sinónimo de corazón. En el nuevo testamento se menciona al alma como persona. En hebreo la palabra corazón significa el que gobierna todo nuestro ser. Entendiendo que es el alma la que gobierna nuestra vida cuando no le hemos entregado la vida a Cristo, entonces estamos bajo el gobierno del alma y ella no quiere obedecer, ésta es la parte que se rebeló contra Dios. Por eso en Prov. 8:36 dice el que peca contra mí, defrauda su alma. De alguna manera Dios quiere que hacernos saber, que hay formas para mantenernos limpios delante de Él, por eso nos advierte en su palabra cuando Él nos dice sobre toda cosa guardada guarda tu corazón (Prov. 4:23). Mientras el espíritu y el alma no se pongan de acuerdo no podremos caminar conforme al corazón de Dios. Porque el cuerpo solo manifiesta quién está ganando la batalla en otras palabras el cuerpo es la víctima del resultado de la batalla entre el alma y el espíritu por eso es que debemos entregar nuestros corazones a Dios, darle nuestra alma y decir como el rey David en el salmo 104:1 Alma mía alaba a Dios, porque te abates, oh alma mía y te turbas dentro de mí, si aun he de alabarle? (Sal 42:5). En el salmo 63:1b dijo mi alma tiene sed de ti y mi carne te anhela. Solo imagínese que armonía tan linda tuvo este hombre dentro de su ser.
Quieres caminar en armonía con Dios? El te dice hoy Dame hija mía tu corazón y miren tus ojos mis caminos (Prov. 23:26). Es necesario para empezar el proceso de caminar conforme al corazón de Dios que entreguemos el corazón a Dios. Porque si alguno está en CRISTO nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. (2Co. 5:17). Cuando le entregamos el corazón al Señor, ponemos a disposición de Dios nuestros sentimientos, emociones, mente y voluntad en otras palabras sometemos nuestra alma al Señor y hacemos una preciosa armonía entre el alma, el espíritu y el cuerpo y empezamos a vivir una vida conforme a su voluntad.
Hacer la voluntad de Dios quiere decir que lo que es importante para Él, es importante para mi. Lo que a Él le interesa, me interesa a mi. Cuando Él dice: “Ve a la derecha,” uno va a la derecha. Cuando Él dice: “Deja eso en tu vida,” uno lo deja. Cuando Él dice: “Esto está mal, y tienes que cambiar,” uno lo resuelve porque uno tiene el corazón dedicado a Dios. Eso es amar a a Dios sobre todas las cosas que es el primer mandamiento que él nos dejo amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón y de toda tu Alma y con todas tus fuerzas, con todo tu ser. (Deut. 6:5). Amen esto es armonía completa.
Cuando amamos a Dios de ésta manera, nos volvemos profundamente sensible a las cosas espirituales. Veremos el poder de Dios manifestarse en nuestras vidas en todo tiempo. En 2 Crónicas 16:9 dice: “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él”.
Algunas personas me han preguntado y como puedo llegar a ser una mujer conforme al corazón de Dios? Déjeme decirlo de esta manera. Si has dado el paso de recibir a Cristo en tu vida ya has empezado, sino hoy es el día para que lo hagas. Repite esta oración conmigo "Padre celestial, yo me arrepiento de todos mis pecados, yo reconozco que Jesús es el hijo de Dios y que Dios el padre lo resucitó de los muertos. Perdóname y límpiame. Voluntariamente yo confieso a Jesús como mi señor y salvador. Hoy rompo todo pacto con el mundo, con el diablo y conmigo mismo; y hago un pacto con el Dios del cielo. Gracias por inscribirme en el libro de la vida amen".Dile conmigo Gracias Señor Jesús por ser parte de mi vida, el dueño de mi corazón, gracias Dios porque desde hoy soy tu hija y como hija anhelo tener un corazón conforme al tuyo precioso Dios...amen
Despues de tomar la decisión de recibir a Jesus en tu corazón ahora empiezas un nuevo caminar. Sinembargo es interesante anotar que con el paso del tiempo, de los años y el diario vivir con todas las responsabilidades que la vida nos demanda, empieza a salir de nuevo el carácter heredado por nuestros padres o abuelos, comenzamos hacer cosas que no agradan a Dios y el alma se quiere revelar de nuevo, entonces dejamos de hacer lo primero y comenzamos a vivir una vida alejada de Dios. Que hacer para que esto no ocurra?
Aquí te doy algunos consejos para no dejar que el paso de los años en Dios nos juegue una mala pasada y regresemos a nuestra vieja naturaleza. Podemos alimentar la nueva criatura en Cristo Jesús. Haga lo siguiente:

1) Lea un libro. Cual? Este libro la biblia. desarrolle el hábito de acercarse a Dios a través de la lectura de la Biblia. Únicamente a través de la disciplina (día tras día) crearemos un hábito de lectura. Es a través de la palabra de Dios que conoceremos el corazón de Dios.

2) Planifique un tiempo personal para estar a solas con el Señor. Empiece dedicándole unos 20 minutos diarios, leyendo uno o dos versículos, para crear el hábito.
Tome un tiempo de oración pueden ser 20 minutos pero si usted es muy ocupada dedique 10 minutos, pero si aún está demasiado ocupada entonces empiece con 5 minutos recuerde que eso es mejor que nada.

3) Sueñe con ser una mujer conforme al corazón de Dios. Quiera ser la mujer de la cual Dios se sienta complacido en cada decisión de su vida. Anhele ser una mujer conforme a su corazón y aun cuando en momentos falle vaya de nuevo a la presencia de Dios y pida perdón y siga anhelando. los resultados se empezarán a ver con el tiempo.

4) Escuche música que adore y alabe a Dios. Recuerde la fe viene por el oir y oir su palabra. Lo que usted escuche será lo que desee hacer.Lo que usted le dedique tiempo eso querrá hacer.

5). Decida morir a su yo cada dia. Si alguno viene en post de mi dijo Jesus entonces tome su cruz y sigame. Esto quiere decir que debemos conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas que está en forma vertical y hacerla coincidir con nuestra voluntad en forma horizontal y tomar la cruz desde el punto donde coincide lo que Dios quiere para tu vida y tu solo le dices amen si Señor.

Una mujer conforme al corazón de Dios es toda mujer que se despoja de sí misma, en una actitud humilde que denota su total dependencia de Dios, que vive bajo la guianza de su Señor y que no mueve ni un dedo si Él no se lo dice, es aquella que lo alaba por lo que Él hace y lo adora por lo que Él es y sobre todo lo ama con todo su corazón, con toda su alma y con todas sus fuerzas.
Que Dios nos ayude para que perseveremos en éste objetivo y que nada ni nadie nos haga retroceder porque como mujeres influenciamos nuestro hogar, nuestras familias, nuestros hijos, nietos. Con nuestras palabras impactamos las futuras generaciones y al mundo entero. Amén. Que Dios les siga bendiciendo amadas mujeres de Dios....

Mensaje escrito y ministrado por la Pastora Xenia A. Reunión Café de Mujeres, Hotel Best Western, Dodge City, ks. 04-23-2011


Escrito para la pagina de Mujeres de excelencia USA Internacional

 www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com

Nota: Usted puede usar el tema para bendecir las vidas de otras mujeres pero recuerde siempre mencionar al autor y comparta los enlaces..Bendiciones....

Gracias por trabajar para el reino de los cielos también...les amo. Pastora Xenia Alvarez.
MUJER CONFORME AL CORAZON DE DIOS
This topic was written with the purpose of bless the women life...hugs Pastor Xenia Alvarez
Code: 1503203562393
Date Mar 20, 2015 5:43 AM UTC
License: All rights reserved

También te puede interesar Mujer la discreción te guardará

1 comentario:

  1. Fue tan maravilloso lo que Dios hizo en esta reunión usando este tema que por eso quise compartirlo con ustedes preciosas mujeres de Dios..les amo

    ResponderBorrar

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *