Registered on Safe Creative

TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer hermoso Diamante

 .

Wednesday, May 11, 2016

Poema El VERDADERO AMOR


El VERDADERO AMOR:


Señor, ¡qué bueno es amarte!
OH, ¡qué bueno es serte fiel!
¡Qué bueno es en todo tiempo
Una alabanza tener! 
Quiero alabarte, adorarte
En espíritu y verdad
Y así poder compartir
Tu amor con la humanidad.
 Es necesario entregarse sin reservas,
mi Señor para poder conocer
Ese verdadero Amor. 
Aquel que Tú nos mostraste
En aquella cruz manifestándolo al mundo
En tu Hijo amado: JESUS.
 Perfeccióname, Dios mío;
Perfeccióname en tu amor
Para guardar siempre puro
Y santo mi corazón. 
Ese amor que es sufrido,
Que en vez de recibir, da;
No se goza en la injusticia,
Más se goza en la verdad. 
Aquel que no tiene envidia,
No sabe de vanidad,
Todo lo cree y soporta,
Que es y siempre será.
 Es el camino excelente,
También es la Ley real,
Es mayor que la esperanza
Y que la fe: la Caridad. 
Ese es el amor, Dios mío,
Que quiero manifestar
A este mundo que se pierde
Porque no sabe amar.
 Llena de amor a tu pueblo;
Que Se establezca la unidad
;Para que entonces podamos
Al mundo testificar que el REY de Reyes
hoy reina y por siempre reinará. 
Zaida C. de Ramón

Sean muy bendecidos todos los que aman a MEI_USA

●●●▬▬▬▬ RECIBE TODA LA ALABANZA OH DIOS▬▬▬▬▬▬▬●●●

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Mujer confia

Mujer confia
��Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.Salmos 27:3Pastora Xenia Alvarez Mei-usaa��

MUJERES DE EXCELENCIA USA

MUJERES DE EXCELENCIA USA
Declaro que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida.. El dirige mis pasos y aunque no siempre puedo entender como, yo sé que mi situación no es una sorpresa para Dios. El trabajará cada detalle a mi favor. En su perfecto TIEMPO, todo saldrá bien. Esta es mi declaración de hoy...Pastora Xenia Alvarez♥

Mujer clama

Mujer clama
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.Isaias 58:11,12

 

☼♥☼♥☼♥Labels☼♥☼♥☼♥☼

Mujer (109) TARJETA (106) Dios (76) REFLEXION (32) motivacion (23) JESUS (16) oracion (15) vida (14) CLAMOR (12) frases (12) amor (10) motivación (9) poema (9) ANIMO (8) matrimonio (8) corazón (7) poder (7) INTERCESION (6) MENSAJES (6) PENSAMIENTO (6) confianza (6) mujeres (6) Señor (5) mensaje (5) navidad (5) palabra (5) promesas (5) Autoestima (4) BIBLICOS (4) biblia (4) espiritual (4) guerra (4) madres (4) profetico (4) ARREPENTIMIENTO (3) CUMPLEAÑOS (3) espejo (3) gozo (3) levantate (3) ministerio (3) princesa (3) AFAN (2) AMA (2) FORTALEZA (2) REFLEXIONES (2) SALMOS (2) agua (2) cristiana (2) cristianas (2) destino (2) enemigos (2) evangelio (2) fuego (2) guerrera (2) guia (2) iglesia (2) llamado (2) motivacional (2) perfecta (2) poesia (2) proposito (2) sanidad (2) santidad (2) stress (2) tarjetas (2) ARMA (1) CONQUISTADORA (1) CREACIONES (1) EFECTIVOS (1) INTERCESORA (1) MEI (1) NIÑOS (1) ORACIONES (1) PODEROSA (1) POEMAS (1) Proverbios 3-26 (1) SECRETA (1) abiertos (1) actualidad (1) aguila (1) almas (1) apagnado (1) chisme.murmuracion (1) cielos (1) conforme (1) creacion.Dios (1) cump[leaños (1) descansa (1) esposa (1) excelencia (1) fuerzas (1) gloria (1) isaias 54:5-6 (1) lampara (1) mujer.recompensa (1) mujeres poferosas (1) musica (1) omnipresencia (1) palabra-profetica (1) pasado (1) pastor (1) perdon (1) perfeccionismo (1) predicaciones (1) predicar (1) presencia (1) profetas (1) relexiones (1) renovada (1) salmo37-4 (1) sedientos (1) silencio (1) sueños (1)

menu