TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

DANDO ACCIONES DE GRACIAS Y ALABANZAS POR NUESTROS HIJOS.


DANDO ACCIONES DE GRACIAS Y ALABANZAS POR NUESTROS HIJOS.

Lea. Hebreos 2:12 Salmos 116:17 Hebreos 13:15



Primeramente Señor te quiero dar Gracias por mi vida, porque tu eres mi Hacedor, el Eterno, el Altísimo. Te agradezco oh Dios por ésta vida que me ha tocado vivir, puedo decir para mi el vivir es CRISTO, porque la vivo para tí y para glorificar tu nombre en todo lo que hago, solo te pido que me enseñes cada día a ver los propositos en cada situacion que vivo. Gracias por revelarte en mi y en mi esposo/a y en mis hijos/as. Te alabo por ellos pues tu me los has prestado por un tiempo y luego ellos haran sus vidas independientes, pero estoy segura que lo que se les ha enseñado acerca de tu REINO ellos nunca lo olvidarán. te alabo porque se que ellos pondrán en practica cada una de tus palabras escritas en la biblia, yo creo en esa promesa instruye al niño en el CAMINO que es JESUS y aún cuando fuere viejo no se apartará de el. (Proverbios 22:6) 
Te alabo oh Dios porque me escuchas, y por la liberación que traes a mi vida y a la de mis hijos naturales y espirituales, aunque a veces, por ignorancia, hacemos interferencias y cosas que no nos ayudan, pero tu oh Dios que eres grnade en amor nos miras desde el Cielo y te compadeces de nuestras vidas, sobre todo cuando sabes que te amamos con todo el corazón. 
Te alabo oh Padre bueno por hacer entender a mis hijos lo que ellos valen delante de tus ojos oh Dios, que ellos han sido comprados a precio de sangre y que en realidad nunca ellos sabrán cual fue realmente fue ese precio pagado en la cruz del calvario por sus vidas. Gracias porque cada dia ellos tienen sed y hambre de buscar el propósito que tu vas a cumplir en sus vidas. Recibe mi alabanza por liberarles de las vendas que tenían aprisionadas sus almas que nos les dejaba ver tu luz y ahora resplandece tu verdad en la vida de ellos. 
Te alabo Padre celestial por la paz sobrenatural que traes a los corazones de mis hijos. Por tu paz y reposo en sus vidas pues ésto hace que ellos puedan pensar con calma y tomar decisiones de manera correcta y atinada que los llevará a desarrollar sabiduria e inteligencia cada dia. 
Te alabo por los dones espirituales que fluyen en la vida de mis hijos, que han sido puestos por ti para que ellos sean de bendicion para todos aquellos que les conozcan y para que los usen para extender tu REINO en la tierra. Te alabo por la salud en ellos que les permiten levantarse cada dia para realizar con las enegias necesarias para cumplir con las tareas diarias. Te alabo por la llaga de CRISTO pues gracias a ella disfrutamos de la bendicion de vivir en un cuerpo sano. Te pido que los sigas guardando en sanidad siempre. Gracias Padre por todo esto. Gracias de verdad amado Dios, recibe mi alabanza! en el nombre de Jesús. 
Tu eres mi ABBA ! mi Papito amado la fuente de todo lo que tengo incluyendo a mis hijos precioso Dios! Nunca permites que lo malo toque a mis hijos pues tu los proteges hasta el último dia de sus vidas. Te alabo oh Dios por sus empleos, sus porfesiones, sus hogares, sus amigos, sus negocios y aún por sus pasatiempos o entrenimientos donde ellos participan. 
Te doy una alabanza oh precioso Dios porque aún en medio de las crisis tu das provisión para ellos. Gracias Dios porque cuando hay problemas financieros en el país, tu les provees de lo mejor para la comida, vivienda, vestido, educacion, etc. Te alabo Jehová JIREH porque eres el Gran Proveedor de la vida de mis hijos naturales y espirituales. Tu sustentas sus vidas cada dia. 
Ahora Dios expreso mi amor por ti, Te amo, Mi Redentor, Te amo SALVADOR de mi alma, y espero en tí todos los días de mi vida, gracias porque has venido a mí, gracias porque moras dentro mío, gracias por toda tu protección y toda tu provisión sobre mi casa y sobre mís hijos. Te bendigo oh Padre Altísimo y no olvido ninguno de tus beneficios, te bendigo por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y lo que harás por mi vida y por la de mis hijos. Grandes y maravillosas son tus obras, no hay con que compararlas. Gracias por tu amparo, porque nunca nos has dejado solo/a, siempre estas allí para ayudarme y nunca has llegado tarde. 
Bendito Todopoderoso, el que era , el que es y el que ha de venir. Santo, Santo , Santo. Te doy gracias con mi vida, te doy gracias con mi servicio, te doy gracias con mi tiempo, te doy gracias con los recursos que tengo, te doy gracias con mi testimonio, y sigue fluyendo más y más en mí, quiero estar conectado/a siempre a la Vid Verdadera para llevar mucho fruto. Que tu poder se perfeccione en mi debilidad y en la de mis hijos. Bendito Padre, Bendito Hijo, Bendito Espíritu Santo. recibe toda la alabanza, pues solo tu la mereces amado Padre Eterno....Amén. Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez..
Medita:

"Alaba, oh alma mía, a Jehová." Salmos 146:1
"Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; 
Contaré todas tus maravillas." Salmos 9:1


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *