TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Clamor para que mis hijos sena llenos del gozo del Señor

Clamor para que mis hijos sena llenos del gozo del Señor 
Leer: Salmos 16; Romanos 15:13; Salmos 30:1-5
 
el gozo nos lleva a vivir una vida plena,
una vida de refrigerio..con amor Pastora Xenia Alvarez♥
Hoy me acerco a ti Mi ABBA Padre, mi papito amado la fuente de todo lo que soy y tengo, en esta ocasión traigo ante tu hermosa presencia la vida de mis hijos naturales y espirituales y te pido que les sea concedido TU GOZO para que ellos sean fortalecidos en todo tiempo y lugar. Tu palabra dice que el GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FUERZA. También te pido que ellos permanezcan en tu presencia cada día, para que ellos puedan disfrutar de tu gozo y se cumpla en ellos lo que dice tu palabra que EN TU PRESENCIA HAY PLENITUD DE GOZO. Ayúdalos a buscar de tu presencia con perseverancia, para que obtengan esa plenitud de gozo en sus almas.
Que cuando algo negativo se acerque a sus mentes, ellos inmediatamente declaren “ESTE ES EL DÍA QUE HIZO MI DIOS Y EN EL ME ALEGRARE”. Que ellos disfruten cada momento de sus vidas QUE SEA CADA DIA TU ALEGRIA Y GOZO en ellos (Salmo 118:24. Como padre/ madre vengo ahora en contra de toda tristeza, desanimo, depresión, soledad, desespero, abatimiento, luto, angustia que como dardos quieran venir a atacar la mente de mis hijos y ahora proclamo que ellos son victoriosos en todas las áreas de sus vidas. Declaro que ellos no son vulnerables a estos dardos de satanás y del mundo. Que nada de esto tengan parte en la mente de mis hijos el desconsuelo, la depresión, la ansiedad, el desánimo, el abatimiento, todo esto se aleja de sus vidas y nunca sean parte de ellos ni de sus generaciones. Nunca tenga parte en la mente de mis hijos el doble ánimo, la inconstancia, ni la desidia. Que tu Palabra sea sembrada con toda firmeza en sus corazones para que puedan decir: MI ALMA SE REGOCIJA EN EL DIOS DE MI SALVACIÓN (Salmos 35:9). Desato sobre la vida de mis hijos los frutos de tu SANTO ESPIRITU donde el gozo es uno de ellos, para que puedan disfrutar de una vida de refrigerio como lo prometes oh DIOS en tu palabra. Ahora amado Dios te doy gracias y alabanzas porque sé que me escuchas y accionas a mi favor, pues tu palabra dice que tus ojos están sobre los fieles de la tierra y tu mano poderosa se mueve a su favor. Gracias una vez más por ser mi padre amado, por mantener tu oido atento a la voz de mi clamor...te amo y te bendigo precioso DIOS....Con la confianza de que tu presencia rodea a mis hijos naturales y espirituales hoy y siempre, los confío a ti cada día. En el poderoso nombre de Jeshua ha mashia. Amén Con todo amor tu amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez

Meditar: Salmos 105:43; Isaías 61:1-3; Gálatas 5:22
Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *