Registered on Safe Creative

TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer hermoso Diamante

 .

Thursday, January 22, 2015

Jesús es la Rosa de Sharon y el Lirio de los Valles

Jesús es la Rosa de Sharon y el Lirio de los Valles

Alguien dijo no hay rosas sin espinas y creo que se aplica a esto muy bien...nadie dijo que el camino de Dios era facil, pero que la recompensa es hermosa...si que lo es! adelante que nada te haga retroceder.Pastora Xenia Alvarez


La ROSA simboliza Amor y sufrimiento (Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones). Mientras que los LIRIOS simbolizan Majestad y sacrificio. aquí nuestro amado Jesús, se está comparando con algo natural o físico , como lo ha hecho con el Agua, el Pan, la Vida etc... JESUS se muestra a nuestras vidas de forma antagonica: El es hombre y es Dios, Es cordero y el León, es Rosa y es Lirio..Lo que desea que entendamos es que de la misma manera en que EL se mostró al mundo nosotros tambien lo hagamos. que en en medio de la prueba, del sufrimiento,adversidades y tiempo de crisis nos mostramos con una actitud de ganadores. Que para obtener el exito en nuestras vidas tenemos que pasar cosas que aunque no serán muy agradables en el momento, pero ellas nos servirán para crear carácter y crecer en sabiduria y en inteligencia... Cada dia seremos mejores si confiamos que de la misma manera en que JESUS lo hizo nosotros tambien lo podemos hacer...El es nuestro ejemplo a seguir. Gracias Señor por darme la revelación acerca de tu palabra pues ella me hace caminar segura de que tu eres nuestro MAESTRO, AYUDADOR Y PROTECTOR...EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES. Escrito por Pastora Xenia Alvarez

Si bendice tu vida dejame un comentario...abrazos♥

Sean muy bendecidos todos los que aman a MEI_USA

●●●▬▬▬▬ RECIBE TODA LA ALABANZA OH DIOS▬▬▬▬▬▬▬●●●

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Mujer confia

Mujer confia
��Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.Salmos 27:3Pastora Xenia Alvarez Mei-usaa��

MUJERES DE EXCELENCIA USA

MUJERES DE EXCELENCIA USA
Declaro que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida.. El dirige mis pasos y aunque no siempre puedo entender como, yo sé que mi situación no es una sorpresa para Dios. El trabajará cada detalle a mi favor. En su perfecto TIEMPO, todo saldrá bien. Esta es mi declaración de hoy...Pastora Xenia Alvarez♥

Mujer clama

Mujer clama
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.Isaias 58:11,12

 

☼♥☼♥☼♥Labels☼♥☼♥☼♥☼

Mujer (109) TARJETA (106) Dios (76) REFLEXION (32) motivacion (23) JESUS (16) oracion (15) vida (14) CLAMOR (12) frases (12) amor (10) motivación (9) poema (9) ANIMO (8) matrimonio (8) corazón (7) poder (7) INTERCESION (6) MENSAJES (6) PENSAMIENTO (6) confianza (6) mujeres (6) Señor (5) mensaje (5) navidad (5) palabra (5) promesas (5) Autoestima (4) BIBLICOS (4) biblia (4) espiritual (4) guerra (4) madres (4) profetico (4) ARREPENTIMIENTO (3) CUMPLEAÑOS (3) espejo (3) gozo (3) levantate (3) ministerio (3) princesa (3) AFAN (2) AMA (2) FORTALEZA (2) REFLEXIONES (2) SALMOS (2) agua (2) cristiana (2) cristianas (2) destino (2) enemigos (2) evangelio (2) fuego (2) guerrera (2) guia (2) iglesia (2) llamado (2) motivacional (2) perfecta (2) poesia (2) proposito (2) sanidad (2) santidad (2) stress (2) tarjetas (2) ARMA (1) CONQUISTADORA (1) CREACIONES (1) EFECTIVOS (1) INTERCESORA (1) MEI (1) NIÑOS (1) ORACIONES (1) PODEROSA (1) POEMAS (1) Proverbios 3-26 (1) SECRETA (1) abiertos (1) actualidad (1) aguila (1) almas (1) apagnado (1) chisme.murmuracion (1) cielos (1) conforme (1) creacion.Dios (1) cump[leaños (1) descansa (1) esposa (1) excelencia (1) fuerzas (1) gloria (1) isaias 54:5-6 (1) lampara (1) mujer.recompensa (1) mujeres poferosas (1) musica (1) omnipresencia (1) palabra-profetica (1) pasado (1) pastor (1) perdon (1) perfeccionismo (1) predicaciones (1) predicar (1) presencia (1) profetas (1) relexiones (1) renovada (1) salmo37-4 (1) sedientos (1) silencio (1) sueños (1)

menu