TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Poema profético! El afan de la vida



Poema profético

El afán de la vida

Cuando la tristeza y el dolor quieran angustiarte
pues el fuego y el agua sobre ti han venido 
recuerda que hay un Dios que del afán quiere librarte
pues su gracia y su favor siempre te han sostenido. 
...................................☼☼☼....................................

CIELOS ABIERTOS PARA TI MUJER

CIELOS ABIERTOS PARA TI MUJER

Cuando los cielos se abren vemos las realidades espirituales con claridad
y disfrutamos de ellas en la tierra! Pastora Xenia A.

Existen diversos significados para la palabra cielo que procede del latín caelum. Se refiere a la atmósfera que tiene apariencia azul y que rodea la tierra y al espacio donde se sitúan el sol, las estrellas, los planetas y los satélites. Cabe destacar que el color surge por la radiación difusa, que es la interacción de la luz del sol con la atmósfera.
También es una palabra que la podemos usar para llamar con cariño a una persona amada “ Cielo, puedes alcanzarme eso por favor?“. Sinembargo normalmente cuando hablamos de cielo nos referimos al lugar donde habita Dios, lugar donde Dios tiene su trono (Sal. 11:4) “ Jehová está en su santo templo, Jehová tiene en el cielo su trono..”. 
Lugar donde habitan también los ángeles, los arcángeles, los querubines y donde un día moraremos los redimidos, los que por fe hemos aceptado a Cristo como nuestro Señor y Salvador.. Cuando hablamos de cielos abiertos lo hacemos en plural y es porque según los Judíos existen tres tipos de cielos los cuales conoceremos hoy: 

A. Cielo aéreo: 

Encontramos las nubes, la atmósfera, el aire. En estas zonas según la palabra de Dios es donde se mueven los demonios, las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes“. (efesios 6:12) 
El enemigo de las almas se mueve en los aires del primer cielo. “En los cuales anduvistes en otro tiempo, siguiendo la Corrientes de este mundo, conforme al principe de la protested del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2). 
En mi experiencia personal cuando nos movimos para esta ciudad hace aproximadamente unos 5 años lo primero que Dios me hizo ver fue un cielo de nubes espesas, oscuras, los aires estaban pesados aún se podía sentir un olor fuerte a azufre y la atmósfera estaba cargada de algo pesado. Y pensé "la lucha en éste lugar no va a ser fácil y levantar una obra aquí tomará tiempo", en aquel momento no entendí con toda claridad lo que Dios en realidad me estaba mostrando en el mundo espiritual, un cielo cerrado, un cielo de bronce y una tierra desértica árida y seca; lo cual fui comprendiendo con el pasar del tiempo. Les digo que aunque no ha sido fácil pues el Diablo se vino en nuestra contra, con todo su armamento; nosotros decidimos confiar en nuestro Dios Todopoderoso, en ese Dios de lo imposible que todo lo puede y que ya habíamos operar en otros lugares. Y comenzamos a orar, a levantar un clamor y ayuno por ésta ciudad. Salíamos a compartir la palabra de Dios y aunque la gente se mostraba receptiva no respondían a la invitación que se les hacia y asi por casi 2 años estuvimos mi esposo, mi hijo y yo solos, orando, adorando, alabando y predicando la palabra cada Domingo y lo hicimos como si hubieran multitudes en el templo. Pasamos muchas luchas al punto que en muchas ocasiones pensamos en irnos de la ciudad. Pero Dios nos ha sostenido con su amor, podemos decir "ebenezer" hasta aquí nos ayudó Dios y nos ha dado nuevas fuerzas; así estuvimos todo ese tiempo como viendo hacia el invisible, llenándonos de FE, perseverando en la palabra que Dios nos había dado. Fue entonces que Dios comenzó a darnos estrategias de trabajo y así fuimos a derramar aceite y a hacer guerra espiritual sobre los puntos estratégicos de la ciudad (iglesias de doctrinas falsas, satanicas, mazonicas, escuelas, universidades, casino, plantas procesadoras de carne y los límites de ésta ciudad, declarando que ya no se llamaría más Dodge City sino God’s City…(Ciudad de Dios). Y no fué sino hasta hace un par de meses que Dios habló de Cielos Abiertos para ésta area geográfica y de ahí nace el nombre de ésta Conferencia de mujeres. "Cielos abiertos para ti mujer". Antes de entrar en el tema es importante entender que nosotras las mujeres representamos simbólicamente a la iglesia de Cristo, somos el símbolo profético de la iglesia en el mundo. Hoy yo profetizo que Dios trae la liberación y su bendición a tu vida a través de cielos abiertos, porque nosotras como mujeres representamos la liberación de su iglesia, de su novia, a nivel mundial AMEN. El SEñOR quiere darnos lo sobrenatural para que lo disfrutemos en la tierra; él quiere que tengamos acceso total al trono de su gracia para encontrar el oportuno socorro para cada situación de nuestro diario vivir. Y que disfrutemos de una vida en abundancia ahora. Gloria a Dios!!! 
Así que es en este primer cielo donde libraremos las batallas mas grandes para accesar el cielo mas alto donde nuestro Dios habita. Es cierto que por la sangre de Cristo tenemos entrada libre al trono de la gracia de Dios pero también es cierto que hay un enemigo que se nos opondrá en este espacio atmosférico para que no recibamos respuestas a nuestras oraciones es por eso que debemos ser violentas, porque solo los violentos arrebatan el Reino de los Cielos. Gloria a Dios! el segundo cielo es el Cielo Cósmico que a conoceremos a continuación. 

B. Cielo cósmico: 

Aquí se encuentra el sol, la luna, las estrellas, las galaxias, los planetas. Es el cosmos, el universo. No es extraño ver como los brujos, hechiceros, astrólogos, adivinos usan ésta simbología para sus interpretaciones del futuro…pero lo que no saben es que más alto que todo ésto está el que todo lo sabe, pues El es el creador de todas las cosas!!!!…que habita en un lugar mas alto y después de ÉL no hay nada mas.. Por eso el rey David oraba Señor llévame a la roca mas alta que yo, el reconocía que sobre todas las cosas había uno que era Mayor, mas grande y esta mas alto que todas las cosas el cual era su Dios, quién gobierna desde su trono y todo se sujeta a él, porque todo fue creado por y para él, amen. Mi pregunta es, es ése tu Dios? Porque si es ése tu Dios no tienes de que temer y puedes vivir confiada de que el todo lo tiene en control porque ese Dios es el que tiene su morada en el cielo mas alto, en el lugar altísimo, que es el tercer cielo. Aleluya!

C. Tercer Cielo. 

Es el lugar donde Dios tiene su trono de Dios. Es el lugar donde Dios habita! Jehová está en su santo templo. Jehová tiene en el cielo su trono (Sal. 11:4). 
Lugar donde Dios le dió el privilegio al apóstol Pablo de ir ahí…El mismo apóstol dijo”Conozco a un hombre en Cristo que hace catorce años (si en el cuerpo; no lo sé, si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo“. (2Co. 12:2). El tercer cielo es el cielo mas alto, es donde está la presencia de Dios, es un lugar donde todo es contrario a lo que se ve en la Tierra. 
Según Isaías 40:22 los cielos son las cortinas de Dios, el las extiende hacia su creación, hermosas y preciosas cortinas que se abren hoy para dejar salir el poder de Dios sobre tu vida amada mujer de Dios.
Si hoy Dios nos promete que los cielos estarán abiertos es porque por alguna razón éstos han estado cerrados para este lugar. Cuáles pueden ser éstas razones: Que hace que los cielos permanezcan cerrados? 
Hay varias razones pero hoy solo dedicaré un espacio al factor mas importante que es el hombre. 

a. El pecado. Cuando las personas no sienten la necesidad de arrepentirse y viven sin creer que necesitan de Dios, entonces ellos caminan desagradándolo en todo, por lo que los cielos son de bronce y la tierra de Hierro para sus vidas y sus generaciones. 
Los cielos de bronce son cielos cerrados impenetrable, sin acceso. El pecado hace que las fuentes celestiales se detengan. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. (Gen. 8:2) 
El pecado hace entrar en ira a Dios como en el caso del rey Acab se casó con Jezabel hija de Et-baal rey de los Sidonios y fue y sirvió a Baal y lo adoró e hizo altar a Baal y templo en Samaria, pero no le bastó solo con esto, sino que hizo imagen de Asera. Este rey hizo mas cosas malas que los reyes anteriores al punto de provocar a ira a Dios y por causa de este pecado Dios cerró los cielos para Israel. (1R 16:29-50/ 2Cr.6:26). Dios le hace saber esto al malvado rey a través del profeta Elias el cual le dijo “Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia, ni rocío en estos años, sino por mi palabra" . Y la palabra se cumplió pues los 450 profetas de Baal quisieron desafiar la palabra dada por el profeta de Dios; pero aunque ellos clamaron a Baal no hubo lluvia y en medio de todo el pueblo Elias los convoca para demostrar que su Dios es el único Dios que abrió los cielos para dejar caer la lluvia como lo había profetizado Elias. “Y aconteció, estando en esto que los cielos se oscurecieron con nubes y viento y hubo una gran lluvia”. (1 R. 18:45) 

b. Religiosidad. Hay muchos que viven según los conceptos de este mundo. Pueden ser personas que van a alguna iglesia a tranquilizar su conciencia pero nada más. Viven igual que los del mundo. Viven en forma natural, solo creen en lo que ven, no demuestran FE en su vida.. Viven desagradando a Dios pues sin fe es imposible agradar a Dios. Viven bajo cielos cerrados sin bendición, están bajo cielos de Bronce y caminan en tierras de hierro, tierras improductivas. Debemos meditar en nuestros caminos porque si no son del agrado de Dios podemos detener la bendición de Dios. Por eso detuvo de los cielos sobre vosotros la lluvia y la tierra detuvo sus frutos. (Hageo 1:10) 
Hoy día muchos creyentes, muchos cristianos, mucho pueblo de Dios está caminando bajo cielos de bronce y sobre una tierra de hierro como dice en Deut. 28:23-24 por el pecado pues este separa a hombre de Dios.
“Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro. Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas”. 
Vivir bajo cielos de bronce tienen algunas consecuencias para nuestra vida tales como: 

- La vida espiritual comienza a secarse 

El altar de búsqueda de la presencia de Dios se arruina. La oración, el ayuno, lectura de la biblia y el deseo de congregarse. Se deja el primer amor, el fuego de Dios se apaga. Ya no hay manifestaciones sobrenaturales. La vida y el ministerio se vuelve rutina y monotonía y eso cansa y muchos dejan el llamado de Dios por no refrescarse en su presencia. 
El temor de Dios se va perdiendo ya les da lo mismo pecar o no, se pierde la pasión por las almas y por el servicio en la obra de Dios. Se vive de glorias pasadas. Si no se toma acción firme de renovarse, se corre el riesgo de volverse un anatema de Dios. Que Dios nos ayude amadas mujeres de no caer en esto! Amén 

- La vida emocional se seca 

La persona se vuelve amargada, llena de odio por la vida, envidiando a otras personas que según ella están mejor que ella. Están llenas de resentimientos, se vive con un sentido de culpa y hasta de condenación. El corazón se endurece, no saben perdonar, mantienen heridas abiertas y se vuelven insensibles, comienzan a perder la fe y no creen en nada ni en nadie. De todo se quejan y piensan que todos los demás son los que estan mal menos ella. 

- Las fuerzas se secan 

Comienzan a debilitarse, mantienen un cansancio sin ninguna justificación. Se entra en un proceso de depresivo y en algunos casos se puede llegar hasta el suicidio. Se pierde el gozo del Señor que es nuestra fuerza. 

- Las finanzas se dañan 

El dinero se como el agua de las manos es como echar en saco roto (Hageo 1:6). Se vive en deudas. Se gasta mas de lo que se gana. Se es una pésima administradora hasta llegar a la bancarrota. Se pierde la paz. El no poder cubrir ni las necesidades básicas hace que se pierda el sueño, la paz y el gozo. 
Sin embargo el amor de Dios es maravilloso y su misericordia es para siempre y él ha visto el clamor de un pueblo que le ama y que ama a las almas en esta porción de la tierra. Por lo que Él nos ha prometido que hoy se abren los cielos para nosotras. Lo primero que debemos hacer es arrepentirnos de todo pecado, caminar en obediencia y buscar el propósito para nuestras vidas. 
Dios abre los cielos para darte visiones y sueños para sacar de la esclavitud a las almas que se pierden. El lo hizo con Exequiel lo vemos en (Ezequiel 1:1-4). 
Surge la pregunta y Cuándo Dios abre los cielos? siempre será para cumplir su propósito en ti. El abre los cielos para una vida cuando:

1. Cuando Dios quiere darte visiones

Si Dios te ha dado una visión a desarrollar, te ha comisionado para algo específico el ha abierto los cielos antes para darte todo lo que necesitas para hacerlo. Y aunque ahora no tengas mucho no te preocupes que Dios lo que prometió te lo dará. Cuando hay almas que salvar. (Ezequiel 1:1-4) “ Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al rio Quebar, los cielos se abrieron y vi visiones de Dios“….. Dios le da visión a sus siervos para liberar a los cautivos para eso nos unge con el poder de su Santo Espiritu (Isaias 61). Dios abre los cielos para mostrarte visiones para sacar las vidas de la esclavitud. Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (S. Juan 8:32). 

2. Cuando hay obediencia. 

Jesús caminó en la tierra en obediencia al padre. Jesús caminó bajo cielos abiertos. En Mateo 3: 13-17 se observa que los cielos se abrieron para confirmar varias cosas tales como, el respaldo de Padre, el ministerio de Jesús y reafirmará el concepto de un Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Muchos hoy dia por causa de su desobediencia, están cansados, trabajados, cargados y sin deseo de seguir luchando en su vida. El Señor nos dice en Mateo 11:28 “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar“..amén. 
Necesitamos entender la bendición que significa caminar bajo cielos abiertos, la bendición de poder accesar las cosas sobrenaturales de Dios para nuestras vidas, familias y ministerio. Una vida en abundancia en Cristo Jesús S.juan 10:10b. 
Dios abre los cielos también cuando nos quiere dar fuerza en medio de una prueba para cumplir con un destino en la obra de Dios como lo fué en el caso de Esteban en Hechos 7:54-56 

3. Cuando Dios tiene un propósito con alguna circunstancia de nuestra vida. 

Los cielos se abren cuando Dios quiere extender el Reino de Dios en la tierra y encuentra a una persona capaz de dar la vida para que eso se cumpla…Vemos el caso de Esteban en hechos 7:54-56. Se considera a Esteban como el primer Mártir pero en esos momentos Dios abre los cielos para darle Fortaleza y recibirle. Pues Esteban hacia lo que Dios le había mandado a hacer. Aun en los momentos de crisis si tenemos los cielos abiertos seremos bendecidas. Ya que no todas las desgracias son por desobediencia en este caso provocó que la vida de Saulo el perseguidor de cristianos fuera impactado por este acontecimiento. Y camino a Damasco tuvo un encuentro con Jesús que lo transformó en el apóstol que escribió la mayoría de las cartas del Nuevo testamento (cartas paulinas). Además los que caminaban con Esteban al ver la convicción que él tenía, de dar la vida por causa del evangelio; hizo que ellos se movieran a seguir hablando de Jesús y se dispersaran por muchos lugares con una nueva actitud similar a la que hubo en Esteban. Y de ésta manera el evangelio fue llevado por toda la tierra. Por eso en Hechos 10:10-16 nos dice que Dios es Dios de Judíos y Gentiles. 
Dios abre los cielos cuando un profeta clama por lo sobrenatural de Dios en un lugar como el caso de Isaías en el cap. 64:1-2 el exclamó.. 

4. Cuando un profeta de Dios clama. 

En Isaías 64:1-2 el profeta exclamó Oh, si rompieses los cielos y descendieras y a tu presencia se escurriesen los montes como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos y las naciones temblasen a tu presencia! 
Cuando el profeta Elías oró para que lloviera sobre aquella tierra que había estado en una sequía terrible por varios años. Dios atendió la voz del profeta abrió los cielos y llovió sobre esa tierra… 
Pero la ocasión mas celebrada en la cual Dios abrió los cielos fue para la salvación de la humanidad.. Reconcilió al mundo con él..a través de la muerte de Jesus en la cruz….. 

5. Para Salvacion. Jesús abrió los cielos en la cruz para toda la humanidad. 

Cuando Jesús anduvo en la tierra fue un tiempo de cielos abiertos. (S. Juan 1:43-51). Y cuando fue a morir en la cruz él abrió los cielos para todos los que creyesen en Él y le confesaran como su Señor y Salvador de sus vidas, arrepintiéndose de todo pecado y convirtiéndose de sus malos caminos. Cuando Jesús entregó su vida el velo se rompió en dos y a través de eso tuvimos acceso directo a la presencia de Dios. 
“Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron; y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;”(Mateo 27:50-52) 
Jesús es Dios-Hijo el cual no escatimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se humilló a sí mismo al entregar su vida por cada una de nosotras. Para darnos salvación, sanidad y liberación, para que vivamos una vida completa en el. 
Si todavía no tienes a Jesús como Señor de tu vida quiero que hagas conmigo esta oración de Fe: Señor Jesús hoy reconozco mi pecado y que separada de ti solo me espera el infierno ( Luc. 18:13); me arrepiento de mis pecados (hechos 17:30) es decir que decido abandonarlos porque no le agradan a Dios. Entiendo que solamente a través de Jesús puedo ser perdonada y tener acceso al trono de la gracia de Dios. Hoy decido recibirte como mi Señor y Salvador de todo corazón y me comprometo a seguirte todos los días de mi vida para guardar esta salvación tan grande (Ro. 10:13) amén. 
Bien ahora que te has arrepentido de tus pecados y has recibido a Jesús como tu Señor y Salvador en tu vida, ahora eres una hija de Dios según S. Juan 1:12; y comenzarás a caminar con los cielos abiertos porque tienes la bendición del padre! El caminar bajo cielos abiertos tiene preciosos resultados tales como: 

⇒Dios te confirma cada dia como tu hija amada⇐

De la misma manera en que Dios lo hizo con Jesús ahora lo hace contigo amada mujer. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua y he aquí los cielos le fueron abiertos y vió al Espíritu Santo de Dios que descendía como paloma y venía sobre Él. Y hubo una voz de los cielos, que decia: "Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia" (Mat. 3:16-17) El te dice hoy abro los cielos para decirte que tu eres mi hija amada preciosa mujer, eres mi Hermosa princesa. Hoy Dios abre los cielos y el Espíritu Santo desciende sobre tu vida y te confirma como su hija con todas las responsabilidades pero también con todos los privilegios que eso conlleva. El te dice tu eres mi hija muy amada me complazco contigo estoy orgulloso de ti eres mi princesa: Hoy Dios te confirma como hija…AMEN. 

-Dios te da de su buen Tesoro: el cielo -Bendecirá las obras de tus manos. Todo lo que tus manos tocaren será prosperado.  -Y prestarás a muchas naciones. No serás escasa tus estacas se extienden.  -Tu no pediras prestado. Pues tendrás hasta que sobreabunde amén.

“Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. “(Deut. 28:12) 

Hoy declaro que los Cielos están abiertos para tu vida, para tu casa, tu familia, trabajo, estudios, ministerio y todo lo que Dios ponga en tus manos amada mujer. Declaro Cielos abiertos para ésta ciudad, para este país, para tu ciudad y para tu país. Cielos abiertos para Dodge City, liberal, Garden, Wichita, para todo el estado de Kansas, para toda esta nación. Cielos abiertos significa un “hueco” abierto en los cielos por donde la Presencia de Dios se deja sentir de manera tangible, cientos de miles de personas anhelando tener al Dios nuestro para poder disfrutar de la bendición de Dios sobre sus vidas; sus casas, sus negocios. Cielos abiertos significa sueños cumplidos más allá de nuestro entendimiento para nuestras familias y nuestros ministerios. 
Los cielos abiertos nos permitirán ver cosas que antes no vimos, los mismos milagros de la Biblia pero ahora hechos en nuestra vida. Significa que veremos a Dios como Moisés que “caminaba como viendo al Invisible”, muchos tendrán necesidades pero quienes tengan sus ojos puestos en Dios verán la sobreabundancia. 
“Tenemos la promesa de salir de este lugar caminando en un nuevo tiempo”; esta promesa implica emprender una nueva etapa en nuestra vida con la escasez cambiada en abundancia, sueños muertos cambiados en sueños cumplidos. Pero sólo hay un camino para lograr esto: una reconciliación genuina con Dios y en segundo lugar el acto de reconstruir un lugar para Buscarlo. 
En medio de un acto profético, se evocó el momento registrado en el capítulo 18 del primer libro de Reyes, cuando el profeta Elías anunció la lluvia en tiempos de sequía y después de orar siete veces, la lluvia vino sobre la tierra. De esta misma manera, recibimos la promesa y el desafío de preparamos para ese nuevo tiempo de lluvia de bendiciones, un tiempo en el cual el Espíritu Santo descenderá sobre todas nosotras, con sobreabundancia de paz, provisión, sueños resucitados… Este es tu tiempo de Recibir la promesa de Cielos Abiertos para ti amada mujer. 
Si hemos caminado en lo sobrenatural de Dios viene un nuevo nivel para nuestra vida, familia y ministerio en el nombre de Jesús.. amen 

Hoy quiero hacer unas declaraciones proféticas sobre las mujeres que han recibido este mensaje en sus espíritus y ahora son mujeres de cielos abiertos…. 

Escrito por Pastora Xenia Alvarez Fundadora y Directora Ministerio Mujeres de Excelencia Internacional. Predicado y ministrado en la Conferencia de Mujeres en el Hotel Dodge House en Dodge City Kansas-USA


Subscribete al blog y recibirás los temas actualizados!


CIELOS ABIERTOS PARA TI MUJER

This topic was written with the purpose of bless women life...Thanks and Bless you. Pastor Xenia Alvarez
Code: 1503203562379
Date Mar 20, 2015 5:34 AM UTC
License: All rights reserved

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *