TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

La Mujer Disfruta De La Intercesión Poderosa.

!! La Mujer Disfruta De La Intercesión Poderosa.!!!


Introducción 

Dios está buscando mujeres dispuestas a ponerse en la brecha entre Dios y este mundo para interceder ante Él por un mundo más justo, por una nación con gobernantes de acuerdo al corazón de Dios, por una Iglesia que esté siempre a la ofensiva, por un liderazgo fuerte y unido. 

1. La oración intercesora Los Discípulos, quienes no sabían orar, le pidieron a Jesús que les enseñara a orar; hoy contamos con la ayuda del Espíritu Santo, quien enseña cómo orar. ( Sn Juan. 14:26; Ro. 8:26). A ¿Qué es interceder? Interceder es tomar el lugar del otro; es ponerse en su lugar para suplicar o defender su caso motivado solamente por el amor y la misericordia (Rom. 8:34). Podemos ver, entonces, que interceder no es pedir a favor de otros. B ¿Quién es una intercesora? Es la mujer que dispone su vida para orar por otros, tomando su lugar. Es aquella mujer que siente carga en su corazón por una situación ajena. Es la que lleva una vida de profunda comunión con Dios y negación propia, dispuesto a sentir el sufrimiento de aquel por quien intercede Una intercesora es la que se interpone entre Dios y los que se merecen su justa ira o castigo, poniéndose en la brecha por ellos y clamando a Dios misericordia y perdón. (Ezequiel. 22:30). Una intercesora, es la que siempre pelea contra Satanás y con armas espirituales, vestida de toda la armadura de Dios. (Efesios. 6:12-18). 

2)- El poder de la oración intercesora de una mujer. Cuando una mujer ora, derrama todo su ser delante del rey. Mover, con nuestra súplica la mano de Dios y libertar la obra restauradora del Espíritu Santo. Dios puede hacerlo todo. Él es todo. Pero en su amor tan grande hacia nosotros, Él derrama su gracia y escoge a hombres y mujeres para que colaboren con Él en su obra de salvación, ¡estos son los intercesores! ¡Qué inmenso privilegio! La oración del intercesor es igual a la de Jesús al Padre. Por eso es poderosa como ninguna otra, porque el intercesor, al igual que Jesús, pone su vida en la causa por la que está suplicando. La oración del intercesor es igual a la de Jesús al Padre. Por eso es que es más poderosa que ninguna otra, porque el intercesor, así como Jesús, pone su vida en la causa por la que está suplicando. La Biblia nos da muchos ejemplos de la oración intercesora: Cómo Interceder? La intercesión es eficaz que para todo cristiano. Por esto es importante tener presente los siguientes pasos: A-. Diferencias entre oración e intercesión La oración: Es la elevación del alma hacia Dios para adorarle, alabarle, dale gracias, pedirle perdón, favores o presentarle nuestras necesidades. Es el ofrecimiento de las emociones y los deseos del alma hechos a Dios, en el nombre de Jesús. Es la comunicación de nuestro corazón con Dios—es el alimento del alma. La intercesión: Es todo lo anterior, pero en batalla y no pidiendo por nosotros, sino a favor de alguien más (persona, familia, iglesia o nación), sintiendo amor, dolor, compasión y misericordia B- En el Antiguo Testamento • La intercesión insistente de Abraham a favor de Sodoma pensando en Lot (Gn. 18:23-33) 

3 )_ El Nuevo Testamento • Vemos el caso de los milagros de Jesús, antes se hizo la intercesion ( Sn Marcos. 2:1-12; Lc. 7:1-10; 11:5-8). • Cuando Jesús iva ha ser sacrificado se “ intercedió”, pues señala su actitud constante ante su Padre en relación con los suyos ( Sn Juan. 17; San Lucas. 22:32). . • Pablo pide que intercedan por él (Romanos. 15:30-32; Efesios. 6:18-20). • Pablo recomienda pedir por (interceder) todos los hombres (1 Ti. 2:1-2). A la hora de interceder es cosa de cada persona… Aquí lo que importa es la fe, la obediencia, la entrega y el desinterés personal de cualquier índole. La intercesión debe ser una actitud voluntaria motivada por el amor de Dios. La intercesión no debe hacerse por compromiso, imposición o compensación económica. 

4)- Maneras como las mujeres podemos interceder. Con el entendimiento: Orando con nuestras propias palabras y en la Palabra de Dios. Con sabiduria y sabiendo la razón por la que intercedemos. Debes orar en el Espíritu: Orando en lenguas con la ayuda del Espíritu Santo, por lo que intercedemos, pero Él sí. (1 Co. 14:2). En ocasiones podras llegar a sentir una gran urgencia y necesidad de interceder, sin saber lo que sucede o sin conocer la necesidad. Cosa que muy amenudo experimento. Y no sabríamos qué pedir, pero el Espíritu Santo sí lo sabe y entonces, lo único que debemos hacer es dejar fluir esa necesidad de intercesión al orar en el Espíritu, en lenguas extrañas para que el Espíritu Santo interceda por nosotros (Romanos. 8:26). A)- Se puede interceder en voz alta,o baja, como en un murmullo o con el pensamiento No importa como se haga, la oración debe dirigirse hacia Dios.Al interceder en batalla contra Satanás y sus espíritus malignos, debe hacerse con la autoridad en el Nombre de Jesús (Sn Marcos. 16:17). Satanás y sus huestes ¡ pueden escucharnos! I! La intercesión es una oración en batalla que se gana con toda la armadura de Dios, eso es la garantía que salimos victoriosos.. ya Jesus gano por nosotros. (Efesios. 6:10-18). Recuerda que tenemos el poder dado por Jesus.. nos dio Autoridad..a nosotras sus hijas para que al interceder por estas áreas, El hogar y la familia, La Iglesia, Los educadores, Los medios de comunicación, El gobierno, Los espectáculos públicos, El comercio Y al terminar nuestra intercesión. Declaramos hecho esta en el nombre de Jesus..Amen.. Demos gloria y honor a El Todopoderoso sentado en el trono de nuestro corazón para manifestar su poder atraves de nosotros.. Bendecidas.. ElviraM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *