Registered on Safe Creative

TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer hermoso Diamante

 .

Tuesday, July 8, 2014

UNA GUIA DE ORACION PARA SANAR TU ALMA

No importa cuanto estés o hallas sufrido
lo importante es tu disposición para dejar que Dios te sane
y libere de todas tus heridas de circuntancias dificiles en tu vida♥


A ti he clamado, Yahwéh; dije: Tú eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes. 
Atiende a mi clamor, porque estoy muy abatido...
Saca mi alma de la prisión, para que yo dé gracias a tu nombre; los justos me rodearán, porque 
tú me colmarás de bendiciones. 
Salmos 142:5; 7

Todos hemos pasado por malas experiencias en nuestras vidas, todos, casi sin excepción hemos sufrido dolores, angustias, o situaciones de abuso, rechazo, traición. Hay personas que están sufriendo y sus emociones estan en desvlance y si éstas no se tratan de la manera adecuada, pueden sufrir un daño permanente. Asi que aqui les dejo una guia de Oracion para sanar las heridas del ALMA.
Primero que nada si todavia no tienes a JESUS en tu corazón entonces de dirijo en esta oracion para que lo hagas tu SEÑOR Y SALVADOR en tu vida. Este es el primer paso:
Padre Celestial en esta hora me arrepiento de mis pecados, te pido que me limpies de toda contaminacion de este mundo y ahora te acepto como mi Señor y Salvador y creo que tu fuistes levantado de los muertos y que hay poder en tu RESURRECCION. Ahora inscribeme en el libro de la vida para responder a mi nombre cuando tu me llames a la Eternidad contigo. Gracias por ceptarme como tu hija y gracias por ser mi PADRE CELESTIAL. Ahora soy de la familia de Dios...y pertenezco al REINO DE LA LUZ. Amén.

Bien una vez que haz aceptado a CRISTO como tu SEÑOR Y SALVADOR. Ahora ora de esta manera...Recuerda esta es solo una guia, una dirección para ayudarte a fortalecerte en el CAMINO DEL SEÑOR:
Padre, vengo en oración delante de tí para pedir que me liberes de mi pasado, por favor rescatame y saname de toda herida del pasado. Ayúdame a soltar cualquier cosa que me haya aferrado y enlazado al pasado. En el nombre de JESUS, Ahora me desligo, suelto y quiebro todo aferramiento, lazo, ligadura con mi pasado.
Declaro la sangre de Cristo sobre mi pasado. Lo del pasado quedó atgras y tú sabes Padre de todas mis experiencias traumáticas, los recuerdos inquietantes, las estructuras encubiertas, los secretos muy guardados, los abusos, el rechazo, los demonios que crecieron conmigo, las mentiras del enemigo, las palabras negativas habladas contra mí y los incidentes que sembraron raíces de negatividad en mi vida. Tu lo has visto y lo sabes todo Padre celestial, TÚ has visto como han abusado de mí y como me han maltratado, TÚ has visto como me han rechazado, has visto la traición de personas muy cercanas a mi, más ahora aplico la poderosa sangre de JESUS sobre todo mi pasado y JEHOVA SHALOM el DIOS DE PAZ me traiga consuelo y me haga olvidar completamente ese pasado. Cierro y sello la PUERTA VIEJA de mi alma y no permito que ese pasado vuelva para atormentarme. Ese pasado no volverá a controlar mi vida, ni a estancarme, me suelto ahora y DECLARO QUE SOY LIBRE, sale mi alma de la cárcel en que el enemigo me ha tenido. Ahora mi vida se llena de LUZ y toda tiniebla se disipa y se va en el nombre poderoso de JESUS....todo dolor es tratado con el aceite del ESPIRITU SANTO y es sano ahora...lo que antes me dolia ya no duele mas...perdono a todos los que me han dañado de una forma u otra...los suelto y declaro que ellos tambien alcanzaran la misericordias de Dios en algun momento. Gracias Dios por tu intervencion en mi vida y se que este es solo el comienzo de grandes cosas que TU tienes para mi vida y todo lo que me rodea. ahora recibo la paz que sobre pasa todo entendimiento y entro en tu reposo amado DIOS....Amén♥...Con amor su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez

Enjugará Dios toda lágrima de mis ojos ; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, 
ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. 
Apocalipsis 21:4

Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.  Examina 
la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la 
izquierda; Aparta tu pie del mal.
Proverbios 4:25-27. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Sean muy bendecidos todos los que aman a MEI_USA

●●●▬▬▬▬ RECIBE TODA LA ALABANZA OH DIOS▬▬▬▬▬▬▬●●●

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Mujer confia

Mujer confia
��Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.Salmos 27:3Pastora Xenia Alvarez Mei-usaa��

MUJERES DE EXCELENCIA USA

MUJERES DE EXCELENCIA USA
Declaro que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida.. El dirige mis pasos y aunque no siempre puedo entender como, yo sé que mi situación no es una sorpresa para Dios. El trabajará cada detalle a mi favor. En su perfecto TIEMPO, todo saldrá bien. Esta es mi declaración de hoy...Pastora Xenia Alvarez♥

Mujer clama

Mujer clama
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.Isaias 58:11,12

 

☼♥☼♥☼♥Labels☼♥☼♥☼♥☼

Mujer (109) TARJETA (106) Dios (76) REFLEXION (32) motivacion (23) JESUS (16) oracion (15) vida (14) CLAMOR (12) frases (12) amor (10) motivación (9) poema (9) ANIMO (8) matrimonio (8) corazón (7) poder (7) INTERCESION (6) MENSAJES (6) PENSAMIENTO (6) confianza (6) mujeres (6) Señor (5) mensaje (5) navidad (5) palabra (5) promesas (5) Autoestima (4) BIBLICOS (4) biblia (4) espiritual (4) guerra (4) madres (4) profetico (4) ARREPENTIMIENTO (3) CUMPLEAÑOS (3) espejo (3) gozo (3) levantate (3) ministerio (3) princesa (3) AFAN (2) AMA (2) FORTALEZA (2) REFLEXIONES (2) SALMOS (2) agua (2) cristiana (2) cristianas (2) destino (2) enemigos (2) evangelio (2) fuego (2) guerrera (2) guia (2) iglesia (2) llamado (2) motivacional (2) perfecta (2) poesia (2) proposito (2) sanidad (2) santidad (2) stress (2) tarjetas (2) ARMA (1) CONQUISTADORA (1) CREACIONES (1) EFECTIVOS (1) INTERCESORA (1) MEI (1) NIÑOS (1) ORACIONES (1) PODEROSA (1) POEMAS (1) Proverbios 3-26 (1) SECRETA (1) abiertos (1) actualidad (1) aguila (1) almas (1) apagnado (1) chisme.murmuracion (1) cielos (1) conforme (1) creacion.Dios (1) cump[leaños (1) descansa (1) esposa (1) excelencia (1) fuerzas (1) gloria (1) isaias 54:5-6 (1) lampara (1) mujer.recompensa (1) mujeres poferosas (1) musica (1) omnipresencia (1) palabra-profetica (1) pasado (1) pastor (1) perdon (1) perfeccionismo (1) predicaciones (1) predicar (1) presencia (1) profetas (1) relexiones (1) renovada (1) salmo37-4 (1) sedientos (1) silencio (1) sueños (1)

menu