Registered on Safe Creative

TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer hermoso Diamante

 .

Wednesday, April 16, 2014

Mujer conoce la base de una vida de Santidad

Mujer conoce la base de una vida de Santidad
La omnipresencia de Dios es la base de la Santidad de su pueblo...Pastora Xenia Alvarez

Un gran hombre de Dios dijo en una occasion que le preguntaron cual ha sido su secreto para vivir en integridad y santidad, “mi secreto ha sido que siempre para todo lo que hago o llevo a mi esposa conmigo o a uno de mis lideres”. El entendia que todos actuamos con mas cuidado cuando somos observados. 
Para vivir una vida de santidad hay algunas cosas que se deben conocer para ponerlas en practica pero por algo se empieza y ese principio es entender que tenemos un Dios que no solo todo lo puede sino, que está en todo lugar que todo lo ve, que todo lo observa, que estamos bajo su lente como una cámara grabando todo lo que ocurre en la Tierra. 
Tu caminas con mas prudencia cuando sabes que otros te estan observando no es asi? Claro pues cuidamos de nuestra imagen!
El que habita al abrigo del Altisimo, se acoge a la sombra del TODOPODEROSO. Yo le digo al Señor: “Tu eres mi refugio mi Fortaleza, el Dios en quien confio” Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortiferas plagas, pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. Su verdad será tu escudo y tu baluarte! Sal. 91:1-4 
Si habitamos a su abrigo y nos escondemos bajo su sombra entonces tenemos que entender que todo lo que hacemos está a la luz de su presencia. El entender que Dios camina a tu lado cada dia y que conoce hasta lo mas intimo de ti te da luz para saber que tu….Puedes esconder los pecados de los hombres pero no de Dios.
Ahora este hecho debe ser poderoso para ti pues si bien El está observandonte cada segundo también es cierto que El está contigo para apoyarte y socorrerte en cada situación de tu vida. No es eso hermoso!
El creer y entender que Dios está presente en todo lugar y mira lo que hacemos es la base de una vida de santidad.
Esta sensación de ser observados nos da conciencia para hacer las cosas con mas cuidado, mejor pensadas, mejor programadas y aun mejor nos motiva a buscar la presencia de Dios para que el guie nuestro caminar y en todo lo que hagamos esté su Bendición.

Señor, delante de ti están todos mis deseos,
Y mi suspiro no te es oculto. Sal. 38:9

Si haz hecho algo que desagradó a Dios entonces ora conmigo de esta manera:: “ Señor vengo delante de tu presencia para pedirte que me perdones por mis errores y pecados, me arrepiento de todo corazón, limpiame y seré limpio. Agradecido por tu infinito amor para conmigo que me acompaña cada dia y en cada lugar. Te pido que me fortalezcas y me guies para caminar agradandote siempre. Estoy convencido de que estas a mi lado ahora mismo y de ahora en adelante te hago parte de mis acciones, sentimientos, emociones, pensamientos y voluntad para crecer a la estatura del varon perfecto que es Cristo Jesús".
 Ayudame a caminar en Santidad, pues sin santidad nadie te verá amado Dios. Gracias Espiritu Santo por ser mi amigo hoy y siempre
Con amor su amiga de siempre..
Escrito por Pastora Xenia Alvarez  para www.mujeresdeexcelencia.ning.com y www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com


Sean muy bendecidos todos los que aman a MEI_USA

●●●▬▬▬▬ RECIBE TODA LA ALABANZA OH DIOS▬▬▬▬▬▬▬●●●

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Mujer confia

Mujer confia
��Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.Salmos 27:3Pastora Xenia Alvarez Mei-usaa��

MUJERES DE EXCELENCIA USA

MUJERES DE EXCELENCIA USA
Declaro que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida.. El dirige mis pasos y aunque no siempre puedo entender como, yo sé que mi situación no es una sorpresa para Dios. El trabajará cada detalle a mi favor. En su perfecto TIEMPO, todo saldrá bien. Esta es mi declaración de hoy...Pastora Xenia Alvarez♥

Mujer clama

Mujer clama
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.Isaias 58:11,12

 

☼♥☼♥☼♥Labels☼♥☼♥☼♥☼

Mujer (109) TARJETA (106) Dios (76) REFLEXION (32) motivacion (23) JESUS (16) oracion (15) vida (14) CLAMOR (12) frases (12) amor (10) motivación (9) poema (9) ANIMO (8) matrimonio (8) corazón (7) poder (7) INTERCESION (6) MENSAJES (6) PENSAMIENTO (6) confianza (6) mujeres (6) Señor (5) mensaje (5) navidad (5) palabra (5) promesas (5) Autoestima (4) BIBLICOS (4) biblia (4) espiritual (4) guerra (4) madres (4) profetico (4) ARREPENTIMIENTO (3) CUMPLEAÑOS (3) espejo (3) gozo (3) levantate (3) ministerio (3) princesa (3) AFAN (2) AMA (2) FORTALEZA (2) REFLEXIONES (2) SALMOS (2) agua (2) cristiana (2) cristianas (2) destino (2) enemigos (2) evangelio (2) fuego (2) guerrera (2) guia (2) iglesia (2) llamado (2) motivacional (2) perfecta (2) poesia (2) proposito (2) sanidad (2) santidad (2) stress (2) tarjetas (2) ARMA (1) CONQUISTADORA (1) CREACIONES (1) EFECTIVOS (1) INTERCESORA (1) MEI (1) NIÑOS (1) ORACIONES (1) PODEROSA (1) POEMAS (1) Proverbios 3-26 (1) SECRETA (1) abiertos (1) actualidad (1) aguila (1) almas (1) apagnado (1) chisme.murmuracion (1) cielos (1) conforme (1) creacion.Dios (1) cump[leaños (1) descansa (1) esposa (1) excelencia (1) fuerzas (1) gloria (1) isaias 54:5-6 (1) lampara (1) mujer.recompensa (1) mujeres poferosas (1) musica (1) omnipresencia (1) palabra-profetica (1) pasado (1) pastor (1) perdon (1) perfeccionismo (1) predicaciones (1) predicar (1) presencia (1) profetas (1) relexiones (1) renovada (1) salmo37-4 (1) sedientos (1) silencio (1) sueños (1)

menu