TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

La Gloria de Dios es como un espejo

La gloria de Dios es como un espejo

Cuando nos acercamos a su presencia con todo nuestro ser, su gloria nos cubre para ministrarnos quedando totalmente expuestas a la santidad de Dios y nos muestra las áreas que necesitan mas de Dios y recibimos el maquillaje del cielo!  Pastora Xenia A.

Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. 2Co. 3:18

Creo que todas las personas tienen un espejo en sus casas y se acercan a él varias veces al dia. Sé que tu tienes por lo menos uno en tu casa y haces exactamente lo mismo. Claro, porque al hacerlo mantendrás el cuidado personal necesario para obtener la confianza adecuada de tu apariencia personal.

Bien de la misma manera que cuidas tu apariencia personal debes cuidar la apariencia del alma y del espíritu pues son tan importantes como la primera. Para eso debes entender que Dios ha provisto un espejo celestial para ti y éste es su gloria, su presencia, la cual se puede atraer a la tierra si buscas su rostro, si entras en intimidad con el Padre.
Buscar la presencia de Dios es como ir al frente de un espejo donde te verás exactamente tal cual eres.
Aquella persona que no entra a la presencia de Dios para exponerse a ser descubierto, corregido y transformado no podrá ser instrumento de Dios para llevar a otros al conocimiento del Camino del Señor y mucho menos podrá apoyarlo en el proceso de crecimiento necesario de todo nuevo creyente. Es solo su presencia la que nos puede cambiar, la que nos puede Restaurar y darnos la madurez emocional, psicológica y espiritual necesaria para crear carácter de un verdadero hijo de Dios. Si tu creas el hábito de buscar su rostro, su presencia, de mantener intimidad con el Abba Padre entonces y sólo entonces atraerás la atmósfera del cielo a tu vida. Esta no sólo te cambiará a ti sino que también cambiará el ambiente de tu casa. Su presencia es maravillosa solo debes anhelarla y accionar cada dia!
Puedes orar conmigo:  "Espiritu Santo ayudame a crear disciplina y buscar tu presencia que esto sea un estilo de vida para mi, pues se que en la intimidad contigo voy a ser transformado a tu imagen en amor".
Busca su presencia cada dia, entra en intimidad con el Dios Todopoderoso y comenzarás a experimentar lo sobrenatural de Dios dondequiera que vayas. En su presencia hay plenitud de gozo y paz!
Con amor su amiga de siempre...
Escrito por Pastora Xenia Alvarez para  www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com
Puedes usar este material para bendecir a otras personas pero no olvides dar los creditos al autor y compartir los enlaces...Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *