Lluvia de Bendiciones sobre cada persona que entre a este sitio...Abrazos

Tu visita es importante para este ministerio

Create your own banner at mybannermaker.com!

TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

A El sea la Gloria!!

Welcome...Bienvenida

Se Bienvenida hermosa princesa de Dios...

Que tu confianza no este en las cosas de este mundo sino en las celestiales....PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Tuesday, May 28, 2013

Palabra profetica para ti mujer de Dios

Hermoso es escuchar la voz de Dios
en el momento exacto
 cuando mas la necesitamos.
Creed a los profetas y sereis prosperados....
Pastora Xenia Alvarez
www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com 

Traigo la atmosfera del cielo sobre tu vida ahora. En este tiempo Dios trae Espiritu de denuedo, de conquista para que ganes tu familia, tu casa, ciudadesy naciones. Esta es tu hora amada mujer! Te incluyo en mis planes te dice el Señor. Viene Espiritu de Resurrección sobre ti, todo lo que estaba seco reverdece ahora, lo que estaba muerto resucita y volverá a vivir tu casa, tu llamado, tu trabajo, tus hijos y nietos; todo lo que he puesto en tus manos ahora toma vida. He aqui que soplo de los cuatro vientos sobre ti y te levantas en una nueva unción, con una doble porción de Poder y Autoridad para hollar sobre todo principado, gobernador, potestad y huested de maldad de las regiones celestes. Estoy poniendo cosas grandes en tus manos, proyectos, cosas nuevas te las entrego hoy y tus enemigos son dispersados ahora...Viene mas revelacion para tu vida, se abren los cielos y se despejan los aires y los vientos contrarios ahora se disipan, pues Yo Jehová peleo por ti y envio ejercitos a tu favor. Recuerda que eres hija que eres heredera juntamente con mi hijo amado Jesus!!!Que tengo cosas maravillosas para ti hermosa mujer, toma nuevas fuerzas ahora para que nada, ni nadie te haga retroceder jamas. 
Bendiciones y abrazos de su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez

Especial bendicion para tu vida hermosa mujer

MUJERES DE EXCELENCIA USA

MUJERES DE EXCELENCIA USA
Declaro que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida.. El dirige mis pasos y aunque no siempre puedo entender como, yo sé que mi situación no es una sorpresa para Dios. El trabajará cada detalle a mi favor. En su perfecto TIEMPO, todo saldrá bien. Esta es mi declaración de hoy...Pastora Xenia Alvarez♥

Nuestra Musica en YOUTUBE

Loading...

RECIBE TODA LA ALABANZA Y ADORACION OH DIOS....TU ERES DIGNO DE TODA LA GLORIA ,HONRA Y PODER