TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Palabra profetica para ti mujer de Dios

Hermoso es escuchar la voz de Dios
en el momento exacto
 cuando mas la necesitamos.
Creed a los profetas y sereis prosperados....
Pastora Xenia Alvarez
www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com 

Traigo la atmosfera del cielo sobre tu vida ahora. En este tiempo Dios trae Espiritu de denuedo, de conquista para que ganes tu familia, tu casa, ciudadesy naciones. Esta es tu hora amada mujer! Te incluyo en mis planes te dice el Señor. Viene Espiritu de Resurrección sobre ti, todo lo que estaba seco reverdece ahora, lo que estaba muerto resucita y volverá a vivir tu casa, tu llamado, tu trabajo, tus hijos y nietos; todo lo que he puesto en tus manos ahora toma vida. He aqui que soplo de los cuatro vientos sobre ti y te levantas en una nueva unción, con una doble porción de Poder y Autoridad para hollar sobre todo principado, gobernador, potestad y huested de maldad de las regiones celestes. Estoy poniendo cosas grandes en tus manos, proyectos, cosas nuevas te las entrego hoy y tus enemigos son dispersados ahora...Viene mas revelacion para tu vida, se abren los cielos y se despejan los aires y los vientos contrarios ahora se disipan, pues Yo Jehová peleo por ti y envio ejercitos a tu favor. Recuerda que eres hija que eres heredera juntamente con mi hijo amado Jesus!!!Que tengo cosas maravillosas para ti hermosa mujer, toma nuevas fuerzas ahora para que nada, ni nadie te haga retroceder jamas. 
Bendiciones y abrazos de su amiga de siempre Pastora Xenia Alvarez

12 comentarios:

  1. Pastora Xenia!

    A Paz do Senhor Jesus!

    Amei saber que a Palabra profetica está sendo divulgada por alguém tão especial como a Senhora!
    Que o Senhor te abençoe e te guarde,que o Senhor levante o seu rosto sobre ti e resplandeça!

    Amem?


    ResponderBorrar
  2. abrigado amiga por suas palavras agradáveis. Deus te abençoe e te guarde sempre .. abraços

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios por su vida y por esas palabras de bendicion, las cuales las recibo y las decreto para mi vida, la de mi esposo y la de cada uno de mis hijos.Gracias mi amado a TI sea toda la gloria , la honra y el honor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones amada Menny por tus hermosas palabras y que gusto saber que lo que recibimos de gracia y lo compartimos cumple el proposito para lo cual fue enviado...Abrazos de tu amiga de siempre...

      Borrar
  4. si he llegado hasta aqui es por toda mi necesidad de Dios, he estado seca y lejos he visto caer al ministerio donde estuve y directamente estuve en el infierno viendo como el enemigo hizo y deshizo dentro de la casa de oración... quiero vivir...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Padre amado en esta hora presento a esta hermosa mujer llega con tu mano de amor hasta su vida y quebranta toda obra de las tinieblas ahora en el podoeroso nombre de Jesus...Ahora tu Espiritu Santo llega a su vida y le refresca en el poderoso nombre de JESUS...amen..Abrazos de tu amiga de siempre...

      Borrar
  5. gracias mi amado JESUS por estas hermosas palabras, Jesus dame tu doble porcion de tu uncion, hoy las tomo estas palabras en mis manos y lo guardo en el fondo de mi corazón , ya es hora de que levanten mujeres de conquista de poder y de autoridad en el nombre de JESUS AMEN Y AMEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es amada Priscip, este es el tiempo en que Dios levanta mujeres valientas y esforzadas que atraves del Espiritu Santo sean llenas del poder de Dios para marcar la diferencia en este mundo...Te bendigo y es mi oracion que lo sobrenatural de Dios sea sobre tu vida familia y ministerio..Abrazos de tu amiga de siempre..

      Borrar
  6. buenisima declaracion, ya esta hecho a quien lea esta palabra profetica, siempre declara atar y desatar, muchas mujeres se restauraran leyendo estas palabras que salen del corazon de Dios....le bendigo pastora xenia y a su equipo de fieles leonas del evangelio sigan rugiendo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda amiga Patricia por tus hermosas palabras dejadas en el comentario..Cielos abiertos pata tu vida preciosa mujer...Bendiciones y abrazos de su amiga de siempre..

      Borrar
  7. He recibido esta palabra y me ha ministrado, esperaba algo así, pues me sentía sola y ultimamente no tengo quien me enseñe y corrija, solo él, que de día y noche me ve con amor.... gracias por ser instrumento en sus manos para bendecirnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto amada Elizabeth y desde ya estas en mis oraciones♥

      Borrar

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *