Registered on Safe Creative

TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer hermoso Diamante

 .

Wednesday, February 20, 2013

Mujer Dios estará contigo todos los dias de tu vida

Mujer Dios estará contigo todos los dias de tu vida. El te lo prometió. Pastora Xenia Alvarez www.mujeresdeexcelencia.ning.com www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com
 
Dios te ama y aunque no lo veas, el está contigo hoy, ahora, él te abraza en este momento para hacerte saber que él te tiene en cuenta. Este abrazo es el que fortalecerá tu corazón y sanará tus heridas, eres importante para Dios, por eso el prometio nunca abandonarte, él siempre estará contigo ¡¡¡
Recuerda que no eres sirviente de Dios... sino su amig@, porque la sirviente no sabe lo que hace su amo, pero a sus amig@s Dios les ha dado a conocer la voluntad de su Padre.

El te lleva de la mano para que no tropieces en piedra, muchas veces ha sido él, el que te ha llevado cargado, porque muchas han sido tus cargas, y aun cuando has estado fatigad@ y cansad@ ha sido él el que te ha levantado, ha sido él el que te ha sostenido, el amor de JESUS, jamas se ha apartado de ti, y nunca se apartará de ti, el lo ha prometido "yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo."

Hoy JESUS te dice ha llegado tu tiempo, yo he venido a ti, para que sea vista sobre ti, mi gloria, levantate y resplandece porque ha venido tu luz, y la gloria de JEHOVA ha nacido sobre ti, sobre ti amanecerá JEHOVA.

No importa cual necesidad o circunstancia tu estes viviendo el Señor te dice yo tengo cuidado de ti cada dia, solo dejame entrar en tu corazón y ser tu Señor y Salvador...
Escrito por Pastora Xenia Alvarez para www.mujeresdeexcelencia.ning.com y para www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com

Sean muy bendecidos todos los que aman a MEI_USA

●●●▬▬▬▬ RECIBE TODA LA ALABANZA OH DIOS▬▬▬▬▬▬▬●●●

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Mujer confia

Mujer confia
��Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma.Salmos 27:3Pastora Xenia Alvarez Mei-usaa��

MUJERES DE EXCELENCIA USA

MUJERES DE EXCELENCIA USA
Declaro que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida.. El dirige mis pasos y aunque no siempre puedo entender como, yo sé que mi situación no es una sorpresa para Dios. El trabajará cada detalle a mi favor. En su perfecto TIEMPO, todo saldrá bien. Esta es mi declaración de hoy...Pastora Xenia Alvarez♥

Mujer clama

Mujer clama
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.Isaias 58:11,12

 

☼♥☼♥☼♥Labels☼♥☼♥☼♥☼

Mujer (109) TARJETA (106) Dios (76) REFLEXION (32) motivacion (23) JESUS (16) oracion (15) vida (14) CLAMOR (12) frases (12) amor (10) motivación (9) poema (9) ANIMO (8) matrimonio (8) corazón (7) poder (7) INTERCESION (6) MENSAJES (6) PENSAMIENTO (6) confianza (6) mujeres (6) Señor (5) mensaje (5) navidad (5) palabra (5) promesas (5) Autoestima (4) BIBLICOS (4) biblia (4) espiritual (4) guerra (4) madres (4) profetico (4) ARREPENTIMIENTO (3) CUMPLEAÑOS (3) espejo (3) gozo (3) levantate (3) ministerio (3) princesa (3) AFAN (2) AMA (2) FORTALEZA (2) REFLEXIONES (2) SALMOS (2) agua (2) cristiana (2) cristianas (2) destino (2) enemigos (2) evangelio (2) fuego (2) guerrera (2) guia (2) iglesia (2) llamado (2) motivacional (2) perfecta (2) poesia (2) proposito (2) sanidad (2) santidad (2) stress (2) tarjetas (2) ARMA (1) CONQUISTADORA (1) CREACIONES (1) EFECTIVOS (1) INTERCESORA (1) MEI (1) NIÑOS (1) ORACIONES (1) PODEROSA (1) POEMAS (1) Proverbios 3-26 (1) SECRETA (1) abiertos (1) actualidad (1) aguila (1) almas (1) apagnado (1) chisme.murmuracion (1) cielos (1) conforme (1) creacion.Dios (1) cump[leaños (1) descansa (1) esposa (1) excelencia (1) fuerzas (1) gloria (1) isaias 54:5-6 (1) lampara (1) mujer.recompensa (1) mujeres poferosas (1) musica (1) omnipresencia (1) palabra-profetica (1) pasado (1) pastor (1) perdon (1) perfeccionismo (1) predicaciones (1) predicar (1) presencia (1) profetas (1) relexiones (1) renovada (1) salmo37-4 (1) sedientos (1) silencio (1) sueños (1)

menu