TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer declara conmigo esta oracion de Poder


Mujer declara conmigo esta oración de poder

Aprende a declarar la palabra de Dios cada dia
pues de esa manera seremos mujeres guerreras efectivas. Pastora Xenia Alvarez www.mujeresdeexcelencia.ning.com www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com

Padre celestial, hoy usaré tu palabra como un martillo poderoso para romper todos los limites defensivos de Satanás. Tu palabra se extenderá como un fuego incontrolado por todo el terrritorio enemigo quemando todas las obras de la obscuridad en mi vida, en mi familia, en mi hogar, en mi trabajo, en mis estudios, en mis negocios,en mi matrimonio, en hijos, mis nietos y en mis generaciones. Envio tu palabra sobre ésta ciudad, sobre ésta nación, sobre el mundo entero oh Señor, para que tu Santo Espiritu llegue a cada rincón del planeta y redarguya de pecado de justicia y juicio. Jesús, cubro con tu sangre preciosa el ministerio pastoral donde tengo mi cobertura, en la red de mujeres de nuestra congregación, en cada uno de los programas de mi congregacion, rodea con tu presencia la vida de mis pastores guardándoles de todo ataque del diablo.
Has oh Dios un circulo de fuego en cada cosa que tu has puesto en mis manos para desarrollar. Que todo lo que mis manos tocaren sea prosperado. Que mis manos sean tus manos en ésta Tierra oh amado Dios. Ahora se disipa toda obra de maldad, se anula toda estrategia del diablo en mi contra y en contra de lo que me pertenece. Ninguna arma forjada en mi contra prevalecerá ni prosperará y toda lengua que se levante en juicio tu la condenarás oh Dios....
Ato toda fuerza de las tinieblas que quieran venir sobre mi para destruir mi vida, ato todo hombre fuerte en mi casa, en mi ciudad, en mi pais y desato el poder de Dios para que ejércitos del cielo se movilicen a mi favor dandome victoria en cada aspecto de mi vida y para que las almas reconozcan que necesitan a Dios en sus vidas.
En este dia levanto tu nombre en alto y tu palabra la pongo en mi corazón y la uso con mi boca para enviarla con poder y autoridad sobre todo aquello que necesite ser tocado con tu poder. Declaro que soy tu hija y tu sierva amada y como tu hija tengo herencia en la tierra y en los cielos por la eternidad...Sé que tu quieres que viva una vida abundante en la tierra y en los cielos me tienes reservada una herencia incorruptible. Lo creo y declaro en el poderoso nombre de JESUS!!!Amén.
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)
 
Comparta el tema pero recuerde dar los creditos al autor y comparta los enlaces bendiciones de tu amiga de siempre...Que Bueno que trabajamos para el mismo Dios y extendemos el reino de los cielos en la tierra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *