TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Mujer Quizás hoy


Mujer Quizás hoy
Quizas has esperado por alguna peticion o por una palabra que Dios te dió hace un tiempo, activa tu Fé, pues quizas hoy los cielos sean abiertos para ti y venga la respuesta de parte de Dios. Pastora Xenia alvarez www.mujeresdeexcelencia.ning.com

 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos. (1Samuel 14:6)

En este caso encontramos a Jonatán diciéndole a su paje de armas hay adversidad, tenemos una situación adversa pero tenemos que dar pasos de Fé, pues quizás hoy Dios haga algo por nosotros, quizás hoy sea el dia que Dios retribuya nuestra situación, Jonatán dijo voy a seguir creyendo por mi victoria. Es que cuando abrimos nuestra boca se produce una activación del Espiritu Santo, pues tu boca se convierte en la boca de Dios. No hay nada mas poderoso para que la mano de Dios se mueva de manera poderosa que un hombre o una mujer comience a accionar en una visión. Yo no se cuál es tu visión en la obra de Dios, para tu familia, para tu negocio, o tus estudios o sencillamente para tu vida personal, pero hoy te digo sólo ejercita tu Fé pues quizas hoy Dios abra los cielos para ti y lo que tanto has pedido, hoy se muestre a tu vida. Es tiempo de seguir viviendo y de creerle a Dios. Toma pasos de fe acciona en lo que Dios te ha hablado es lo que Dios necesita para accionar a tu favor.
Quizas pienses no soy capaz, no puedo, no tengo recursos, no tengo nada, pero hoy Dios abre el mar frente tuyo ante esa vision frente a esa circunstancia. Puede que estes cansad@ pero dile  aunque yo no puedo hazlo tu Señor, no en mis fuerzas sino en las tuyas amado Dios. Atrebete, activate en el poder de Dios. El quiere gente dispuesta a decir al Señor quizas no haya nada de valor en mi, pero si tu vas delante de mi entonces yo iré.

Este año yo lo he declarado el ano donde veremos la Gloria de Dios, donde cosas sobrenaturales comenzarán a suceder donde quiera que nuestros pies sean puestos….

Este es el tiempo de arrebatar, de conquistar, tiempo de recibir lo que Dios te ha prometido. Hoy los vientos del Espiritu Santo soplan a tu favor e impactan tu vida y todo lo que tienes a tu alrededor. Hoy eres activada de Nuevo!!

Gracias Señor por activar mi vida de Nuevo y por darme todo lo que me has prometido pues lo hare no en mis fuerzas sino en las tuyas precioso Dios…
Escrito por Pastora Xenia Alvarez originalmente para www.mujeresdeexcelencia.ning.com y para www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com
Puede compartirlo con otras personas pero recuerde dar los creditos de autor y comparta los enlaces o links...
Gracias por sus comentarios y aportes al tema…Abrazos de tu amiga de siempre..

.MUJER QUIZÁS HOY

This topic was written with the purpose of bless the women life...blessing Pastor Xenia Alvarez
Code: 1503203562430
Date Mar 20, 2015 6:19 AM UTC
License: Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *