TODAS LAS NACIONES PARA CRISTO♥

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

En sus preciosas Manos

"En tu mano están mis tiempos;
Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores" Salmo 31: 15

 
Preciosas manos que nos dan confianza para vivir en reposo en medio de toda circunstancia. Ps. Xenia Alvarez www.mujeresdeexcelencia.ning.com
 
Creer que hemos confiado nuestas vidas a un Dios que no solo tiene control de nuestro futuro sino que tambien nos defiende en todo tiempo esto nos hace vivir en un ambiente de reposo y de paz. Es maravilloso ver como David tenia su confianza en Dios en medio de su aflicción. Todo parecía oscuro y deprimente en derredor de David: El dijo: «Mas yo en ti confío, oh Dios» Sal. 31:14. Hacer tal declaración fue suficiente para impedir que él se hundiera, que claudicara de su fé. Sus enemigos le habían despojado de la reputación que tenía entre los hombres, pero no le habían podido arrebatar su confianza en Dios. Maravilloso es ver tambien la siguiente expresión « Yo digo: Tú eres mi Dios, pues yo te he escogido por Dios mío, y tú me has prometido ser mi Dios.» «En tu mano están mis tiempos, mi destino y todas las circunstancias de mi vida» (Sal.31:15). Si ésto se une con lo que dijo en Sal. 31:14b «tú eres mi Dios», tenemos una fuente perfecta de consuelo para nuestras vidas, para tu vida amad@ de Dios. Si Dios tiene en sus manos mi destino, tu destino, entonces de que estaremos preocupados, pues nada malo acontecerá sino es con la autorización de Dios. Tenemos la confianza de que El puede ayudarnos no importa la circunstancia por la que estemos pasando; no importa por el horno de fuego que estes viviendo, no importa por si tus enemigos te han metido en el foso de los leones tienes un Dios que te librará de la mano de tus enemigos y de tus perseguidores. Si todabia no has hecho a Jesus como tu Salvador y SEñor yo te invito para que en esta hora abras tu corazón y le permitas entrar. Dile Señor Jesus en esta hora abro mi corazón para que entres y me limpies de todo pecado con tu preciosa sangre y me arrepiento de todo pecado. Inscribeme en el libro de la vida para cuando yo muera y llegue a tu presencia oh Dios yo pueda contestar a ese nombre. Te recibo como mi Señor y Salvador en el nombre de Jesus amén.

Ahora que has hecho a Dios parte de tu vida como tu Dios através de Jesús su hijo, entonces El querrá ayudarte y bendecir tu vida de manera especial y nada podra venir para desanimarte.

Escrito por Pastora Xenia Alvarez para www.mujeresdeexcelencia.ning.com y para www.mujeresdeexcelenciausa.blogspot.com 
 Puede compartir el tema con otras personas o en otras redes sociales pero "no olvide dar los creditos a la persona que escribió el tema"....y dar los enlaces de las paginas...Gracias y que Dios te siga bendiciendo...Tu amiga de siempre Ps. Xenia A.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adoracion a Dios

Adoracion a Dios  

Proteccion y Seguridad

Algunas imágenes y demás complementos de este Blog han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright. Sin embargo, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, ruego se me haga saber, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente. Envíame un mensaje a: xoro123@hotmail.com El Sitio Web ha implantado diversas medidas de seguridad para proteger la seguridad de su información personal, tanto en línea como fuera de ella. ........................♥♥♥......................... LAS COOKIES DEL NAVEGADOR WEB Nuestro sitio puede utilizar "cookies" para mejorar la experiencia del usuario. Navegador web del usuario coloca cookies en su disco duro para fines de registro y, a veces para rastrear información sobre ellos. El usuario puede optar por configurar su navegador para rechazar las cookies, o para que le avise cuando se envíen cookies. Si lo hacen, tenga en cuenta que algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente. We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MI♥
Un corazon agradecido es reflejo del amor de Dios

Siganos en Facebook y en Twitter

Mujeres de Excelencia | Crea tu insignia

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ <º)))>< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●● FIRMA EL LIBRO DE VISITAS♥ Quiero saber de ti eres importante para mi. Que Dios te siga bendiciendo..... Guestbook ........................☼☼☼...................... Introcuce tu email para recibir actualizaciones de los temas cada dia......

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LOS TEMAS ESTAN REGISTRADOS SAFE CREATIVE. SI LOS USAS DEBES PONER EL AUTOR Y LOS ENLACES NO COPIAR♥

Contactenos o envienos su petición de oración

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *